Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 5 de febrero de 2008

Puntuable 11

Yolanda Salvo quedó campeona por 5ª ves esta temporada, y se coloca matemáticamente como capitana de la Selección Femenina. Belén Ordás se llevó el segundo puesto, Azucena tercera y Raquel Martínez cuarta.

En el masculino, el gran Pozas demostró que cuando quiere es un auténtico crack, y ganó la final a Macaya, que también andaba en muy buen estado de forma, tal que se coloca a tres puntos de Paco en la lucha por la capitanía de la Selección. El tercero fue Julián Laguna y cuarto Javier Aguado.

Además de la bonita lucha por el primer puesto, en el último puntuable tendremos en juego las plazas que dan acceso al corte, y hay mucha igualdad en esos puestos. No se lo pierdan, el domingo en la Peña Pechín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy a estar alli.seguro que las emociones estaran a flor de piel y probablemente los nervios tambien,con que a templarlos y a disfrutar del momento para algunos glorioso e intenso para todos.

Anónimo dijo...

yo tambien voy a estar. igual hasta gano. no que es broma. o no?