Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 8 de junio de 2008

Final de Copa y Promoción

Bonita tarde de dardos la de este sábado en la sede de la CAD.

En la promoción el Burro Gozón consiguió ganar al Cumbre, después de empezar perdiendo el primer set consiguieron remontar en los dos siguientes, por lo que seguirán en primera división la temporada que viene.

En la final de copa el Ratos quedó campeón, Charro Viejo segundo, Zaragozano tercero y Seven Darts cuarto.
Los jugadores del Ratos estuvieron muy finos durante toda la competición, jugaron con una regularidad y un nivel ligeramente superior al resto, y eso fue suficiente para sentenciar esta fase final. Los jugadores del resto de los equipos tuvieron también una gran actuación, y se vieron muchas partidas realmente espectaculares.

Agradecer a todos los que colaboraron en la organización, en apuntar partidas, a los miembros de la CAD por su gran acogida y los detalles que siempre tienen.
Pero quiero destacar por encima de todo a dos personas:
A Carlos de Bediaga, porque hizo un paréntesis en su despedida de soltero para venir a animar a su equipo y a disfrutar de los dardos, pero lo más destacable es que estuvo apuntando infinidad de partidas en todos los encuentros.
Y otra persona que se merece un monumento es Luis Martín, que apareció con su ordenador portátil y su impresora y se pegó toda la tarde organizando y controlando toda la competición, llevándolo todo de maravilla. Un verdadero lujo contar con gente como él.

Independientemente de quien ganó o quien se quedó peor, hay que reconocer que hubo muy buen ambiente, nos juntamos buena cuadrilla de amigos de los dardos y nos lo pasamos bastante bien, y eso es lo que cuenta.
Gracias a todos.

3 comentarios:

Mingo dijo...

No estoy de acuerdo con el comentario de Eduardo de que el Ratos estuviera ligeramente más acertado que el resto.La verdad fué que Charro y Zaragozano se llevaron un repaso 13-8 y 13-9 respectivamente.
Después de este “pequeño apunte” ,agradecer a la FAD esta fantástica tarde de dardos(sobre todo para nosotros)que hacía tiempo que no disfrútabamos con motivo de una final.
Un saludo a todos y felicitar a los participantes por su comportamiento y deportividad.

Mingo Escaño (Capitán del Club de Dardos Ratos)

Anónimo dijo...

Verdaderamente, ESPECTACULAR el ambiente,la organización,la deportividad y la CATEGORIA.

Felicitaciones a todos.

También quiero decir que es un lujo el que todos podamos disfrutar y participar en este pedazo de web que nos tiene tan bien informados de una manera a mi parecer objetiva y sobre todo muy positiva.¡GRACIAS EDU!

Juan Carlos Macaya (un dardero)

Anónimo dijo...

Mingo, esto estaba todo amañado para que Chiquitín acabase de rematar su espectacular temporada, y que por lo menos los de su equipo obtuviesen algún beneficio, que últimamente sólo él recibía felicitaciones.
Gracias a Macaya y Mingo por las felicitaciones a la FAD, a la organización y a los participantes. El autor de esta web está muy orgulloso de todos vosotros y emocionado por los piropos recibidos.

Saludos y que sigáis disfrutando, os lo merecéis.

Edu.