Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 18 de mayo de 2009

Reportaje de dardos en el Equipo

Este lunes, día 18, sale publicado un interesante reportaje sobre dardos en el periódico Equipo. Espero que os guste.
Además de nombrar algunos jugadores aragoneses y logros importantes, la intención del artículo es promover el mundo de los dardos, que la gente se de cuenta de la importancia que tienen y destacar la gran cantidad de personas que practican este deporte.
El hecho de ir saliendo en los medios de comunicación ya es un paso importante. Esperamos que cada vez se hable más de dardos y de éxitos de los jugadores aragoneses.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si lo copiaas aqui despues y lo veremos

Anónimo dijo...

Hombre, lo bueno sería que se vendan muchos periódicos, así tendría más fuerza para volver a escribir sobre dardos. Al director del equipo le he dicho que este es un deporte que en Aragón tiene muchos participantes y que podríamos incentivarlo todavía más en los medios. No es fácil convencer a un periódico para meter tanto espacio (sin pagar) de algo que todavía no está reconocido oficialmente como deporte. A ver si ahora respondemos los darderos comprando más periódicos.

Ni que fuera comercial de Equipo. Pero bueno, lo que haga falta para salir de la crisis.

Saludos,
Edu.

Anónimo dijo...

Gran trabajo de difusión, Don Eduardo.
Olivier

fergui dijo...

Alfonso pareces una top model posando.
Por favor, para la proxima foto, un poco mas de porte, campeon.

La foto del equipo zaragozano, me gusto por el detalle de la bandera de aragon.

Eduardo muy buen articulo

Fergui

Anónimo dijo...

pues ahora que ya no se puede comprar, podían escanearlo y colgarlo en la web!

Saludos

Anónimo dijo...

Sí que se puede comprar. En la recepción de la redacción de Equipo y El Periódico de Aragón; Plaza Mariano Arregui 15-16 (junto a la calle Hernán Cortés).
Sería un detalle que fuesen un buen número de darderos a agotar las existencias. Entonces sí que daríamos motivos para que los dardos tuviesen en los medios de comunicación el lugar que se merecen.

Un saludo.

Edu.

PD: Gracias, Olivier. Tú sabes lo complicado que es explicar a los medios la importancia de los dardos y convencerles para que se publique algo. Espero que la gente lo valore.