Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 26 de octubre de 2015

Segundo Puntuable


En este segundo Puntuable finalizó como campeona Raquel Rodríguez tras una emocionante final ante Yolanda Salvo. La tercera fue Arantxa Villanueva y la cuarta Cristina Ágreda.
En el masculino, el campeón fue Fernándo López, subcampeón Valero Gasca, tercero Jesús Sánchez y cuarto Míchel Pina.
Os esperamos el próximo Puntuable en la Peña Cuber el día 8 de noviembre.

viernes, 23 de octubre de 2015

Error en los calendarios

Nos han advertido del posible error en los calendarios y es correcto, hay un error en la jornada 8 de todas las categorías pone que se juega el día 4/12/2015, cuando la fecha correcta es el 11/12/2015. Los calendarios de la página web ya han sido modificamos.
Muchas gracias por la advertencia y perdón los molestias que se hayan podido ocasionar.

lunes, 19 de octubre de 2015

Calendarios y otras cosas

Ya están publicados los calendarios, se resalta que en tercera al haber 13 equipos hay un total de 26 jornadas, con lo que, se ha tenido que poner varias jornadas que no son en viernes, para poder llegar a final de temporada con todos los equipos mas o menos a la vez, además que para poder cuadrar los calendarios entre los equipos de diferentes categorías, estas jornadas para tercera son la 10 (22/12/2015) y la 14 (28/01/2016).

Se cambia el día en el que estamos en la sede de la asociación para atenderos del martes al lunes, el que necesite algo, ya sabe los lunes a partir de las 20:30 estaremos por allí.

Se ha puesto moderación a los comentarios de este blog, debido a que, en algunas ocasiones se está faltando al respeto a personas, bares, etc., podréis poner comentarios siempre que no se dañe a nadie o puedan motivar que otras personas aprovechen la ocasión para dañar a terceras. Durante años no hemos querido utilizar esta opción, pero la gente no sabe comportarse con sus comentarios, sean firmado o no. Os animamos a que sigáis comentando desde el respeto a todos.

lunes, 5 de octubre de 2015

Primer Puntuable

El primer puntuable de la temporada en categoría femenina fue para Alicia Sanchez, en segundo lugar Raquel Rodriguez, tercera fue Alexia Gutierrez y cuarta Patricia Artigao. En la categoría masculina  el primer clasificado fue Antonio Lacor, segundo Juan Fernandez, tercero Victor Muñoz y cuarto Valero Gasca.
Recordaros que los puntuables femeninos empiezan a las 17:30 y los masculinos a las 18:00, se inscripción se finaliza media hora antes del empiece del puntuable.
El siguiente puntuable es el Dos de Mayo el día 25/10/2015, os esperamos