Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 27 de enero de 2008

Puntuable 10

Belén Ordás vuelve a dar otra alegría a sus fans, a los que tenía algo abandonados desde aquellos tiempos en los que ganaba importantes competiciones. La final fue contra Flor Toribio, otra gran jugadora que de vez en cuando también nos da buenas lecciones de dardos. El tercer puesto se lo llevó Emilia Oro ante Marisa Mairal.





En el masculino, Juan Carlos Macaya ganó la final a Enrique Aranda, los dos son muy buenos y merecen estar en los puestos altos de la clasificación. Pozas se quedó tercero, y le vale para meterse de momento en puestos de corte. Y el cuarto fue Julián Laguna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto de Belén. A ver si vuelve a lucir una camiseta con la bandera española en el campeonato europeo.
Nos consta que ya está entrenando a todas horas del día.

Anónimo dijo...

vemos que hay un nivel mas que aceptable en los puntuables y que l@s de arriba estan muy bien posicionados.pero me quedo con la pelea que hay en los puentos finales para optar al corte y estoy seguro que cualquiera lo puede conseguir e incluso una vez disputado el corte lleguen a dar alguna sorpresa.no nos relajemos que hay que estar a por todas hasta que termine la temporada.ARRIBA esos dardos compañer@s