Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

viernes, 28 de marzo de 2014

IMPORTANTE

Hola jugadores necesitaría que todos los que estén interesados en ir al Campeonato de España se pongan en contacto conmigo (Luis 619910767), aunque sea por WhatsApp, para confirmar las habitaciones, tengo concretarlas en lunes y no me gustaría que se pasara alguno, ya sabéis soy humano, decirme fechas y con quien os alojais, aunque lo hayais hablado conmigo mandarme un mensaje que prefiero confirmarlo todo.
El domingo estaré en el Open del Zaragozano por que quiera pasarse para allí, os dejo el cartel para que sepáis horas.

Muchas gracias compañeros.


martes, 25 de marzo de 2014

Sorteo de Copa

El martes día 01/04/2014 a las 21:00 en la sede de la asociación se celebrará el sorteo de copa las fechas de la copa será:
1ª Eliminatoria
Ida --> 04/04/14
Vuelta --> 11/04/14
2ª Eliminatoria
Ida --> 09/05/14
Vuelta --> 16/05/14

Todo aquel que este interesado en ir al Campeonato de España en Gandía se ponga en contacto lo antes posible con Luis (619910767) para formalizar las habitaciones

lunes, 17 de marzo de 2014

Campeonato de Parejas Mixtas

Por segundo año consecutivo lograron el título de campeones la pareja formada por Arantxa Villanueva y Jesús Sánchez, tras una emocionante final ante Alicia Sánchez y Sergio Salete. Los terceros fueron Mª Mar Pérez y David Moya, y cuartos Carmen Salazar y Hugo Sanz.
Para los que sigan con más ganas de competir y pasar otra buena tarde, el Bar Zaragozano nos ofrece este open para el próximo domingo:

lunes, 10 de marzo de 2014

Campeonato de Aragón de Parejas

Yolanda Salvo y Carmen Salazar fue la pareja campeona, venciendo en la final a Arantxa Villanueva y Emi Oro. Las terceras fueron Alicia Sánchez y Natalia Lezcano, y las cuartas Eva Ochoa y Lu Verde.
En el masculino los campeones fueron David Moya y Tomás Agustín, subcampeones Víctor Arnau y Antonio Becerril, terceros Valero Gasca y Alberto Aranda, y cuartos Antonio Jiménez y Michel Pina.
Os esperamos el próximo domingo en el campeonato de parejas mixtas.

lunes, 3 de marzo de 2014

Campeonato de Aragón


Alicia Sánchez se proclamó campeona de Aragón tras vencer en la final a Mª José Martínez. La tercera fue Alexia Gutiérrez y la cuarta Yolanda Salvo.
Mientras que el campeón masculino fue Antonio Jiménez, subcampeón David Moya, tercero Iván Vera y cuarto Sergio Calvo.
Os esperamos el próximo domingo en el campeonato de Aragón de parejas.