Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Cuarto Puntuable

Ya nos tienen acostumbrados en El Charro Viejo a tratarnos de maravilla con su gran cantidad de regalos para todos, y pasamos una buena tarde con emocionantes partidas a la vez que podíamos ver partidos de fútbol en las diversas pantallas del local.

Por la parte femenina el triunfo fue para Flor Toribio, demostrando de lo que es capaz cuando ella quiere, subcampeona Belén Ordás, que parece que va haciendo caso a sus fans y les va a ir dando alguna satisfacción, tercera Raquel Martínez, que se sube a los puestos altos de la tabla, y cuarta Mª José Martínez, que afianza su liderato.

En el cuadrante masculino Juan Carlos Macaya vuelve a saborear lo que es ganar puntuables, como nos ha tenido acostumbrados estos últimos años, y gana en una emocionante final a Juan Carlos Tinoco, que últimamente está muy fino, tercer puesto para Eduardo Gerique, y cuarto David Gallarín.
Paco Cires se mantiene en el lo más alto de la clasificación.

Os esperamos a todos en el próximo puntuable, en la Peña Pechín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chapo por la organizacion y el ambientazo en los puntuables en especial los celebrados en el charro viejo.ojala que el resto no defraude y que la participacion sea almenos igual de competitiva y sana.