Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Tercer Puntuable

En el Charro Viejo da gusto jugar puntuables, hubo constantes sorteos de regalos, varias pantallas para ver el fútbol a la vez que veíamos grandes partidas de dardos, y acudieron algunos jugadores nuevos, que eso siempre ayuda a crecer este mundillo de la punta de acero.

El cuadrante femenino tuvo como campeona a Raquel Martínez, que estuvo cansina durante toda la tarde (dentro y fuera de la diana), subcampeona Mª José Martínez, que se coloca líder, tercera Azucena Liarte y cuarta Ana Mateo, las dos siguen a buen nivel y no dejan los puestos altos de la tabla.
Nuestra campeona de España, Belén Ordás, todavía no ha demostrado su nivel, será para que se fíen sus rivales, seguro que se guarda su mejor repertorio para el final.

Y en el masculino, Paco Cires vuelve a subir a lo más alto, la verdad es que no hay quien lo pare, segundo fue Juan Carlos Tinoco, que también está muy fino, tercero Roberto Arboniés, que como le pille el gusto a venir ya nos podemos preparar todos, y cuarto Alberto Aranda, que en el Charro tiene muy bien cogidas las medidas y es donde demuestra su calidad.

Recuerdo que podéis escribir comentarios en cada noticia pulsaldo debajo del texto donde pone "comentarios". No hace falta darse de alta, podéis pulsar donde pone anónimo.
Es que me haría ilusión comprobar que los darderos leen estas cosillas, y saber su opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si que la leemos pero somos algo vergonzosos

Anónimo dijo...

no te preocupes geriqueq todos t hacemos mucho caso hay q destronar a los cansinos del zaragozano

Anónimo dijo...

Es que estos del Zaragozano están enfermos. Yo creo que duermen con los dardos en la mano.