Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 4 de mayo de 2010

Fin de Liga

Lo primero, pedir disculpas por la tardanza en actualizar la última jornada de Liga. Ya se ha resuelto el problema informático y podéis ver en la web los resultados y clasificaciones finales.
En Primera División el Zaragozano se proclamó campeón por todo lo alto, con tan solo una derrota, seguido del Ratos, Brisa y 100's Darts. Descenderán a 2ª Cumbre-Kasino y Ankara.
Por otra parte, el Burro Gozón finalizó como campeón de Segunda División, por lo que ascenderá a 1ª. Le acompañará el Maiomar, que acabó segundo.
La promoción a 1ª la disputarán Forico A y Sprint.
Y en Tercera División, el mejor fue el Cerrajas A, que se ha ganado el ascenso a 2ª junto al Juventud Montalbán. La promoción de 2ª será entre Rolladero A y Zaragozano Z.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

La clasificacion de 1ª esta mal 3º es la brisa y 4º 100 darts revisar resultados . Un saludo.

DardosAragon.com dijo...

Corregido.
Gracias.

Anónimo dijo...

esta claro que el presidente,ni esta ni se le espera.
Hazte amigo de "LUIS PRESIDENTE"

VALERO dijo...

DESCONOZCO LOS MOTIVOS POR LOS CUALES EL PRESIDENTE NO APARECE NI SI QUIERA, PARA ESCRIBIR DOS PALABRAS EN ESTOS COMENTARIOS.
ALGUIEN DEBERIA DAR ALGUNA EXPLICACION,TODOS ENTENDERIAMOS LOS MOTIVOS

Anónimo dijo...

El trabajo es lo primero, y en estos tiempos no se puede tontear con estas cosas.
Creo que la principal razón de no estar el presi es porque tenía que trabajar. Creo que eso es fácil de comprender.
A lo mejor no quiere escribir para que los más críticos no se le echen más encima.
Si escribe le criticarán que ahora toma protagonismo. Si no escribe le critican porque no dice nada.
Nunca se sabe como acertar.

Anónimo dijo...

Estas seguro Valero? verdaderamente crees que todo el mundo tiene tu capacidad de comprensión? Es lo mismo que decir que todos juegan a los dardos igual que tú. El presidente de la Federación a hecho un trabajo excepcional durante estas 3 temporadas que lleva en el cargo, es cierto que esté año se le ha visto menos, pero una de las máximas de está federación fue que todos tenemos la misma importancia dentro de ella, hay gente que hace más y gente que hace menos, como hay gente que trabaja y se ve y gente que trabaja y está en la sombra, Olivier no eligió ser presidente de la Federación lo votamos entre todos los que componíamos la junta, y por cierto, si de mi depende seguirá siéndolo. De todas formas os digo una cosa para cuando unos recibimos halagos se aprovecha para tirar a otros, casi es mejor que nos dejéis tranquilos que bastante tenemos con ponernos de acuerdo y seguir llevando esto.

Aprovecho estás líneas para felicitar a toda la expedición de Aragón que tan buenos ratos me dio, algunos por su juego y otros por su persona, para mi han sido impresionantes, son por estos momentos que sigo pensando que esto merece la pena, aunque tenga que pegarme 4 horas y media de reunión un viernes por la tarde.

P.D. Paco no llores por ganar, sólo hay 4 motivos por los que llorar:
Por los años que no ganamos, por la muerte de Chanquete, por los gallumbos del Valero y cuando vi al Fory salir del Agua.

Fuera de bromas, ya nos lo merecíamos no?

Saludos a todos.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

¿Qué debería hacer el presidente el día de la entrega de trofeos?
Si va dirán que sólo acude para salir en la foto, y si no va dirán que vaya formalidad por no ir.

Seguro que Olivier es el que más ganas tiene de que le releven del puesto. Así que seguro que se aceptan candidatos. ¿Quién se ofrece?

Anónimo dijo...

Por parte de nuestro "presidente" y si es cierto que tantas ocupaciones tiene (los demás también, incluso con hijos), lo más digno sería que lo explicara y no se escondiera detrás de los que de verdad aman, entienden y trabajan en esta federación de dardos.
!Joder! ¿Tanto cuesta felicitar desde aquí a los que estuvimos allí?
A muchos nos pareció penoso no verlo en toda la temporada pero es peor que lo defendáis cuando no tiene ni el mínimo respeto por los que jugamos y mantenemos este deporte, porque entre otras cosas lo pagamos entre todos.
Para el resto de federativos y sobre todo para Luis, y aunque todos trabajéis mucho, ENHORABUENA, porque haber sido parte fundamental en nuestro éxito.

Anónimo dijo...

Buena señal es que la única crítica a esta junta sea que al presidente no se le ve. Ojalá ese fuese el mayor problema todos los años.
Podría hacer lo mismo el presidente del gobierno, que no apareciese por ningún lado, lo malo es que este no tiene tan buenos ayudantes, je je.

Cambiando de tema. Podéis ver en la web más fotos, cortesía de Toñako.

Saludos,

Edu.

PD: ¿Algún voluntario para presidente?
Yo no.

Anónimo dijo...

desde luego el trabajo es lo primero pero no me creo que no haya tenido tiempo de felicitar a las personas que se ganaron el entrar en la seleccion en esta pagina, con eso bastaba

VALERO dijo...

CHIQUITIN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ENTIENDO QUE LLEVAIS UNA LABOR QUE POCAS VECES ES RECONOCIDA,QUE VUESTRO TRABAJO OS LLEVA A VECES ALGUNA CRITICA INMERECIDA Y DE TODOS ES LABOR DE QUE ESTO NO SEA ASI.
EN MI COMENTARIO ANTERIOR RECONOZCO QUE ESTOY EQUIVOCADO EN LAS FORMAS,NO QUIZAS EN EL FONDO.CREO QUE TODA LA FEDERACION ESTAIS HACIENDO UN TRABAJO EJEMPLAR,POR ESO NO ENTIENDO QUE ESTOS PEQUEÑOS DETALLES PUEDAN ENTURBIAR VUESTRO BUEN FUNCIONAMIENTO.HAY VCES QUE EL PROTOCOLO EXIGE AL PRESIDENTE EJERCER COMO TAL SIMPLEMENTE.

Anónimo dijo...

joder como sois, no creo qu ehaga falta qu e os este felicitando uno a uno, seguro que se alegra y cuando os vea os felicitara en persona.

Anónimo dijo...

Creo que todavía no lo has entendido. No es cuestión de que felicite porque ya sabemos lo que hemos hecho y su opinión nos la trae floja. Ya disfrutamos juntos-as allí. El tema es tener un poco de vergüenza torera y aparecer (lleva un año sin hacerlo). Esto no había pasado nunca. Vaya diferencia con los anteriores. Y las fotos para los que se las merecen, en este caso y en estos cuatro años para la junta. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Poner resultados de la copa porfavor

Anónimo dijo...

FORICO 4 CHARRO VIEJO 5

Anónimo dijo...

RATOS 5 - ST. PAUL TAVERN 4

Anónimo dijo...

Mejor no hablar de los presidentes anteriores.
Yo iba a pocos puntuables y llevo pocos años jugando, pero no los recuerdo llevando cuadrantes. Y tanto les gusta los dardos que ya no han vuelto a aparecer por ningún puntuable. Así que es mejor no hacer comparaciones odiosas. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Igual la gente prefiere un presidente que sea muy relaciones públicas y luego tenga la casa sin barrer.

Anónimo dijo...

Ya que llevas pocos años y no vas mucho alos puntuables sera mejor que te calles, porque yo llevo unos 12 años y los anteriores presidentes siempre han estado no llevando cuadrante porque los llevaba cada club, preo si en el bar y casi seguro que jugando, estoy seguro que los dardos les gustan mucho pero igual su nivel de juego ha bajado y por eso no asisten, aunque lo de acudir a los puntuables es lo de menos, yo pienso que que menos que ir a dar animo a los que le van a representar durante su candidatura en el campeonato de españa, por lo menos conocerlos.

Anónimo dijo...

Que pasa que solo hubo esas partidas,nadie mas jugo copa de 1

Anónimo dijo...

CHARRO BIERFEST 5 - LA BRISA 4

Anónimo dijo...

CREO QUE HAN QUEDADO TODOS 5-4, ASI QUE EN LA VUELTA SE DECIDIRÁ

Anónimo dijo...

Ankara 5- kutun 4

Anónimo dijo...

PASA CHARRO VIEJO

Anónimo dijo...

pasa Kutun

Anónimo dijo...

RATOS - ST.PAUL Habrá partido de desempate.

Anónimo dijo...

La brisa 4- charro bierfest 5.sufrido asta el final.


FRAN

Anónimo dijo...

Hora,lugar y dia para el desempate por favor. Del ratos st paul

Anónimo dijo...

Oficialmente el desempate se juega el domingo, pero se pueden poner de acuerdo los dos equipos para jugarlo en otro momento, por ejemplo el lunes.

Anónimo dijo...

NOS HA UNTADO EL ZARAGOZANO PARA VARIAR ENHORABUENA ZARAGOZANOS.
SARIMAN SEVEN DARTS

Anónimo dijo...

PASA FORICO "B"

Anónimo dijo...

El que pregunta hora, lugar y dia para el desempate del ratos-St. Paul ¿quién es? ¿quieres venir a vernos? Creo q al único club que le puede interesar es al Kuttun y ya lo saben, ademas el viernes ellos jugaran en casa con lo cual les da igual quien de los dos pasemos? De todas formas llamaré al capitan nada más concluir el partido?

P.D. A los que dijeron que el Ratos lo iba a tener chupao para meterse en la final, que se dediquen a otra cosa, porque como videntes valen menos que el ingeniero de SAUBER.

EL CHIQUITIN.-

Anónimo dijo...

no te calientes y ganar

Anónimo dijo...

QUE TAL SI NOS DECIS CON QUIEN JUGAMOS EL PROXIMO PARTIDO DE COPA?
SI HUBO ALGUN EMPATE CREO QUE YA SE DEBERIA HABER JUGADO EL DESEMPATE, PARA ESO ESTA EL DOMINGO AUNQUE SEA POR LA MAÑANA QUE NO HAY DARDOS.
PERO HAY GENTE QUE QUIERE JUGAR TODAS LAS LIGAS DE LA SEMANA, Y EL SABADO IRSE DE JUERGA, Y EL DOMINGO DORMIR, AUNQUE LOS DEMAS ESTEN PENDIENTES DE SU RESULTADO, QUE SE FASTIDIEN Y ESPEREN, ME PARECE UNA POSTURA MUY EGOISTA

Luis Martin dijo...

Hola buenas a todos os pongo los enfrentamientos de segunda ronda a falta de un partido que falta jugar el desempate.
1ª División
Zaragozano "A"-100's Darts
Charro Viejo - Charro Bierfest
2ª División
Maiomar - Forico "B"
Zaragozano "B" - C.A.D.
Sprint - Kuttun "B"
3ª División
El Cerrajas "A" - Beer Brothers "B"
El Cerrajas "D" - Zaragozano Z
Forico "C" - Junetud Montalban
Además aprovecho la ocasión para desmentir la afirmación que realiza alguien sobre que el partido de desempate se debe jugar el domingo. Los partidos de desempate se deberan jugar antes de la siguiente jornada, en caso de no ponerse de acuerdo en el día de juego, la federación indicará el día y hora a celebrar el partido.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que manera de juzgar a la gente, (se cree el ladrón que todos son de su condición), nosotros jugamos el partido hoy, pero de todas formas los interesados ya están informados, los anónimos me dan igual que lo sepan, es más tú personalmente por tu capacidad de hacer juicio sin saber circunstancias y encima hacerlo desde la cobardía del anónimato, no me vas a decir cuando tenemos que jugar dos equipos que encima se han puesto de acuerdo.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Ayer jugamos los dos partidos y pasa charro viejo.
Algien "debio de coger" mi funda de dardos si quiere que se la quede pero por favor devolverme el llavero que es un recuerdo.

FORY

Anónimo dijo...

fory la encontre yo y sela di al camarero,estava en el suelo detras de 1vidon.enorabuena y suerte en la final.

Fran

Anónimo dijo...

GRACIAS FRAN
FORY

Anónimo dijo...

kuttun-ratos 5-4 estos del ratos de mal en peor.

Anónimo dijo...

En semis y de mal en peor, pues los que han caido ya que?

Ratos Campeón de la Copa 2008 y finalista de la 2009.
El único equipo que ha podido doblegar en un partido al todopoderoso campeón de Liga y en su casa, si si de mal en peor, el que juega con nosotros ya sabe lo que pasa y es que estamos en cuadro con lesiones y obligaciones varias.
Ala Ratos...........

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

me gustaria dejar un comentario sobre el estado de algunos locales donde se juega, muchos con una sola luz de escasos 40 watios, la distancia una goma mal estendida,dianas casi en las puertas de los baños,etc.un pequeño toque de atencion a la federacion.

Anónimo dijo...

Tines toda la razón, el problema está en que si se aplica el reglamento con todas sus consecuencias igual quedan 10 equipos. Hasta las dianas del campeonato de España no cumplen las normativas, de todas formas hay dianas que llevan puestas muchos años y no cumplen reglamento y jamás ha llegado una queja de ellas, si los jugadores no se quejan yo tampoco, ante todo soy jugador tb, pero si que es cierto que en algún sitio hay que ponernos duros.

El chiquitín.-