Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 10 de marzo de 2008

Juan Carlos Macaya

Me voy a permitir el lujo de nombrar a este gran dardero, y mejor persona, para valorar su reciente decisión de no jugar el corte porque está pasando por un mal momento deportivo y ha decidido dar la oportunidad a otro jugador que pueda aportar más delante de la diana. Es un gesto digno de elogiar, y demuestra que él quiere lo mejor para los dardos y darderos. Además, también le tenemos que agradecer su buen trabajo llevando los cuadrantes el sábado y el domingo en los dos campeonatos individuales de Aragón.

Me faltan palabras y me emociono cuando hablo de gente así. Sólo me queda decir que el mundo de los dardos necesita y desea que Macaya vuelva al nivel que se merece.

También aprovecho para animar a todos aquellos que están pasando por un bajo estado de forma, la mayoría grandes jugadores que lo han dado todo ante la diana.
Gracias a todos por lo que nos habéis hecho disfrutar y seguro que todavía tenéis mucha calidad reservada para volvernos a deleitar.

3 comentarios:

Olivier dijo...

Suscribo las palabras del "webmaster". Macaya for president!

Anónimo dijo...

Lo echaré de menos en la selección.
Eres una máquina "Juancar"
Paco Cires

Anónimo dijo...

Palabras muy sabias de nuestro gran capitán.