Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 17 de enero de 2010

Fechas importantes

El primer corte de los puntuables masculinos se jugará el 6 y 7 de febrero.
Se abre la puja para todos los clubes que deseen celebrarlo en su local. La puja finalizará el día 29 de enero.

El segundo corte se celebrará en la sede de la FAD (Kuttun) los días 13 y 14 de febrero.

También se jugarán en el Kuttun los siguientes campeonatos:

Open de Parejas Mixtas, día 20 de febrero.

Campeonato de Aragón de Parejas Masculinas, día 21 de febrero.

Campeonato de Aragón Individual Femenino, día 27 de febrero.

Campeonato de Aragón Individual Masculino, día 28 de febrero.


Se confirma también que el Campeonato de España se celebrará en Guardamar (Alicante), del 29 de abril al 2 de mayo. Esperamos recibir pronto toda la información.

jueves, 14 de enero de 2010

Jornadas 11 y 13

Mientras en Primera y Tercera División se juega esta semana la jornada número 13, en Segunda se disputará la 11. Y la emoción vuelve a estar servida, tras la primera jornada del año, en la que se dieron unos resultados muy interesantes.

En Primera, los cuatro primeros de la clasificación no perdonaron, en cambio el Charro Viejo perdió ante el Seven Darts, por lo que todavía hay más tensión en la zona media-alta de la tabla. Habrá que prestar especial atención al duelo de este viernes entre Ratos y Brisa.
Para igualdad en Segunda, donde cuatro equipos están a una sola victoria del líder, el Burro Gozón, que esta última jornada demostró su potencial ganando a otro de los grandes equipos, el Sprint.
Y en Tercera continúa la interesante lucha por el segundo puesto de la clasificación, ya que de momento parece imposible alcanzar al invicto Cerrajas A. Esta semana se presenta como emocionante encuentro el del Montalbán ante el Zaragozano Z.

También habrá máxima tensión en los puntuables de este domingo en el Zaragozano, ya que sólo quedará éste y otro más para finalizar.
El pasado fin de semana destacó el primer puesto de Carmen Salazar en el puntuable femenino, mientras Paco Cirés volvió a hacer de las suyas en el masculino.