Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 9 de junio de 2009

25.000 visitas

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los fieles seguidores de la web, porque gracias a vosotros se hace con mucha más ilusión el trabajo que conlleva todo esto.
Ya se han superado las 25.000 visitas a esta web, que creé hace poco más de dos años con el objetivo de que sea una utilidad práctica con toda la información sobre este mundillo, pero además se está consiguiendo algo muy importante: que sea un medio más de unión entre todos los darderos.

Puede que 25.000 visitas no sean muchas, comparadas con las de otras webs, pero es una enorme satisfacción comprobar que este trabajo está sirviendo para algo.

Merecen un agradecimiento especial todos mis compañeros federativos, ya que sin ellos sería imposible poner aquí toda la información. Su apoyo ha sido fundamental. Además de agradecer también a los anteriores dirigentes de la FAD, que fueron los primeros que me iban facilitando constantemente la información para publicar en la web inicial. Y, sobre todo, muchísimas gracias a todos los que colaboráis con comentarios y emails con aportaciones interesantes, tanto para la web como para este bonito mundo de los dardos. Espero poder compensaros pronto con más novedades interesantes.

Siempre a vuestra disposición,

Edu.

129 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE GERIQUE.SARIMAN

Anónimo dijo...

Art. 203.- Serán también faltas leves, que serán sancionadas con amonestación a suspensión hasta dos encuentros o jornadas:
h) La falta de asistencia a un puntuable, federativo o encuentro oficial organizado por la F.A.D., o delegado en algún club, habiéndose inscrito voluntariamente (sin perjuicio de alegar por escrito las justas causas que impidieron la asistencia).

Anónimo dijo...

Gracias por tu colaboración empleando el tiempo en algo tan útil como leer todo el reglamento buscando como inculpar a Paco. Una obsesión que todavía no entiendo.
Unos artículos antes que ese hay uno que dice lo siguiente:

Art. 48.- El jugador tiene las siguientes obligaciones:
d) Asistir a las pruebas a las que sea convocado por la Federación, salvo causas de fuerza mayor justificadas que le impidan al jugador acudir a las mismas.

Anónimo dijo...

Que ganicas teneis de tocar los cojones , porque no vais a contaros los pelos del culo que relaja mucho.

Anónimo dijo...

Gracias Sariman por tus halagos. Aunque los comentarios de esta noticia parece que de nuevo siguen hacia la tendencia polémica. Ahora toca repasar los artículos del reglamento y cómo inculpar o no a Paco.

Bueno, pues abierta queda la veda. Por lo menos esto sirve para que la gente de desahogue. Incluso es entretenido, en estos momentos de crisis esto sirve para distraerse y olvidarse un rato de los problemas. Si metiéndose aquí con la gente se queda uno más tranquilo pues nada, a seguir con la marcha.

Venga, proponer temas para criticar. O esperamos a que finalice la temporada, que habrá menos noticias. A ver si vamos a agotar ahora los chismorreos y en verano nos aburrimos.

Edu.

Anónimo dijo...

eso eso eso

Anónimo dijo...

alguien sabe si han sancionado a paco?


firmado jhon low.

por aquí ese tema interesa mucho.

Anónimo dijo...

¿Cuando ingresará Paco en prisión?
Busco compañía.

La alcaldesa de La Muela.

Anónimo dijo...

Yo he visto a Paco en Guantanamo estuvimos jugando una partida en los calabozos.Pero no nos quedaremos mucho tiempo nos ha indultado Obama.
Javi.

Anónimo dijo...

Dejaros ya de cachondeo que el tema es muy serio, el Euribor está subiendo por culpa de Paco, llamar a Trichet y decirle que si va a seguir así haremos por sancionarle, ja ja ja.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Hay que sancionar a Paco porque tiene un montón de trabajos a la vez:
Retransmite la fórmula uno, salía en el anuncio de la lotería de navidad, hace de Chema en la serie Aída y de filemón en la peícula de Mortadelo... o ese es Olivier. Bueno, pues que sanciones a los dos, por si acaso.

Anónimo dijo...

Por que no hablamos de fichajes?

Anónimo dijo...

despues de esto quien quiere fichar a paci?

Anónimo dijo...

perdon a paco

Anónimo dijo...

25.000 V I S I T A S

EDU. Vamos a por las 250.000, aunque tengamos que "contar los granos de arena" en la playa, este verano.

¡¡ ADELANTE CON LA WEB !!

Con los buenos comentarios y algunas risas.

" EL VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

Me admiro del tiempo libre que teneis muchos, no se si es por que estais en el paro, o que no dais un palo al agua, que conste que de lo segundo conozco alguno. en cuanto a las polemicas que si de Paco que si de la copa, que si de Franco etc, etc, etc. creo que esa crispacion biene dada de que follais muy poco, probar a follar mas aunque sea con el mismo sexo y ya verais como estareis mas relajados y con menos ganas de tocar los huevos.
ESTEBAN (FORICO)

Anónimo dijo...

eso lo diras por ti. oye una pregunta. ¿eres marica o maricita esteban?

Anónimo dijo...

TAMAGOCHI TU DARIAS MUY BIEN LA TALLA NOTE PREOCUPES SOY LOQUE BUSCAS BESITOSSSSS......

Anónimo dijo...

A mi me han dicho que echan al Paco del Charro-viejo, dicen que no pueden estar siempre en voca de todos por su culpa y que total, que ganan más torneos cuando no está, ja ja ja,
Creo que Paco se ha planteado dejarlo o fichar por el Zaragozano para jugar por parejas con el Fla, lo que no sabe es que el Fla va a fichar en el Ratos, ja ja ja.
Buf como está el mercado, más cosillas........

Chiquitín Lama y Tomás Carreño. Ja ja ja.

Anónimo dijo...

En los aledaños a la final de Copa corrían muchos rumores. El fichaje de Kaká no es nada comparado con los movimientos del mercado que hay a la vista.

Parece ser que el pack Chiquitín+Tito+diana vieja+diana nueva ha sido rechazado por todos los clubes, y el Mingo está buscando desesperadamente donde colocarlos. Se rumorea que el día de la entrega de trofeos va a negociar con los de La Zaragozana para incluir unos cuantos barriles de Ambar a la oferta.

El Charro Viejo está pendiente de recivir una subvención del Imserso. Llevaban la idea de traspasar a sus dos jovenzuelos para que la media sea de tercera edad, pero han comprobado que son los que siempre acaban sacando las castañas del fuego y se los van a quedar.

El Zaragozano está cansado de ganar ligas y la próxima temporada se la va a tomar sabática. Alfonso y Lupi piden un descanso. Se apuntarán por pasar el rato y luchar por no descender. El Capi ofrece la cesión de alguno de sus jugadores que no quieren relajarse.

El verano es largo y todavía pueden pasar muchas cosas. Que no os extrañe ver a Forentino y Sariman haciendo tratos, ya que Gallarín tiene buen toque y apunta a ser el cerebro en el medio campo del Floren-team. El traspaso será caro, porque Gallarín es culé. Con el dinero recaudado Sarimán quiere fichar a un montón de cracks darderos para no pasar los apuros de todos los años.

La Brisa ya ha marcado unas jornadas intensivas para el entrenamiento de Víctor y Adrián Salete durante todo el verano. Víctor tiene pinta de que estará disponible para el comienzo de la próxima temporada, y Adrián puede ser el fichaje de invierno o la revelación en la Copa. El abuelo Baldo los mantiene a raya día y noche sin parar de tirar, y el padre tiene la mano desgastada de tanto apuntarles partidas. Ya tienen concertados unos cuantos partidos amistosos a parejas contra la madre y el tío.

Ya iréis informando de más rumores.

Un saludo,

Edu.

Anónimo dijo...

MAS NOTICIAS
Desde Singapur informan del fichaje de Paco y de Lupi, que ganaron 4 veces a Paul Lim este fin de semana en Francia y además los ven con mucho futuro.
De no fructificar este asunto, pedirán una sanción ejemplar para Paco a la organización mundial de dardos basándose en el consavido artículo 203.
Seguiremos informando

Anónimo dijo...

SI QUIERES QUE LA SANCION DE PACO LA PAGUE PAUL LIM MANDA UN MENSAJE AL 5789 CON LA PALABRA PACO PACO PACO SEGUIDO DE UN ESPACIO QUE LO PAGUE EL CHINO SI DE LO CONTRARIO NO QUIERES QUE LO PAGUE EL CHINO MANDA NO ACEPTO A PACO COMO ROLLITO DE PRIMAVERA.JAJAJAJJAJAJAJAJ SARIMAN
QUE GRANDE ERES PACO

Anónimo dijo...

Art. 69/69 Sera tambien falta grave pederse cuando te estan comiendo el potorro

Anónimo dijo...

no, no soy marica de momento, al deciros que follarais aunque fuera con gente de vuestro mismo sexo que os relajaria, no es que yo lo halla probao, es una manera diplomatica de mandaros a tomar por el culo, pero veo que no cojeos ni una, claro que si no sabeis poener vuestro nombre como vais a cojer un sarecasmo o una ironia ja ja ja.

esteban (forico)

Anónimo dijo...

cojeis,poner y sarcasmo.
rectificar es de sabios.
estebab (forico)

Anónimo dijo...

Esteban ya has fichado por La Brisa u que?

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

es que no doy ni una ya no se poner ni mi nombre, no se a quien me pareceré.
La Brisa no necesita reforzarse tanto como para ficharme a mi.
Al Forico la temporada que viene le voy ha hacer mucha falta auque solo sea de utillero.

esteban.

Anónimo dijo...

de que sirve que firméis los comentarios, para la mierda que ponéis algunos ...(que si folláis poco, que si soy marica, que si Paco esto que si Paco lo otro...)

esta bien algo de cachondeo pero otra cosa son las gilipolleces que ponéis alguno.

a no es a tomar por culo es que teden por culo... bueno también se puede en plural si quieres



enhorabuena a los finalistas de copa y alas 25000 visitas


chavi

Anónimo dijo...

Gracias Chavi. Menos mal que algunos escribís sobre la noticia.

Bueno, a ver que tal van los últimos encuentros de la Copa de Segunda. Podríais ir poniendo por aquí los resultados.

Un saludo,

Edu.

Anónimo dijo...

DE NADA EDU.


el martes quedamos mariomar 3 sopranos 4 menos mal que gano su partida sofia.


edu los 180, mejor partida o mejor cierre en copa valen o solo es en liga?

Anónimo dijo...

Que bien quedamos algunos cuando queremos.

Anda anda.

Anónimo dijo...

Los cierres, 180 y mejor partida sólo cuentan en Liga.

Un saludo,

Edu.

Anónimo dijo...

esque tu directamente ni quedas...

CHAVI

Anónimo dijo...

a ver si a la hora de firmar se firma todo, y no solo lo que se quiere

Anónimo dijo...

edu, podrias hacer que todo el mundo que escriba se identificara?, es decir que fuera obligatorio el registrarse, asi se acabarian muchas tontadas, digo yo.

Anónimo dijo...

Para escribir registrándose creé el foro. Pero creo que precisamente por eso no escribe nadie.
Me gusta que esta zona sea de rápido y libre acceso, pero si se siguen poniendo tantas tonterías tendré que ponerlo con registro, o entretenerme borrando mensajes.
Bueno, iremos viendo como va la cosa.
Con el tema del registro tampoco se garantiza nada, porque puedes dar datos falsos al registrarte. Pero más útil es un seguimiento de IPs que estoy investigando.

Un saludo,

Edu.

Anónimo dijo...

joder edu si que te aburres.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Charro por una temporada que aunque un tanto irregular ha vuelto a ser todo un triunfo. Segundos en liga y primeros en Copa. Siempre arriba Charro.
Y enhorabuena también para Edu el grande y compañía por las 25000 visitas en algo tan reducido como lo nuestro, es un gran logro aunque los records de visitas se hayan hecho a costa de alguno.

Paco Cires

Anónimo dijo...

Se me olvidaba felicitar por supuesto a todos los finalistas de Copa y al resto de equipos de la temporada.
Y al margen de historias, el trabajo de la federación y de sus miembros en estos dos años creo que son dignos de elogio. Ha habido mucho curro en la sombra y varias innovaciones, que aunque no hayan sido del agrado de todos son importantes para seguir creciendo.
Enhorabuena.

Paco Cires

Anónimo dijo...

Mi enhirabuena por superar las 25.000$, mucho animo y vamos a por las 50.000$.
El resultado del partido de semifinales del Forico "B" contra el CAD "A" es 3 - 4 a favor del CAD "A"
Esta noche sabremos el resultado final.

Un saludo

Fernando Guillen "FERGUI"

Anónimo dijo...

Vamos Edu, ¡PODEMOS! a por Darderos.com

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

paco, pero no estabas en la carcel?
felicidades a la federacion. contarnos alguna novedad para el año que viene, asi podremos debatirla etre todos y estudiarla pa que quede bien

Anónimo dijo...

Pues para que vayáis debatiendo, se ha vuelto a hablar sobre la forma de elegir la selección de Aragón. Hay muchas sugerencias, así que podéis aportar más.

Mi opinión personal es que se debería diferenciar viajes pagados de seleccionados. Es decir, que haya unos puntuables, torneos, campeonatos, ópenes, o lo que sea con premios como viajes u otros regalos. Y haya otra competición o forma de elegir a los seleccionados.
No me gusta ese pensamiento de algunos de querer entrar en la selección sólo por ganarse un viaje.

La opción de tener un seleccionador siempre acaba descartándose porque hay mucho malpensado que cree que seleccionará a amigos. Pero realmente es como se hace en todos los deportes, y como hacen en otras comunidades, y no les va nada mal.

Bueno, pues ahí hay tema para dar que hablar.

Un saludo,

Edu.

DAVID dijo...

SELECCIONADOR!!!!!!!!!
HAY MUCHOS JUGADORES MUY BUENOS EN ZARAGOZA Y SERIA MUY DIFICIL SELECCIONAR A 5 O A 6.
YO DIJE EN SU DIA QUE SI SOY SELECCIONADOR Y TENGO 6 TIOS UN AÑO EN LA SELECCION, NO LOS IVA A CAMBIAR AL AÑO SIGUIENTE POR ALGO TAN SENCILLO COMO SI TENGO A LOS MEJORES JUGADORES UN AÑO ENTRENANDO Y CON UNA SERIEDAD ABSOLUTA PARA ARAGON,SE VOLVERIAN MEJORES ENTONCES NO SE CAMBIARIAN NUNCA SALVO ECATOMBE.

Anónimo dijo...

lo del sseleccionador esta muy bien px poe ejemplo no todos los jugadores que van al campeonato han podido ir alos puntuables como ( alfonso, lupi) jugadores que deberian de haber jugado por selecciones. pero quien es e valiente que los selecciona?
tambien se podrian elegir por votos

Anónimo dijo...

Podriais hacer algo en verano

DAVID dijo...

ME GUSTARIA SABER A QUE 6 JUGADORES ESCOGERIAIS CADA UNO, PERO COMO JUGADORES NO COMO AMIGOS.
EMPEZARE YO ASI ME MOJO EL PRIMERO QUE NO SE ENFADE NADIE JEJEJEJE,Y EL QUE SE ENFADE A ENTRENAR MAS
FERNANDO LOPEZ"LUPI"
ALFONSO ALVARO"CHARLOTTE"
PACO CIRES"WANTED"
DAVID MOYA"EL TIRANTES"
MICHEL PINA"EL CORRECAMINOS"
ESTA SERIA MI SELECCION DE ESTE AÑO POR COMO HAN JUGADO.


PD:YO NO ME HE PUESTO POR QUE SERIA EL SELECCIONADOR ESTA CLARO JEJEJE.

LOS MOTES SON CARIÑOSOS QUE NO SE ME ENFADE NADIE

ESPERO VUESTRAS SELECCIONES

DAVID dijo...

HAREMOS ALGO NO OS PREOCUPEIS QUE SERA SONADO JEJEJE

Anónimo dijo...

david moya, lupi, alfonso, chiquitin y paco.

Anónimo dijo...

campeon de liga contra campeon de copa, y el gane que se page algo

Anónimo dijo...

Yo estoy en parte de acuerdo con Edu, lo que no tengo claro es que ese pensamiento de ganarse un puesto en la selección para tener el viaje pagado sea tan claro, creo que la afición a disputar puntuables solo por el mero hecho de tener un viaje pagado a mi no me seduciría y creo que a la inmensa mayoría tampoco, al final los puntuables salvo por el gusto de jugar, no tendrían peso especifico y mucha gente dejaría de jugarlos.

Por otro lado lo que comenta Sariñena de mantener el grupo de 5-6 jugadores que disputan el campeonato de España año tras año, es una opción más creo que un seleccionador se tendría que mover entre 16-20 jugadores cada año, y al final en el Cto. De España formar la selección con los que mejor estén en ese momento jugando y respondiendo en los momentos clave, y pudiendo hacer cambios si un jugador no responde a las expectativas, al final año tras año se repetirían jugadores como repiten en el futbol, pero tb irían entrando gente que en ese momento está en un gran momento o han demostrado por títulos que pueden estar ahí.

De todas formas es imposible acertar con lo que agradaría a todo el mundo por eso creo que habría que buscar la forma que le de más éxitos a la Federación Aragonesa de Dardos, de todas formas mandar como os gustaría a cada uno de vosotros y entre todos quizás hallemos una forma mejor de hacerlo.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Ah, por cierto se me olvidaba, que sepáis que si hubiera un seleccionador, sería el tío más odiado del mundo del dardo en Aragón, como bien decíais antes Baleares lo hacía y sin embargo volvió hacer unos puntuables que ellos llaman Rankings.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Por cierto son 6 jugadores no 5.

Anónimo dijo...

Jodo David, dices seis y te cargas a uno antes de la convocatoria....jajaja

Mi convocatoria por nivel de juego sería:

Alicia Sanchez
Delia
Mariajo
Esther Oliver
Raquel Rodriguez
Azucena Liarte

...........Michel.........

Anónimo dijo...

SARIMAN CREE QUE UN SELECCIONADOR ES MUY MUY DIFICIL DE ENCONTRAR PERO LO QUE LLEVAMOS UN TIEMPO EN ESTO TAMBIEN SABEMOS LA SELECCION QUE SALE ENTRE LOS JUGADORES DE HOY EN DIA.PERO CLARO ESOS SON LOS MEJORES, PERO SI NO JUEGAN PUNTUABLES NI NADA PARA LA CLASIFICACION TAMBIEN ES JUSTA LA SELECCION QUE SALE DE LOS PUNTUABLES AH Y OJO ACORDAROS QUE ESTAMOS HABLANDO EN DIANA DE ACERO QUE NO ES LO MISMO
AH CHIKITIN EL DE ANTES NO ERA YO

Anónimo dijo...

Tengo dudas,

Hay gente que dice que ahora hay más jugadores de nivel que nunca y acto seguido salen los nostalgicos con frases del tipo: "entonces 100 era la jugada sin valor","todos sabemos la seleccion que sale hoy en dia", "Nunca pasaban de 12 dardos"... pero que yo sepa, e igual me equivoco porque no llevo mucho tiempo,la seleccion nunca ha ganado el campeonato y la mejor partida del año nunca se ha hecho en 9, aún es más, ¿alguien ha hecho 9 dardos en Aragon a pelo?¿Y 10? Según parece entonces se hacian a diario....

Michel

DAVID dijo...

michel yo seleccionador
ya tienes el sexto hombre
jejeje

Anónimo dijo...

NO ES POR NOSTALGIA MICHEL CREEME YO CREO QUE HAY 5 O 6 JUGADORES BASTANTE POR ENCIMA DEL NIVEL DE TODOS LOS DEMAS, CLARO EL MOMENTO DE FORMA ES IMPORTANTE PERO YO LO VEO ASI 5 O 6 JUGADORES.TODO ES UNA OPINION NO HABLO DE PARTIDAS DE NIVEL NI DE VICTORIAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA HABLO DE QUE SI TUVIERA QUE HACER UNA ALINEACION SI PUDIERA LOS PONDRIA A ELLOS.ES MI OPINION SARIMAN.

Anónimo dijo...

creo que Valero (charro viejo)en la copa hizo una partida de 10 dardos

Anónimo dijo...

Pensaba que eras tú Sari.
Ah ya vierneeeeeeeeeees.
Quién va a venir a ver la promoción y la copa de Segunda?

Anónimo dijo...

CHIQUITIN TIRO PARA 10 DARDOS Y LA CAGO.

david dijo...

vamos sariman di tu quinteto de oro
mojate floren jejeje

Anónimo dijo...

DE TODAS MANERAS PIENSO QUE TODOS ESOS JUGADORES TAN BUENOS QUE DECIS DONDE ESTAN?
LUPI,ALFONSO,CARLOS.
ES UNA VERGUENZA QUE ESTOS JUGADORES NO QUIERAN IR A LOS PUNTUABLES, UNOS POR QUE NO PUEDEN Y OTROS COMO TIENEN EL VIAJE PAGADO, PARA QUE IR VERDAD, ESO SE MERECE SANCION Y NO LO DE PACO, DE TODAS MANERAS HABER SI NO SE PAGAN TANTOS VIAJES Y SE VALORA MAS EL ESFUERZO DE MUCHOS DARDEROS QUE ESTAN SIEMPRE INTENTANDO SER MEJORES Y QUE TIENEN MUCHA ILUSION POR JUGAR EN LA SELECCION.

DAVID dijo...

EL MEJOR EL FORY Y PUNTO, POR CIERTO TENGO LA CAMISA DE PACO A LA ESPERA DE OFERTAS QUE EL TIEMPO SE ACABA VAMOS FORY UNOS EURILLOS.
JEJEJE

Anónimo dijo...

CARLOS MARTIN,PACO CIRES, LUPI, FLA,JULIAN LAGUNA,GALLARIN,COMO JUGADORES.

SELECCIONADORES:

COMO 1 SARIÑENA
COMO 2 FORY

chavi

Anónimo dijo...

¿ Quién élige al Seleccionador ?

¿ El Seleccionador también puede jugar ?

¿ Quién fue primero, la Selección o el Seleccionador ?

La respuesta después de públicidad.

EL "Viejo del charro"

Anónimo dijo...

Desde luego que tienes razon Sariman,está muy claro que hay media docena de jugadores que están un punto por encima, sobre todo por experiencia y saber estar, pero no quiere decir que siempre sean los mejores.
Hay jugadores veteranos de altisimo nivel que siguen teniendo las mismas ganas del primer día y se esfuerzan, y tengo dos ejemplos claros-Paco Cires y Julian Laguna que juegan todas las partidas a muerte.
Hay otros que por circustancias no pueden entrenar ó se han dejado llevar y por su curriculum siguen siendo grandes y en un momento dado pueden hacer una partida expectacular pero ya no son los mejores.
Hay otros que eran unas maquinas y ahora lo máximo que se acercan el triple 20 depende de lo cerca ó lejos que esté la barra del bar.
Quiero decir que mañana puede venir uno nuevo (a poder ser proveniente de máquina- que jode mucho) y untar el morro a todos estos y aunque no tenga "curriculum" debe estar. El ejemplo más claro es David Moya que para mi en 2 años es sino el mejor entre los 3 de Zaragoza.

Michel

Anónimo dijo...

NO DUDO EN NINGUN MOMENTO DEL ESTADO DE FORMA DE ALGUNOS JUGADORES ES MAS LOS RESPETO Y CUANDO PUEDO INTENTO VERLOS, PERO HAY QUE SEGUIR NO VALE UN AÑO,CUANDO HABLO DE 5 O 6 JUGADORES HABLO DE SABER JUGAR,SABER CERRAR,MUCHAS PARTIDAS GANADAS Y MUCHOS TITULOS ESO Y SOBRE TODO BUENA MUÑECA QUE PARA ESO SE NACE Y SI A ESO SE LE AÑADE UNO O DOS QUE EXPLOTAN ESE AÑO PUES FIGURATE.CREO EN LOS JUGADORES NUEVOS PERO TAMBIEN CREO QUE ESA SELECCION SERIA CAMPEONA DE ESPAÑA OJALA ALGUN DIA SE PUEDA DEMOSTRAR. SARIMAN

Anónimo dijo...

los titulos no ganan

Anónimo dijo...

michel, tu seleccion masculina, la femenina es facil

Anónimo dijo...

no sa ahora pero la futura seleccion es esta:
victor y adrian salete, hugo lacort, david agustin, y el de tito que no se como se llama.

Anónimo dijo...

TAMBIEN ES VERDAD QUE LOS TITULOS NO GANAN ES VERDAD LAS CAMPEONATOS LOS SUELE GANAR UNO QUE PASA POR ALLI Y NO LOS FAVORITOS.SUELE PASAR
SARIMAN

Anónimo dijo...

En los años que llevo jugando a los dardos ( que son varios ) todos los titulos se los han repartido entre 10 jugadores no mas , los titulos no ganan , pero siempre son para los mismos.

Anónimo dijo...

Chiquitín se moja, mi selección sería la siguiente:

MASCULINA:

Michel Pina
Ramón Sanz
Jesús Sánchez
David Moya
Valero Gasca
David Gallarín x Paco Cires

FEMENINA:

Yolanda Salvo
Mª José Martínez
Arantxa Villanueva
Emi Oró
Puri Jaime
Belén Ordas

Estas fueron las selecciones que Aragón puso en liza en el campeonato de España, a cartas vistas se puede decir que otros lo hubieran hecho mejor, pero yo tengo mis dudas, estas 12 personas demostraron durante todo el año lo más importante, que querían defender los colores de Aragón, no dudo que otros tb tengan ese sentimiento, es más se que lo tienen, pero no lo demostraron y por tanto creo que los que estaban eran los que tenían que estar.
Por otro lado se que hay gente que le duele después de todo lo pasado que le excluyan de esa selección o que justo después de terminar de jugar por selecciones le digan pues con Lupi, Alfonso o Alicia en Féminas hubierais ganado, creo que no es justo y que habría que valorar más el sacrificio que ha hecho por estar ahí, en esos momentos hay que animar más que nunca para que la gente siga entrenando y al año que viene pueda hacerlo mucho mejor.
De todas formas a mi me da igual el próximo año seremos campeones de España, me da igual que me digan que tengo que estar o que no tengo nivel para estar ahí, porque cuanto más jodida se pone la cosa más a gusto me siento.

Por cierto hace más el que quiere que el que puede. Dejemos hacer.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Se acabo la temporada y llegan las vacaciones , unos seguiremos tirando dardos y otros no , pero todos esperaremos Octubre para volver a jugar .

Mientras tanto los fichajes no paran de sonar , unos quieren a Michel otros quieren al Fla , pero al final todo igual.

La liga fue para el mas listo , el que sabe que hay que jugar hasta el final , consciente de que siempre hay alguien que la va a cagar y en eso varios equipos somos alumnos aventajados.

Luego tenemos a los Charros , los "Abuelos" y los "Babys" los abuelos con la ilusion del primer dia y los babys sin duda el equipo revelacion.

Tenemos a Buhardilla y a Brisa dando cera por doquier , unos han pasado el "Ratos" y los otros tambien.

Hasta 5 equipos lucharon por no descender ( Todavia hay alguno que lucha ) y otros tres en zona de nadie obraron de juez.

Tenemos a los personajes del año en este caso Paco , Paco y Paco.Tambien tenemos a los campeones respectivos Alfonso , ya era hora de que explotaras . Alicia que no para de explotar . David y Javier , vaya final . Paco , Paco , Paco que volvia a arrasar en los puntuables y Michel que no gano nada pero se merece estar porque pudo ganar todo.

1/ Puntuables : Los puntos con los que acabes divididos por la mitad y luego a jugar el corte. De esta manera el primero lo tendra mas facil y el 16 mucho tendra que luchar.

2/ Liga de 14 equipos.

3/ Copa , todos contra todos y 4 a la final. Por supuesto sin boble K.O.

4/ Y ultimo seleccion de Aragon y repito ""Seleccion de Aragon""

Paco Cires--David Moya--Alicia Sanchez--Alfonso Alvaro--Fernando Lopez--Michel Pina

Seleccionadores: Fory , Sary ,Salete y Sergio Celorrio.

J.S.

Anónimo dijo...

Una aclaración en copa queria decir todos contra todos ( 1ª y 2ª )

Anónimo dijo...

POLEMIKOS SELECCION

¿ Entre seleccionador y seleccionados que aventuraís, alguién se pregunta, que pasara cuando algún seleccionado de diana de pelo no pueda ir por sus conveniencias con dianas de plástico. ?

Algunos sé que hemos renunciado está temporada a algun viaje, por está razón...

EL "VIJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

SARIÑENA NO TIENES NI PUTA IDEA.
Mingo.

Anónimo dijo...

Y TU MICHEL DEJA DE DECIR JILIPOLLECES DE UNA PUTA VEZ.
Mingo.

Mingo dijo...

He tenido que registrarme para que no suplanten mi identidad,porque esos dos comentarios a Sari y Michel,la gente que me conoce y los propios aludidos saben perfectamente que sería incapaz de referirme a ellos en esos términos tan deleznables.
No se quien ha podido ser pero algo de razón llevaba jaaaaaaaajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

JAJAJA MINGO TU SI QUE SABES CUANDO YO EMPEZE HACE 14 AÑOS TU ERAS DE LOS MEJORES, PERO AHORA TE HAS RELAJADO.SARIMAN

Anónimo dijo...

creo q hay jugadores seguros en la seleccion por su buen juego, paco, lupi y alfonso, las otras 3 plazas que se la juegen.
en chicas hay 1 e incluso 2. alicia y dicen que celia, las otras plazas pueden ser de cualquiera

Anónimo dijo...

Un buen jugador de dardos aparte de meter o no meter , porque en mayor o menor medida hay 50 jugadores en Zaragoza que te pueden hacer un roto es aquel que bajo circunstancias de presion son capaces de crecerse y incluso jugar mejor de lo habitual.

Unos ejemplos son estos. Lupi ,David Moya , Eduardo Gerique , Paco Cires ,Julian Laguna , Chiquitin , Feijoo , Tomas Agustin , Javier Sanchez , Michel Pina , Carlos Martin ,David Gallarin.

En cuanto a feminas por supuesto Alicia Sanchez y mucho ojo con Delia que apunta maneras.

Anónimo dijo...

Por calidad incuestionable: Carlos Martín, Paco Cires, Lupi, Alfonso y Moya(actualmente). Por ser capaces de hacer un roto al "campeón del mundo" cuando menos se lo espere: Michel, Gerique, Chiquitín, Feijoo y Alicia. Es complicado, habría que hacer un pupurrí y aún así, a rezar.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las 25000 Edu. En mucho menos tiempo, adivino que llegaremos las 50000. Por cierto! ójo a David Heredia que sigue siendo el auténtico diamante en bruto de los darderos aragoneses. David, cabrón, con cariño, entrena un poco hombre!!!

Luis Martin dijo...

Con respecto ajugar partidas con presion y ganarlas me ofrecezco voluntario que ultimamente se me ha dado mucho y os prometo que volveré a llorar si hace falta.

Anónimo dijo...

se habla mucho de lupi, alfonso,paco etc. Pero para mi un muy buen jugador de dardos y que le he visto hacer cosas incribles es DAVID GALLARIN, es de los pocos que bajo presion puede jugar mejor de lo habitual, si no estuviera en el equipo donde esta seria el mejor sin ninguna duda.
por cierto la final del año pasado para clasificarse para lo de la seleccion española le pego un autentico repaso a alfonso alvaro lo presencie en directo y si este hombre se concentra es una maquina.

Anónimo dijo...

SI RELACIONAS EL NIVEL DE GALLARIN CON EL EQUIPO EN EL QUE ESTA, Y DICES QUE SERIA EL MEJOR EN OTRO SITIO VAMOS ESQUE ME MEO DE LA RISA IGUAL SI NO ESTUVIERA DONDE ESTA A LO MEJOR NI JUGARIA A LOS DARDOS Y PARA MI HABLAIS DE MUCHOS NOMBRES QUE NO ESTARAN NUNCA EN EL MISMO SACO PERO BUENO AHI ESTA CADA UNO.
Y TAMBIEN HABLO DE DAVID HEREDIA QUE ME QUEDA CERCA VOLVERA Y YO INTENTARE QUE LO HAGA. SARIMAN

Anónimo dijo...

SI HAY ALGUIEN QUE SE PREOCUPA POR SUS JUGADORES SOY YO SARIMAN Y SI NO ME GUSTARIA QUE LO DIGAN ELLOS Y EL DIA QUE DIGAN LO CONTRARIO ME IRE POR QUE NO SERA CIERTO.

Anónimo dijo...

BUENO ES QUE CADA UNO DE SU OPINION Y QUE DIGA LOS JUGADORES QUE QUIERA ESO NO ME AFECTA, AUNQUE YO TENGA OTRAS PREFERENCIAS,PERO SI HABLAR DE EQUIPOS HA COSTADO MUCHO SEVEN DARTS Y CREO QUE NOS MERECEMOS UN RESPETO ALGUN DIA ESTE EQUIPO VOLVERA A ESTAR ARRIBA.
SARIMAN

Anónimo dijo...

Sarimán sería el seleccionador ideal. Es un tío coherente, la gente le aprecia mucho y de esto entiende un rato. Como capitán no tiene precio, es un auténtico crack, y como jugador no os lo podéis ni imaginar, lo que pasa es que enchufa cuando le da la gana, y ha estado un tiempo de relax.

Mi voto personal sería probar un par de años con Sarimán de seleccionador, y si la cosa no funciona pues se vuelve al método anterior u otro nuevo.

Edu.

DAVID dijo...

YO SOLO QUIERO DECIR QUE EL QUE ME CONOZCO Y HAYA HABLADO CON MIGO SABE PERFECTAMENTE QUE ESTOY MUY AGUSTO EN MI EQUIPO Y LO SABE.
YO TAMBIEN SE DE SOBRAS QUE MI EQUIPO NO ESTA A SU MEJOR NIVEL COMO JUGADORES PERO COMO PERSONAS YA LES GUSTARIA A MUCHOS EQUIPOS Y NO ES POR OFENDER A NADIE YO SIEMPRE HE DICHO DIGO Y DIRE QUE ME IRE DEL VENUS CUANDO ESTE SE PIERDA Y LA GENTE CREO QUE LO SABE Y LO HE DICHO UN MONTON DE VECES.

PUES DICHO QUEDA.

POR CIERTO AY TENEIS LA PRUBA DE UN BUEN CAPITAN QUE SALE EN DEFENSA DE SUS JUGADORES Y DE SU EQUIPO QUE TAMBIEN SE DE SOBRAS QUE SE DEJO LA VIDA EN PONERLO DONDE ESTA AHORA Y SEGURO QUE NO DESCANSARA HASTA HACERLO CAMPEON ALGUN DIA.

GRACIAS SARIÑENA

Anónimo dijo...

Porque enfadáis al Sari, luego se pone a dar mal, jodeeeeeeeeeeeeeeeer.
Yo tb te propongo de Seleccionador pero de la "B" ja ja ja.
No en serio, sigo pensando que es complicadisimo todo, y si no mira ya tenemos actividad preveraniega, El Sari hace una selección y el Chiquitín otra, es más los amigos de Ronaldo contra los amigos de Zizou "me pido Zizou", tu eliges primero tus jugadores, pero el mio sale, un set a ganar 13 como en el campeonato de España.
Que pensáis? ya veréis como aunque halla 5 jugadores por encima del resto las vais a pasar putas.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Si queréis se puede jugar a tres sets, yo creo que sería más justo, pero la verdad una superselección a dedo tiene que estar preparada a que salga el rival.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

J.S. no paras de sorprenderme... jajajaja vaya crack

Michel

Capi dijo...

Lo único que es sancionable són tus comentarios que pongo entre comillas mas abajo, no tienes ni idea de las razones por las que Alfonso y Lupi no van a los puntuables, pero aun te digo mas, aunque pudieran ir no tienen ninguna obligación, y como ellos dos y el resto del equipo, se han proclamado por tercera vez consecutiva campeones de liga, y por tanto con derecho a ir a jugar al campeonato de España con los viajes pagados. Si no son seleccionables no es problema de ellos dos.

"DE TODAS MANERAS PIENSO QUE TODOS ESOS JUGADORES TAN BUENOS QUE DECIS DONDE ESTAN?
LUPI,ALFONSO,CARLOS.
ES UNA VERGUENZA QUE ESTOS JUGADORES NO QUIERAN IR A LOS PUNTUABLES, UNOS POR QUE NO PUEDEN Y OTROS COMO TIENEN EL VIAJE PAGADO, PARA QUE IR VERDAD, ESO SE MERECE SANCION Y NO LO DE PACO"

Anónimo dijo...

A ver si por poco no vamos a llegar a los 100 comentarios en esta noticia.

Noticia patrocinada por Paco.

Bueno, sólo quiero daros las gracias a todos los seguidores de la web. Además de los que escribimos habitualmente en los comentarios, hay otras tantas personas que fielmente visitan estas noticias todos los días. A ver si se animan también a opinar, que seguro que tienen muchas cosas interesantes que decir.

Saludos,

Edu.

Anónimo dijo...

98

Anónimo dijo...

99

Anónimo dijo...

Y 100

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a los finalistas de la copa de segunda division. Y al ankara "A", por su ascenso a 1ª.
¿Para cuando una seleccion de 2ª division?.
El seleccionador, podria ser votado democraticamente, entre un grupo de personas, que se presenten para tal menester.
Este voto podria ser por club, equipo, o por todos los jugadores con ficha.

Un saludo

"fergui"

Anónimo dijo...

cada club vota a 5 personas para la seleccion, luego que se lo juegen entre ellos

Anónimo dijo...

el campeon de aragon deberia tener su plaza en la seleccion

Anónimo dijo...

Eso de que el campeón de Aragón entre en la selección puede ser algo injusto. Para entrar en la selección habría que premiar la regularidad, no un sólo día bueno.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, el campeon de Aragon no es flor de un día, no recuerdo ningun campeon de Aragon que no mereciera estar en la selección.

Anónimo dijo...

POR RED GENERAL CASI ESTOY SEGURO QUE CADA AÑO, EL QUE A SIDO CAMPEON DE ARAGON A ESTADO EN LA SELECCION ES POR LOGICA.DE TODAS MANERAS YO CREO QUE SE PODRIA PAGAR EL VIAJE A LOS SEIS PRIMEROS DE LOS PUNTUABLES Y LUEGO AHI EN EL CAMPEONATO JUNTAR A UN REPRESENTANTE DE CADA CLUB O A 4 O 5 FEDERATIVOS Y CADA UNO HACER UNA SELECCION CON LA GENTE QUE HA IDO AL CAMPEONATO Y A JUGADO PUNTUABLES, LUEGO CONTAR LOS VOTOS Y NO PODER VOTAR ANINGUNO DE TU CLUB, ESTOY SEGURO QUE COINCIDIRAN CASI TODOS EN 3 o 4 PERSONAS OSEA QUE SERIA BASTANTE JUSTO

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE SI SE JUEGA EL CORTE COMO TODOS LOS AÑOS JUSTO NO ES JUSTISIMO LOS QUE SE CLASIFICAN POR QUE LOS QUE SE CLASIFICAN SE LO GANAN CON CRECES, AHORA SI SE ELIGEN A DEDO UN POCO DE SERIEDAD QUE SON MUY POCOS LOS ELEGIDOS, CUALQUIERA NO ESTA PREPARADO PARA JUGAR EN LA SELECCION PARA UN JUGADOR DE ARAGON TIENE QUE SER LO MAXIMO Y NO POR EL VIAJE PAGADO SI NO POR PODER JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DE ARAGON.(QUE NO ES POCO)
SARIMAN

Anónimo dijo...

CORRECTO SARI POR ESO DIGO DE ELEGIR AL AGENTE QUE ESTE EN EL CAMPEONATO SIN PAGARLES EL VIAJE EL VIAJE SE LES PAGA ALOS 6 QUE HAYAN QUEDADO EN EL CORTE, PERO JUEGAN LUEGO LOS QUE SE ELIGAN CON TALENTO CLARO ESTA

FORY

Anónimo dijo...

en el pasado hace muchos años ya hubo seleccionador de pelo sino me equivoco no fue nada bien.

al margen de si los que van pagados solo van por estar pagados pues si, ono lo haríamos todos, no seamos hipocritas.
oque pasa que ahora resulta que se pone en entredicho si uno que va pagado no siente la bandera de aragon pues me parece que todo vale cada uno va por el motivo que sea

aquí de lo que se trata es de ser todos un poco justos y legales con los dardos pues de lo contrario esto seguira igual.

chavi

Anónimo dijo...

YO EN LOS TIEMPOS QUE LLEVO JUGANDO NUNCA HE VISTO UN SELECCIONADOR ASI QUE NO PUEDO OPINAR,TAMPOCO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE SEA LO QUE YO PIENSO ESTE NO ES EL SITIO PARA DECIRLO,TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE QUE PAGUEN LOS VIAJES SI SE PUDIERA A TODOS MEJOR MAS GENTE IRIA,Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAY QUE SER MAS JUSTOS Y LEGALES EN TODO ESO YO SARIMAN ESTOY DE ACUERDO.PERO VIAJES PAGADOS O NO LA SELECCION DE ARAGON Y ESTO ES LO QUE YO PIENSO TIENEN QUE JUGAR LOS MEJORES PORQUE PARA ESO ES LA SELECCION COMO HACEN EN TODAS LAS TERRITORIALES.SARIMAN

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO SARI

CHAVI

Anónimo dijo...

hay gente que no puede ir a 6 o 7 puntuables por motivo de trabajo, o por otras cosas y por ello no quiere decir que no merezcan estar en la seleccion. por eso habria que elegirlos de los que van a votacion de ls quehan ido al campeonato que son los que en ese momento los estan viendo jugar.
si NO te metes en la seleccion pues A PAGAR COMO TODOS.

Anónimo dijo...

Lo malo del tema del seleccionador es que somos tan retorcidos que le criticaríamos todas las decisiones. Como a Luis Aragonés por no convocar a Raúl.

Anónimo dijo...

Me acabo de meter a la web tras muchos días sin entrar. Que alguien me haga un resumen de los ciento y pico mensajes de esta noticia, que no tengo tiempo de leerlos todos.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola a todos en primer lugar felicitar a edu por la webb y a todos sus visitantes .
con respecto a la polemica de la copa por el d.ko yo opino que hace justicia a la injusticia de un sorteo al azar.o no hubiera sido injusto que en primera ronda hubieran caido el charro o la brisa,cuando los dos equipos han demostrado que podian estar en la final.reconozco que la brisa hizo un campeonato de copa impresionante y solo perdio el ultimo punto de la ultima partida que le vamos hacer gana el que mete el ultimo doble.no hablo asi por que saliera beneficiado,este año he jugado dos competiciones a d.ko una me ha ido bien y otra mal pero sabia que formato jugaba.
el tema del seleccionador lo tengo bastante claro no lo veo,ningun deporte individual se hace una seleccion a dedo todas son por marcas o tiempos que los deportistas deben REALIZAR.tambien estoy seguro que todos los nombres que habeis dao estaran en esa seleccion.yo si que cambiaria el formato de puntuables por un RANKING individual en varias categorias que se jugaria los viernes itercalando jornadas de liga y ranking
un saludo a todos
KIRSEPARD.

Anónimo dijo...

Yo haría un esfuerzo por parte de todos y apuntariía los ppd en los partidos de liga.... Ahí habría un dato objetivo para opinar.

Michel

Anónimo dijo...

no lo apuntamos en maquina que lo da la maquina no lo hariamos en pelo

KIKE dijo...

ENHORABUENA GERIQUE POR LA PAGINA WEB.solo comentar que el tema de la seleccion a dedo o con corte es un tema muy complejo haga lo que se haga nuca se hara a gusto de todos,lo que si parece que todo el mudo esta de acuerdo es con el seleccionador que parece ser SARIMAN aunque todavia esta un poco flipaoooo con los fichajes del tio florent,un saludo.KIKE

Anónimo dijo...

esta noticia es record y sin el fory

Anónimo dijo...

QUE SI QUE HE ESCRITOOOOOOOOOOOO

FORY

Anónimo dijo...

Ya está el Fory dando mal?

DAVID dijo...

bueno lo de la selecion con seleccionador o por puntuables es complicado pero bueno,
yo cuando jugaba al futbol tambien se hacia seleccion de aragon y seguro que no ivan un domingo a tirar penaltis y el que mas mete capitan, se escogian a 2o3 jugadores de cada equipo de todas las categorias y a entrenar partidillos y esas cosas, y luego pues el seleccionador con sus colegas decia este este y aquel se van y asi hasta que quedaban los mejores, no se si seria un buen metodo pero creo que saldrian los mejores jugadores por que supuestamente estan los mejores seleccionados en la previa, hay dejo mu apunte a debate

un saludo

Anónimo dijo...

Eso es lo dificil haber a quien le haces ir a entrenar y luego lo dejas fuera, La diferencia es que tu al futbol ibas con mucha ilusion y a esto de los dardos segun todos se va a pasar el rato y a pasarlo bien.

FORY

Anónimo dijo...

ILUSION ES LO QUE HACE FALTA,SE PODRIAN HACER MUCHAS COSAS,LO MAS IMPORTANTE PARA UN SELECCIONADOR ES TENER MOTIVADOS A LOS JUGADORES CLAVE,IDEAS NO FALTARAN PERO SE NECESITA EL COMPROMISO DE LOS GRANDES,ESTA CLARO QUE ELLOS TIENEN QUE QUERER JUGAR PARA ALGO MAS QUE PASARLO BIEN.ELLOS TIENE LA PALABRA TENEMOS UN EQUIPAZO JODER.SARIMAN

Anónimo dijo...

Y NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LOS PPD,PORQUE TODOS LOS JUGADORES NO JUEGAN CON LOS MISMOS RIVALES ENTONCES NO LOS VEO REALES,POR QUE A LA HORA DE JUGAR EN LIGA POR EQUIPOS EL QUE HAGA LAS ALINEACIONES SABE QUE SE PUEDE EVITAR MUCHOS CRUCES QUE TE HUNDIRIAN EL PPD,TODO DEPENDE DE CON QUIEN TE TOQUE JUGAR CADA SEMANA Y TODOS SABEMOS QUE ESO ES ASI.PPD SI PERO ENTRE LOS MEJORES ENTRE SI.SARIMAN

Anónimo dijo...

TAMBIEN SERIA BUENO HACER UNA LIGA INDIVIDUAL POR CATEGORIAS Y ASI SE SABRIA QUIENES SON LOS " MEJORES " PORQUE JUGARIAN TODOS CONTRA TODOS Y NO TENDRIAN ESCUSA, Y SI QUIERES JUGAR CONTRA LOS BUENOS SOLO TOCA ENTRENAR PARA SUBIR DE CATEGORIA AL SIGIENTE AÑO.

FORY

Anónimo dijo...

Esa sí que es una buena idea, Fory. Una liga individual todos contra todos sería lo más justo.

Anónimo dijo...

Los últimos años el debate era "qué hacer para que los puntuables recuperen la solera de antes". Es vital mantener la ilusión de jugar un corte en el que vas a competir por representar a Aragón, si no, habría bajas, al tiempo. Por otra parte, teniendo en cuenta que por selecciones se juega a round robin, no siempre los de mayor calidad son los que mejor juegan al tratarse de un todo o nada de 2 minutos. Vamos, que las diferencias entre los que todos consideraríamos fijos en la selección y el grupo perseguidor, es prácticamente nula. Habría que hacer una mezcla entre calidad(lupi, cires, martín,por ej.) y explosividad(chiquitín, pina, gerique, por ej.). Moraleja: los puntuables y el corte se encargan de hacer ésta combinación.

SARTO

Anónimo dijo...

La liga individual la planteamos algunos en el viaje de Mallorca al Presidente, estaría bien que se valorará su viabilidad, aunque lo que comentamos fue que el incentivo debería ser otro al Campeonato de España- Por ejemplo plazas para Gibraltar (español).

El problema son las fechas y como combinar tantos enfrentamientos individuales. Una forma serían habilitar unas pocas sedes y que los interesados se apuntarán a una de ellas, otra que se planteó es que se aprovechará los viernes y posterior al enfrentamiento por equipos ir liquidando los emparejamientos individuales.

Michel