Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 31 de octubre de 2011

Tercer Puntuable

Alicia Sánchez volvió a ser la campeona del Puntuable femenino, que se celebró en el Buscavidas. En esta ocasión disputó la final contra Arantxa Villanueva, que demostró su calidad para estar en la zona alta de la clasificación. El tercer puesto fue para Yolanda Salvo y el cuarto para Silvia Labasa.

El cuadrante masculino ofreció la oportunidad de ver de nuevo a grandes leyendas de los dardos, como David Heredia o Mingo Escaño, con los que siempre es un placer echar unas partidas. También pudimos ver algunos nuevos participantes en estos Puntuables, que esperamos que hayan disfrutado y se animen a participar en próximas ocasiones.
El campeón volvió a ser Alfonso Álvaro, que venció en la final a Eduardo Gerique. Además ambos lograron el punto extra por la mejor partida (14 dardos). El tercer puesto fue para Baldomero Sánchez y el cuarto para Sergio Calvo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Segundo Puntuable


En la foto podéis ver el podium del Puntuable masculino, que finalizó con Alfonso Álvaro como campeón, Fernando López 'Lupi' subcampeón, José Luis Tejero 'Pepillo' tercero y Francisco Javier Fernández 'Siso' cuarto.
El nivel de las partidas fue muy alto, destacando la de Pepillo, que cerró en 13 dardos, por lo que se ganó el punto extra.
En el cuadrante femenino, Alicia Sánchez volvió a ser la mejor. Disputó la final con Flor Toribio, mientras que el tercer puesto fue para Ana Mateo y en cuarta posición finalizó Isabel Cabezón.

lunes, 17 de octubre de 2011

IMPORTANTE: CAMBIOS EN CALENDARIO

Se han realizado cambios en el calendario de PRIMERA Y SEGUNDA división, se han modificado el orden de los enfrentamientos (casa y fuera), ya que se producian combinaciones no deseadas.
Perdón por los problemas causados y gracias por la advertencia.

domingo, 16 de octubre de 2011

CALENDARIO LIGA

Se ha publicado en la WEB los calendarios de las diferentes categorías para la presente temporada. Aunque se ha comprobado todo, por favor, las sedes con varios equipos, comprobar que no coincide los dos equipos el mismo día.
Se recuerda que este martes 18 de octubre hay liga para los equipos del grupo A de Tercera división.

EL BUSCAVIDAS - NAVARRO 3 "B"
SIDRERIA BEGUIRIS - ZARAGOZANO "C"
EL CERRAJAS "B" - PATRICK
CHIGAR RIO DE LA PLATA - MONTECARLO "B"
PLAZA MAYOR - DESCANSA

miércoles, 5 de octubre de 2011

2ª JORNADA 3ª DIVISION GRUPO "A"

Este viernes 7 de octubre de 2011 habrá jornada solo para el grupo "A" de tercera división con los siguientes enfrentamientos:

PLAZA MAYOR - EL BUSCAVIDAS
CHIGAR RIO DE LA PLATA - ZARAGOZANO C
CERRAJAS B - LA SIDRERIA
MONTECARLO - NAVARRO 3 B
PATRICK - DESCANSA

En breve pondremos los calendarios completos de todas las categorias.

domingo, 2 de octubre de 2011

Primer Puntuable de la temporada

Alicia Sánchez y Valero Gasca han sido los primeros triunfadores de los Puntuables 2011-2012, tras una bonita tarde dardera en el Río de la Plata.
La subcampeona fue Silvia Labasa, tercera Yolanda Salvo y cuarta Emi Oro. Mientras que en cuadrante masculino el segundo fue Sergio Salete, seguido de Miguel Alcaine y Alistair Dorado.
Recordamos que el próximo Puntuable se celebrará en el Kuttun el 23 de octubre.