Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Entrega de dianas

Saludos! Se han hecho esperar por motivos varios que ya no vienen al cuento, pero las dianas ya están en Zaragoza. Bueno, en realidad, parte de ellas ya que no todas las que están encargadas ni mucho menos nos han llegado. Por tanto, el martes, día 3 de noviembre, comenzaremos a entregarlas en la FAD, a partir de las 19:00 horas. Al menos cada club tendrá una de las que encargó a la espera de que las demás las llenen. Se harán las "cuentas" club por club.
Algo es algo.
Saludos.
La directiva

jueves, 1 de octubre de 2009

Sobre las dianas encargadas

El pedido de dianas que tiene que llegar de Valladolid se retrasa por un motivo. Hemos encargado un número importante de unidades para poder proveer a todos los clubes y a la Federación y el minorista de Valladolid no tenía todavía suficientes. El minorista está a la espera de completar nuestro pedido con las dianas que le deben llegar de Inglaterra. En principio iba a ser esta semana, pero de momento no ha podido ser. En el instante que estén a nuestra disposición, un transporte irá a Valladolid a buscarlas y de inmediato nos pondremos en contacto con vosotros.
Un saludo

Cambios en la tesorería

Os comunicamos que Esteban Sánchez ha presentado su dimisión como tesorero y miembro de la FAD. En la próxima reunión de la junta directiva se designará a otro responsable de las cuentas de la FAD.
Un saludo