Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 6 de junio de 2010

Promoción

Tras celebrarse este domingo las promociones, el Forico A permanecerá en Primera División, mientras el Sprint continuará en Segunda.
Por otra parte, el Zaragozano Z ascenderá a Segunda, y el Rolladero A descenderá a Tercera.

Aprovechamos para recordar que el próximo sábado se celebrará en el mismo lugar (El Buscavidas) la final de Copa de Primera (18:00 h) y la entrega de trofeos (20:00 h).
Durante la entrega de trofeos habrá un picoteo para todos los presentes y despedir así la temporada con el mejor sabor de boca posible, rodeados de todos los amigos de la familia dardera.

En el apartado 'Información' de la web podéis ver los premios de esta temporada a los tres primeros puestos de Liga y Copa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está muy soso.
Quedan dos días para una final de copa de lujo y para la entrega y fin de fiesta de una temporada con el colofón de la selección masculina y las dos fenómenos que irán a Turquía y aquí nadie dice nada.
Venga un poco de marcha, joder, que esto se acaba.

Anónimo dijo...

¡¡¡ ESTE MINGO, MIRA QUE SABE !!!. COMO TIENE QUE JUGAR LA FINAL DE COPA, YA SE HA BUSCADO JUGAR EN SU CAMPO; ASI YA SABE DE DONDE SOPLA EL CIERZO.

A LOS DEMAS, FELICIDADES SI HAN CONSEGUIDO LO QUE QUERIAN, A LOS QUE NO HA SIDO ASI, PUES OTRA VEZ SERA.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

PD.:HE LEIDO POR ALGUN SITIO QUE AL FINAL HABRA PICADILLO O PICOTEO. BUENO QUE SEA CON MAZAS DE JAMON Y VINO.