Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 31 de agosto de 2008

Chiquitín en la Europe Cup

Es un orgullo tener un representante en la Selección Española, además se he hecho notar.

Aquí lo podéis ver en esta foto publicada en la web darderos.com


Y también lo podemos ver en estos vídeos presenciando las finales desde un lugar privilegiado.

Vídeos sacados desde la web http://es.justin.tv/tv2sportdk , donde podéis ver las fases finales en el apartado "Archivos" (el del 30 de Agosto).

Mostrando a todo el mundo la bandera de Aragón de su polo y saludando a cámara.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Desde Dinamarca

Jesús Sánchez (el Chiquitín) nos informa que aquello es impresionante, han tenido una recepción con el alcalde de Copenhagen, todas las Selecciones nacionales desfilando, ha sido un orgullo llevar la camiseta de la selección.

Lo televisan en la Eurosport2, probablemente sólo retransmitirán las finales, también nos informa que en la pagina http://tv2sport.dk/ (hay que pulsar donde pone sportcenter) podremos ver en directo sólo el Sábado y el Domingo las semis y las finales, aunque comentan los gibraltareños que como el equipo inglés ha mandado a los profesionales va a ver cámaras y que diariamente van echar unas ocho partidas, a ver si hay suerte y se puede ver a los españoles en alguna de ellas.

También podéis ver información actualizada en el enlace:
http://www.darderos.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2110#18084

Las finales también las podemos ver en este enlace:
http://es.justin.tv/tv2sportdk

Triste noticia

Ha fallecido el presidente de la Federación Andaluza de Dardos, Pedro Ángel Ruiz Segura.

Desde aquí queremos transmitir nuestro pésame a su familia y personas más cercanas.

Descanse en paz.

martes, 26 de agosto de 2008

Clinic

La Federación Aragonesa de Dardos organizará el próximo viernes, 29 de agosto, el primer "Clinic" de aprendizaje para jóvenes de 12 a 18 años (edad orientativa) en las fiestas de San José. El capitán de la selección aragonesa, Paco Cirés, y varios de los componentes de la selección ofrecerán, en primer lugar, una exhibición del formato de juego "round robbin". Tras ello, se les enseñará a todos los inscritos los fundamentos básicos de este deporte. Finalmente, se realizará un torneo entre los jóvenes que quieran participar. Todos los asistentes recibirán un certificado acreditativo del curso y los cuatro mejores del torneo tendrán trofeo y diversos premios. La cita es el viernes, 29 de agosto, a las 18 horas en el colegio La Salle Montemolín (calle Gascón y Guimbao, 11). Se admiten inscripciones (gratuitas) hasta cinco minutos antes del inicio del clinic. Para reservar plaza, se puede llamar al 661 024 650 o mandar un mail a introlivier@yahoo.es

lunes, 11 de agosto de 2008

WDF Europe Cup 2008

En estos enlaces podéis ver información sobre el Europeo de Dinamarca:

http://www.darderos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1260

http://www.darderos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1259

Por diversos motivos, no acudirán a la cita de Dinamarca, Adela Pacheco y Alicia Sánchez. En su lugar, la participación femenina estará compuesta por la "Team Manager" del equipo femenino, Paula Smith, y por Ángela Costa, pertenecientes a las Asociaciones de Torrevieja y Alicante respectivamente.