Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 22 de febrero de 2010

Parejas 2010

El pasado sábado se disputó el Open de Parejas Mixtas, en el que Alicia Sánchez y Sergio Salete fueron los mejores, y el segundo puesto fue para Sofía Inogés y Julián Laguna.
El domingo continuó la fiesta de los dardos con el Campeonato de Aragón de Parejas Masculinas. El título lo lograron Luis Rojas y Enrique Ortega, que disputaron la final ante Abel Aliaga y Carlos Martín.

Los campeones de Aragón de Parejas Masculinas, Luis Rojas y Enrique Ortega.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los campeones a mi tambien me pusieron tibio la pareja esta.
J.S.

Anónimo dijo...

ALICIA Y SALETE, mi más sincera felicitación, cuando se jugo parejas masculinas no sabia nada.Ya era hora de que Salete te ayudara.
Respecto a la pareja masculina, a las 15,07h. no sabía nada, ahora lo sé y los veo. Repito la diana no és cuadrada y cualquiera puede ganar al más pintado, sólo sé lo tine que creer.Ahora no todos vienen del árbol de LUIS ROJAS, padre.FELICIDADES!!!!

EL "VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

¿Por qué no juega esta pareja los puntuables?

Anónimo dijo...

Y en la web del Cerrajas sigue poniendo esta barbaridad:
"HACE YA UNAS CUANTAS SEMANAS ESTUVIMOS HABLANDO
CON LA FEDERACION DE PELO (FAD)PARA QUE MIRARAN LA POSIBILI -
DAD DE ORGANIZAR PUNTUABLES PARA LOS DE 2ª Y 3ª, COMO ERA DE
ESPERAR , ELLOS SOLO LOS ORGANIZAN PARA LOS DE 1ª ¿Y A NOSOTROS
?¿ SERA QUE SOMOS MALOS EN LA DIANA? ¿O ES QUE LES HACE -
MOS FALTA PARA ENTRENAR A LOS DE PRIMERA LOS DOMINGOS
DESPUES DE PAGAR 4 €?????????????".

flexin dijo...

wnas a todas/os aki uno d los campeones me lo pxe en grande NO ES X JODER kuando eliminamos a tito y javier sanxez y kompañia en la final lo veia imposible peo todo es posible kuando la gente nos staba animando a nosotros y al ellos tambien kuando ganamos no me lo creia tal komo iba pxando el rato me lo iba krelleindo
GRACIAS A TODOS K NOS AMIMASTEIS OKM

Anónimo dijo...

Campeon, enhorabuena, jugasteis de lujo y sois justos vencedores.

Pero, haznos un favor y aprende a escribir como la personas normales anda....

Anónimo dijo...

loque le faltava al crio ese para creerselo mas de lo que se lo cree

Anónimo dijo...

Luisito, eres un crack.
Enhorabuena, y ahora a ganar el campeonato de España juvenil.
En el campeonato de Aragón individual no se te ocurra aparecer, que nos machacarás a todos, je je.

Enhorabuena también a Alicia y Sergio por las mixtas, y a todos los participantes de ambos campeonatos, ya que hubo muchos y muy buenos.
Lo más importante fue el gran ambiente dardero.

Edu.

luis_rojas_flecha dijo...

sto va pa edu: edu si gano el juvenil t venes kn migo a la winmau vale xdxdxdxdxd

Anónimo dijo...

yo no entiendo los puntuables de 2y3 que los del cerrajas se han inventado esto de la pareja ganadora es una prueba de que no es necesario hacer puntuables de 2y3 estamos todos capacitados para jugar y ganar y si no que le paguen el vieje a los ganadres los de 2y3

Anónimo dijo...

Que pasa Luis, en el colegio en lugar de ir a clase, entrenas ¿no?.
Porque jugar juegas, pero de escribir no tienes ni idea.
Ponte las pilas también con los libros.

Anónimo dijo...

Dejar al crio ya.

Anónimo dijo...

Luisito, tomo nota de tu invitación a la Winmau. Y no hagas caso a lo que dicen, que le den por el saco a los libros, a la escuela y a todo lo que no te haga ganar viajes, je je.

Edu.

Anónimo dijo...

EDU, siento llevarte la contraría, LUISITO, puede ir a la Winmau y hacer todo lo demás. Como se enteré el "FLECHA", de tus consejos te manda a la Winmau, con luisito y os quedaís..., je je. yo sí le conozco, creo...

EL "VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

felicidades a los campeones, me jodio que ganarais a salete y david pero jugasteis muy bien y ellos muy mal. enhorabuena ALICIA.

Anónimo dijo...

quien se quedo tercero y cuarto

Anónimo dijo...

Ayer di mi opinion en cuanto a las parejas y sigo pensando que no se presentaron las mejores parejas posibles (Paco-Valero , Lupi-Alfonso , Ramon-Edu , Carlos-Tomas, Gallarin-Lon , Baldomero-Moya)y te digo seis a botepronto seguro que me dejo muchas mas , pero vamos es mi opinion y respeto la vuestra aunque sinceramente creo que se conseguiria mas presentado por ejemplo ese plantel.
Respecto a lo demas por supuesto no es facil ganar un campeonato de Aragon es para elegidos y supongo que para gente mucho mas preparada que los demas , que entrenan y se lo toman bastante mas en serio que por ejemplo yo , tampoco es una critica hacia nadie ni nada por el estilo, simplemente eso , una opinion.

P.D. Imaginate una seleccion de futbol sin Casillas , Xabi , Iniesta , Villa y Puyol , ¿ A que no es la mejor ?

Anónimo dijo...

Esta explicación ya se entiende mejor. Pero algunos que nombras no pudieron ir por diversos motivos.
Y además, esto de las parejas es un mundo, ya que algunos, sin ser los mejores, forman mejor pareja por afinidad, por entenderse mejor, o porque se complementan de maravilla. También influye el momento de forma, o mil razones más.

Anónimo dijo...

yo tambien fui de 2ª y muy orgulloso que estoy de ello,mi primer partido fue contra la peña CUBER con ilustres jugadores como los hnos ABAD mi capitan era un tal paco cires mis compañeros(salva,alfonso,alex,nacho simavilla,carlos debediaga,fory)no me pusieron ni en el 5 inicial solo jugue a parejas(esa aun se la guardo)y desde aquel dia cuando me pongo en la diana lo hago con el maximo respeto por el rival sea de 1,2,3 o campeon de españa(toni alcinas,rafa ramos,antonio hibernon,enrique blasco,toni muñoz etc...)no te equivoques al juzgar a la gente,igual que yo la mayoria que llevamos años jugando a este maravilloso deporte.
un consejo te voy a dar , da igual la categoria en la que jueges,nunca seras jugador de 1ª con mentalidad de 2ª.

VALERO

Anónimo dijo...

Valero, la explicacion es perfecta.

Anónimo dijo...

sois mas malos que la mujeres

Anónimo dijo...

he oido que en el campeonato de españa se iva a jugar al robin por selecciones es verdad?

Anónimo dijo...

¿Dónde lo has oído?
Porque de ser así la cosa cambiaría, ya que el sexto seleccionado se quedaría como reserva, porque en el robin juegan 5.

Anónimo dijo...

SI YO TAMBIEN E OIDO ALGO ASI ,PERO ERAN ROBIN DE SEIS Y A GANAR 15 PUNTOS

Anónimo dijo...

en la pagina tusdardos.com teneis los horarios campeonato de españa de ligas, equipos, selecciones, etc. y no pone nada de round robin. manolete

Anónimo dijo...

Hace falta ser puntilloso y dañino para criticar la forma de escribir del chaval. A parte, con dos dedos de frente, cualquiera entiende que luisito escribe así porque le sale de la poya y punto.
Enhorabuena!realmente, hace falta jugar muy bien para ganar el campeonato de Aragón de parejas.

Anónimo dijo...

Escribo mientras veo en directo el campeonato masculino. Vaya nivelazo.
Además tengo a mi lado una compañía de lujo, Pepillo y Arantxa.
Por cierto, enhorabuena a Arantxa por su tercer puesto. Bueno, y también a la campeona Alicia y la subcampeona Delia, y a la cuarta, Raquel.
Besos a todas,
Edu.