Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 13 de febrero de 2011

FECHAS IMPORTANTES

Se han acordado las fechas siguientes para cortes y campeonatos de Aragón:

27 de febrero: Corte femenino.
13 de marzo: Campeonato de Aragón femenino.
19 y 20 de marzo: Primer Corte masculino.
26 de marzo: Segundo Corte masculino.
27 de marzo: Campeonato de Aragón masculino.
10 de abril: Campeonato de Aragón de parejas masculinas.
17 de abril: Open de parejas mixtas.

Todas las competiciones comenzarán a las 17:00 h. Se jugarán en la sede de la Federación (Kuttun), excepto el primer Corte masculino, que se determinará por sistema de puja.
Todos los clubes interasados en albergar el Corte masculino pueden depositar su puja en el buzón de la Federación antes del 11 de marzo.

132 comentarios:

Anónimo dijo...

el corte femenino podria empezar un poco antes de hora sino creo que se alargara mucho

Anónimo dijo...

Lo de la hora del corte femenino se podría hablar en el próximo puntuable. Si están todas de acuerdo no creo que haya problema.
Incluso en un principio pusimos a las 4:30, pero al final lo dejamos a las 5 por dejar todas las competiciones igual.

Edu.

Anónimo dijo...

como fue ayer el puntuable masculino ?

partisana dijo...

A mi la hora de las cinco me parece estupendo que asi se puede dormir la siesta que lo normal es jugar a la misma hora que siempre y sino hacerlo el sabado y da igual que se alarge que al dia siguiente no se trabaja, pero vamos es hablar por hablar ya que se hara cuando decidais la mayoria

Anónimo dijo...

Colchoneria El Charro Viejo camas a medida de todos los tamaños y medidas.

Consulte puntos digo camas sin compromiso.

Mas de 10 años de experiencia avalan nuestras camas.

Las tenemos grandes , pequeñas y a su medida , Anselmo Clavet pase y disfrute.

Anónimo dijo...

Alguien puede comentar komo fue el puntuable masculino?

Anónimo dijo...

el de los colchones podia especificar mas (tempur,latex)estoy interesado en uno para cama de matrimonio.

Victor dijo...

es peor que te gane un jugador que sea su unico puntuable de la temporada
Victor

Anónimo dijo...

pues yo lo de las camas lo veo logico para eso son de su equipo, que son muchos, pues mejor para el que tendra muchos amigos.

Anónimo dijo...

Mucho hablar de la pureza y honradez de los dardos y los primeros que incumplen esa norma sois los mas interesados por un puto viaje los que no la respetais y..............

Anónimo dijo...

Lo que es peor todavía pedir que un equipo se deje perder para no descender

Anónimo dijo...

QUE MALA ES LA ENVIDIA Y CREO QUE LOS DEL CHARRO HAN BAJADO TODOS A TODOS LOS PUNTUABLES Y SI ESTAN AHI NO ES POR LAS CAMAS, LO QUE PASA QUE A MUCHOS OS HARIA FALTA QUE FUERAN VUESTROS COMPAÑEROS SI TENEIS PARA PODER ENTRAR AL CORTE.

Anónimo dijo...

¿Alguien sería tan cruel de ganar a un amigo para fastidiarle su clasificación?
Yo creo que el que se clasifique no será por las camas, será por una larga trayectoria de jugar bien.

Anónimo dijo...

por lo menos que disimulen coño

Anónimo dijo...

La culpa la tiene el chiquitin

Anónimo dijo...

HAY VECES QUE LOS/LAS QUE VAN AYUDAR ES PEOR.

Anónimo dijo...

¿Hay equipos que piden eso? Pues tambien es putada tener que pedir eso que se dejen perder para no descender y seguir jugando donde no te mereces.

Lo de las camas lamentable aunque soy el primero que las haria ( si me diera para ganar a alguien ) , pero por lo menos lo que han dicho antes , disimula ostias que no cuesta nada.

A mi personalmente no me daria ningun respeto un capitan que no se hubiera ganado el puesto con dos cojones sin camas ni ostias , pero si lo que vale es ser capitan a cualquier precio pues ...

Anónimo dijo...

como dijo alguien hace poco. Cada uno con sus dardos hace lo quiere dentro de lo puede. Si ha alguien le jode que entrene

Anónimo dijo...

Para los que hablan de camas.
¿cuantas veces habeis estado en la selección? ¿Con quién habeis empatado?
Que facil es criticar cuando se es un mediocre.
Tenemos en la cabeza de los puntuables, como todos los años a los mejores y aún nos quejamos. ¿Porqué no les ganais y demostrais vuestro super nivel, criticones? Ah, perdón, es que no sabeís más, y lo único que os queda es... bla, bla, bla. Qué pena.
Alomejor las demás selecciones y capitanías también fueron un regalo gracias a las camas. Por cierto los dos que encabezan los puntuables este año, son campeones de España de Selecciones.
Más os valdría dejar de decir tontadas y aprender a jugar y a perder, porque es lo único que sabeís hacer y además mal es eso...Perder.

Anónimo dijo...

PARA ESE QUE COMENTA LO DE COLCHONERÍA EL CHARRO...
A QUE FASTIDIA NO TENER AMIGOS Y NO SABER JUGAR A LOS DARDOS.
A VER SI APRENDES CAMPEÓN QUE LOS QUE ESTÁN ARRIBA ES PORQUE SE LO MERECEN, NO COMO TÚ QUE SÓLO TE QUEDA EL PATALEO DE ESCRIBIR AQUÍ SIN DECIR QUIÉN ERES.

Un admirador de los grandes jugadores y amigo de los del Charro

Unknown dijo...

joer como esta el patio .y el domingo iremos todos al ultimo puntuable y todos nos llevaremos mu bien y muchas risas ji ji jaja.HIPOCRESIA BARATA?

Anónimo dijo...

LO DE ANA ES PA DESPISTAR JEJEJE

Anónimo dijo...

menos mal que moya y valero tienen amigos porque con lo mal que juegan siempre, si no es por las camas jamas hubieran llegado tan lejos

Anónimo dijo...

pero valero ese dia no deberia haber jugadok la final. Alguien de su equipo le dejo llegar

Anónimo dijo...

¿LO VES INCAPAD DE GANAR A CUALQUIERA DE SU EQUIPO?

Anónimo dijo...

Suerte para David y para Valero, habeis sido los mejores del año. Habeis sido los unicos capaces de ganar más de un puntuable además de haber estado en semifinales asiduamente, habeis jugado finales de muy alto nivel y estais finos finos. Cualquiera de los dos lo merece, aunque yo voto por Pinkys.
Michel
(Yo si fuera vosotros, como rebeldía, no iba el domingo)

Anónimo dijo...

xic@s.... haya paz.... no merece la pena hacerse mala sangre, todas las temporadas pasa lo mismo, lo que hay que hacer es tener los deberes hechos y no tener que pedir favores a nadie, porque a veces por ayudar resulta que perjudicas mas... ahi lo dejo para que reflexioneis... y lo unico que se consegui un año mas es tener mal rollo entre nosotros, que encima somos pocos.....EMI

Anónimo dijo...

Otros/otras sin que haya cerrado la persona con la que juega dice dardo para que pase su amigo/amiga.....(vergonzoso)

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo con las camas. pero en defensa de mis amigotes del charro tan duramente criticados dire que no son los unicos que las hacen y si las hacen es porque pueden

Anónimo dijo...

yo no he ido a ningun puntuable pero este domingo voy a ir para ver si la lio y asi la gente se anima a escribir tonterias

Anónimo dijo...

HOLA A TOD@S,EL OTRO DIA CUMPLI 45 AÑOS Y EMPECE A JUGAR ALOS DARDOS A LOS 30 O SEA QUE LLEVO UNOS 15 JUGANDO A ESTE MARAVILLOSO DEPORTE, CALCULO QUE ENTRE TODOS MIS COMPAÑEROS LLEVAREMOS MAS DE 100 AÑOS TIRANDO DARDOS Y TODVIA NOS DIVERTIMOS MUCHISIMO POR ESO ES POR LO QUE ESTOY TAN ORGULLOSO DE MI EQUIPO.(no por lo de las camas clro esta)Y SIN ENTRAR EN POLEMICAS QUE SON MAS ANTIGUAS QUE EL NODO,OS DIRE QUE NO SE ESTA HAY POR AYUDAS.CADA CUAL QUE SE MIRE EL OMBLIGO Y VEA EN SU PASSAJE QUE ALGUNA VEZ LAS CIRCUSTANCIAS LE HAN SIDO FAVORABLES Y OTRAS AL CONTRARIO LE HAN PERJUDICADO.PARA ACABAR Y SIN TEMOR AEQUIVOCARME DIRIA QUE TANTO DAVID COMO MICHEL Y YO HEMOS DISFRUTADO DISPUTANDO ESTA CAPITANIA.SUERTE A TODOS.


VALERO

Anónimo dijo...

quien este libre de pecado que tire la primera piedra ( yo no lo hare ).suerte para david ,valero y michel para el ultimo puntuable. Aunque espero que tenga mas suerte david, jejeje.
ALICIA.

Anónimo dijo...

Hubo alguno que se dejó ganar contra Valero, pero también hubo alguno que se dejó ganar contra David. No se donde está la diferencia.
Puede que el haber tanta gente del Charro llame la atención, pero son jugadores habituales de los puntuables. Ojalá hubiese más gente como ellos, que contribuyen a aumentar la participación, y pocas veces les verás una mala cara o un mal gesto, ni hablar mal de nadie.
Y creo recordar que en la selección campeona de España había 3 jugadores del Charro. Será porque les hicieron camas para llegar hasta ahí.

Anónimo dijo...

CAMAS, CAMAS, CAMAS, redondas como la diana las haria yo.¿Quién me acompaña?

Está polémica és más vieja que yo y sigo pensando que se necesitan muchas, muchas pero muchas para estar arriba, si eres un paquete, luego hay que demostrarlo cuando vas a los campeonatos.

Será por las camas, que nunca hemos ido a Londres, Páris o La Cartuja?

Salud y a dormir bién

EL "VIEJO DEL CHARRO"

PD.:En el BURRO GOZON, vamos a gozar.

Anónimo dijo...

despues de leer todos estas cosas...solo tengo una duda.
¿ como se puede dejar ganar a David Moya, Valero? si el 90% vas a perder hagas lo que hagas!!!

Anónimo dijo...

Vaya pena llegar a casa y no tener cena

Anónimo dijo...

...Y LA MUJER BORRACHA.

Anónimo dijo...

...O CON OTRO HACIENDO LA CAMA.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

JA,JA,JA,caretas abajo, barra libre

Anónimo dijo...

Los ke kritikan tanto podrian dar la kara...os escondeis bajo el anonimato insultando a los demas.seguro ke sois de los incapaces para klasikicaros para el corte y solo os keda kejaros y seguir entrenando para ver si algun dia podeis ser komo moya o valero...pobrecikos
Un saludo
Julito

Anónimo dijo...

Michel, tu regularidad de llegar en diez puntuables como mínimo a cuartos, habría que ver si alguien lo ha hecho. Además, creo que has tenido más momentos de locura en plan cerrar 160 y salir con 180, 140, por ejemplo, que tus rivales.
Camas ha habido, hay y habrá. Si bajaran ocho jugadores de cada equipo contando sólo los "de primera" a la mayoría de los puntuables, se recaudaría lo suficiente como para pagar los gastos de una selección "b" femenina y otra masculina.

Angel Madurga dijo...

Buenos días.

No creo que los jugadores que están entre los 10 primeros de la clasificación de los puntuables necesiten que les hagan la cama a la edad que tienen algunos y después de haber hecho la mili la mayoria de ellos.

Pero la verdad es que aunque parezca poco ético, en mi modesta opinión (aunque soy un paquete jugando) si un compañero mío se puede clasificar para la selección y puedo quitarle de enmedio algún rival en un puntuable es una motivación extra para apuntarme y hacerle ese favor. Aunque si he de ser sincero a lo largo de mi trayectoria como dardero ninguno de los compañeros que he tenido que se han clasificado para la selección ha necesitado estas ayudas.

Y creo que de los cuatro o cinco primeros clasificados de los puntuables, están alli por mantener una regularidad (que ya me gustaría a mi tener). También la suerte juega a veces, porque en primera ronda las pasan canutas y luego una vez calientes es imposible de pararlos.

De todos modos suerte a todos en el último puntuable y que gane al que no le hagan la petaca en la cama, jejejeje.

Ángel Madurga. "El Cerrajas".

Anónimo dijo...

Ahora va a resultar que todo el mundo esta a favor de las camas en vez de ganarse el puesto con honradez , que hipocritas.

Anónimo dijo...

estoy a favor de las primas por ganar y no por perder, puedes llevarte una tropa para que intenten ganar a tu rival pero llevartelos para que se dejen perder contra ti ya no lo veo ético. Aun así Barrichelo dejaba adelantar a Schumacher, Massa lo hizo con Alonso e incluso Emilio Alzamora gano un mundial porque Pablo Nieto (compañero de equipo) se paró en linea de meta para que le adelantará y regalarle un misero punto que posteriormente le dio el mundial.
Si pasa en el mundo profesional como no va a pasar en el amateur. ¡Atentos al corte!

Anónimo dijo...

Pero si estos tíos del Charro se merecen un munumento. Son unos cracks. Contribuyen a la economía de la federación con sus numerosas inscripciones a los puntuables, siempre están de buen humor, ayudan a los compañeros, son muy buenos y ofrecen buen espectáculo, y siempre hay más de uno metido en la selección todos estos últimos años.
Son un verdadero ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

Ya que hay polemica, voy a meter un poquito de cizaña yo tambien. Una preguntilla para la federacion y mas concretamente para su departamento informatico.
Cuando se va a actualizar el apartado de resultados?????
Porque segun creo es lo unico que queda para tenerla al dia no??
Un saludo
Jorge
Rio de la plata "B"

Anónimo dijo...

Yo he visto camas, o como le queraís llamar, desde hace 15 años, los que llevo jugando. Cuando jugábamos 90 porque eramos muchos, cuando había cabezas de serie, porque había favoritismos, etc. También las he sufrido cuando todo un equipo a venido a jugar los dos o tres últimos puntuables para ayudar a un compañero para conseguir la capitanía. Incluso hay ayudas en los cortes. Y creo que es algo de lo más normal y lógico. Me gustaría saber quién no sería capaz de ayudar a un compañero. Si existe, echarlo del equipo, porque vaya compañero de habas.
Estoy seguro que tanto David, como Michel y como Valero, sin pedirlo porque no hace falta, están arropados por todos los compañeros posibles para terminar como primeros. Ahora para conseguir todo esto hay que estar donde están ellos después de 12 puntuables, ARRIBA, jugándose el primer puesto.
Todos los demás a seguir entrenando. Y los que no lo vean así que algún año estén al final de temporada entre los primeros y... ¿entonces hablarán también de camas?
Lo siento, pero yo ayudaré, si puedo, siempre a los mios, porque sé que cuando lo necesite ellos también lo harán.

Paco Cires

Anónimo dijo...

CAMAS, CAMAS, CAMAS, ...
MOTOS, FORMULA 1,... TODO CORRUPCION.
JESUCRISTO YA LOS CORRIO A LATIGAZOS
POR LO MISMO Y LA CULPA DE ZAPATERO.

EL "VIEJO DEL CAHRRO"

PD.:¡¡¡ VIVA EL ZAFARRANCHO DE COMBATE, MIS CUATES. !!! Zapata.

Anónimo dijo...

Así que parece ser que según parece el sistema mas "justo" para ser capitán se podría ver decidido porque en el último puntuable alguien se deje perder con otro (es decir que se hagan trampas). jajajajajajaajajajajajajajajjajajajaja.
El campeón de Aragon tiene que ser el capitán!y el resto de la selección de los puntuables.

Anónimo dijo...

Que se hagan camas desde hace 15 años no justifica que esten bien

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo que el campeon de aragon sea el capitan ya que ahi todo el mundo va a ganar

Anónimo dijo...

st. paul 8 - ankara 1

Anónimo dijo...

maiomar 5 - seven darts 4

Anónimo dijo...

Forico 3 - Ratos 6

Anónimo dijo...

Brisa 2 - charro bierfest 7

Anónimo dijo...

charro viejo 8- kuttun 1

Anónimo dijo...

De eso nada CHARRO VIEJO 7 KUTUN 2

Anónimo dijo...

Que tramposos estos del Charro. je je.

Aún no ha contestado nadie si sería capaz de ganar a un compañero para dejarlo fuera de la capitanía de la selección.

Y lo de las camas solo fue nombrado en voz alta por una persona durante el puntuable, que seguro que es la que está nombrándolo por aquí.
No creo que le convenga esa presión a líder.

Anónimo dijo...

no se pero quien lo dijo en voz alta igual es el /la que tiene que callar.

Anónimo dijo...

Más allá de Orión he visto camas que ningún jugador de dardos podría llegar a imaginar jamás.

Mingo.

Anónimo dijo...

Pero si hacen trampas hasta poniendo los resultados de los partidos jajajajajaja

Anónimo dijo...

¿Como ha ido el puntuable, camas, etc...?

Anónimo dijo...

se han hecho camas en este puntuable?

y quien a quien?

espero que repondais

Anónimo dijo...

Ni camas ni nada. David Moya Capitán. Enhorabuena,te lo mereces. Un abrazo.
Alis

Anónimo dijo...

Y tu Alis, te has metido en el corte?

Anónimo dijo...

Pues la diosa fortuna ha querido que me meta. y a dar mal1!!!! ESPERO PASARLO BIEN.
Alis

Anónimo dijo...

Quién ha ganado el puntuable?

Anónimo dijo...

Ehorabuena David te lo mereces

FORY

Anónimo dijo...

Felicidades al "Capi" de la selección. Te lo mereces David. El mejor premio para una gran temporada.
Paco

Anónimo dijo...

Enhorabuena David, has conseguido una merecidisima capitanía. Nunca he visto un jugador tan competitivo como tu lo eres y eso que he jugado campeonatos de todo tipo (me rio yo del molinillo de Francisco Ruiz.)
Mi animo para Pepillo y Chiquitin que lo han pasado mal y circunstancialmente se han quedado fuera del corte, aunque tienen calidad mas que sobrada para disputarlo pero unas veces la suerte, otras los nervios, otras las movidas externas, otras veces porque han perdido merecidamente y sobre todo porque los que se han clasificado han jugado mejor, hacen que no lo puedan disfrutar (Pepillo el de parejas nos toca este año y Chiquitin -gran jugador de cantina- ponte las pilas en Radikal y Walde)

Mi quinteto titular para la selección según se esta jugando.

- DAVID MOYA "Pinkys"
- ANTONIO JIMENEZ "TOÑAKO" - "the Bilbilitan"
- VALERO GASCA "Diesel"
- PACO CIRES "Grande Paco"
- RAMON SANZ "The oldest"


Michel

Jesus dijo...

Será verdad que cualquier tiempo pasado fue mejor, en estos momentos y echando la vista atras una pregunta me da vueltas por la cabeza ¿Que ha sido de la dama negra? jajajaja. Jugador de Cantina? Te voy a dar yo a tí. Los platos rotos los pagará el Charro, Aupa EL RATOS.

Anónimo dijo...

!por fin¡ se deshojo la margarita y Moya sera el capitan de la seleccion,enhorabuena para David que ha estado sensacional toda la temporada,tambien para Alicia y yolanda que otro año comandaran la selec.femenina.Felicitar a tod@s aquell@s que han obtenido plaza para jugar el corte.Ssuerte para tod@s.

valero

Anónimo dijo...

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HEMOS APORTADO A LA FEDERACION Y NO HEMOS QUEDADO FUERA.

David Moya dijo...

Hola a todos los amantes del dardo, soy David y me gustaria agradecer a todos los participantes de los puntuables su trato cordial y competitividad.
Enhorabuena a Alicia y Yolanda por su clasificacion y a tod@s los que se han metido en el corte.
Quiero agradecer desde aqui a mi equipo, mi casa espero que por muchos años, LA BRISA al completo.
Mi mas sincero animo para Salete, Chiquitin, Pepillo, Javichu, Paquiño, etc... que han luchado hasta el final pero no hay plazas para todos.
Todos mis buenos deseos para Michel que no atraviesa un buen momento y se merece lo mejor y para Valero que ha competido de forma brillante los puntuables.
Espero que este campeonato de España sea la continuacion del año pasado y que volvamos a auparnos en lo mas alto.

Por ultimo agradecer a mis chicas su apoyo.
MARIMAR, INGRID, sin vosotras no soy nada.

Un abrazo pa tos y aupa ARAGON

Anónimo dijo...

parece que has ganado un oscar macho !! ese dicurso es digno de bardem ja ja j!! enhorabuena david y sigue asi que este año tengo el presentimiento que vas a viajar mucho........... IRLANDA Y WINMAU.......PREPARAOS QUE VIENE PINKYSSSSS

Anónimo dijo...

por cierto, soy toñako que no lo habia dicho !!

Anónimo dijo...

mira que eres moñas david moya.
suerte para tod@s en los cortes.
ALICIA.

Anónimo dijo...

Mí más sincera, ENHORABUENA, a DAVID MOYA, por como ha conseguido en dura lucha y poder de concentración el primer puesto de los puntuables.
YO diria "CAMPEON DE ARAGON".

AQUI, CREO QUE TENEMOS UN MUY BUEN JUGADOR Y COMPETIDOR DE DARDOS.

Lo que siento por él, que si quiere estar presente en los cortés, sera para restar partidas.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

PD.:Para Alicia, lo mismo pero con flores.

Anónimo dijo...

Hacia días que no me conectaba a la pagina estoy un poco desconectado de los dardos y viendo los visto no creo que me vuelva a conectar.
Yo también llevo 15 años jugando a los dardos y camas que yo no le llamaría camas si no sentido común,y no hace falta que sean compañeros del mismo equipo porque yo tengo muchos amigos en esto de los dardos y muy buenos por cierto, que en un determinado momento puedan necesitar.un empujón nos puede pasar a cualquiera el que diga que no miente.
Pero bueno a menos gente mas problemas enhorabuena a los premiados (que por cierto no tiran mal eh)
Suerte a mis amigos en el corte. SARIMAN

Anónimo dijo...

¿parece que la semana esta tranquila?queria hacer un comentario y abrir un debate de como hacer mas justo y mas atractivo, el sistema clasificatorio para el corte.ya que la gente ha opinado sobre el tema,vamos ha dar ideas y ayudar a la F.A.D.
ESTA no es mia pero me parece interesante.12 puntuables y el campeon de cada uno se clasifica para el corte,los otros 4 se clasifican por coeficiente(2,3 y 4 obtienen 3,2,1 respectivamente)tiene una desbentaja que el que gana un puntuable ya no puede participar mas.tampoco se si haciendolo asi la gente se animaria mas o menos.creo que cambiar la rutina que llevamos estos ultimos años no estaria mal

VALERO

Anónimo dijo...

la seleccion la misma del año pasado, creo que si gana deberia ser la misma hasta que dejara de ser campeona.

Anónimo dijo...

jajajaja y si no gana que hacemos...

Anónimo dijo...

un seleccionador de una puñetera vez.

Anónimo dijo...

perdon que creo que no lo he puesto todo lo claramente posible.
un SELECCIONADOR de una puñetera VEZ. !YA!

Anónimo dijo...

De seleccionador VICENTE DEL BOSQUE y KASILLAS de portero.

¿David Moya, de qué?

EL "VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

y un masajista,un sicologo,un traductor y un jefe de prensa.

Anónimo dijo...

decid, un deporte en el cual la seleccion se haga por ranking. Ni la raider cup de golf

Anónimo dijo...

No darle tantas vueltas. La competición de selecciones del campeonato es una patraña. Hay que entrenar para los individuales y parejas y el dia de selecciones a la piscina.

Anónimo dijo...

PERO PARA QUE ENTRENAS CAMPEON,SACATE DIRECTAMENTE EL BONO DE LA PISCINA Y OLVIDATE DE LOS DARDOS

Anónimo dijo...

ankara 5 - burro gozon 4

Anónimo dijo...

hay va una idea para seleccionar a la gente. 4 jugadores como lo estabamos haciendo hasta ahora, por puntuables. El capitan sera el campeon de Aragon (si este esta dentro de los 4 del puntuable pasara un 5 de los puntuables). Y el 6 sera el mejor de la liga, es decir, el que menos partidas haya perdido en el torneno de la liga( con un minimo de unas 20 jugadas). Con esto la gente que no puede ir a los puntuables y el que este jugando muy bien en liga pueden tener su premio. Si el mejor de la liga estuviera dentro de los 4 del puntuable o fuera el campeon de Aragon entraria el 6 de los puntuables.

EL TAPAO

Anónimo dijo...

st. paul 3 - seven darts 6

Anónimo dijo...

RATOS 1- CHARRO VIEJO 8

Anónimo dijo...

charro bierfest 9 forico 0

Anónimo dijo...

KUTTUN 6 MAIOMAR 3

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LAS CHICAS QUE SE HAN METIDO EN LA SELECCION FEMENINA. SUERTE PARA GANDIA.

IVAN (RIO DE LA PLATA)

Anónimo dijo...

QUIEN SE METIO EN LA SELECCION FEMENINA

Arantxa dijo...

Enhorabuena a toda la selección,ahora a dejar el pabellón bien alto en Gandia!!!SUERTEEEEE
Y a mis compis,q como yo se han qedado fuera,muxo animo...
Ahora a x el campeonato de Aragón

Anónimo dijo...

Alicia Sanchez Yolanda Salvo Angela Rodriguez Raquel Rodriguez Silvia Labasa y Carmen Salazar

Anónimo dijo...

Que injusto. Las más regulares a lo largo de todos los puntuables son las que se han quedado fuera de la selección.

Anónimo dijo...

enhorabuena a todas las que se metieron ayer en la seleccion, fue un gusto veros jugar.
Lo siento por las que se quedaron fuera y en especial lo siento por emi, que jugo muy bien toda la tarde pero que no pudo rematar la faena.
Bueno suerte para todas en el de españa, y suerte para los chicos tambien
ALICIA

Anónimo dijo...

os habeis dado cuenta que los capitanes son del mismo club?

Anónimo dijo...

Enhorabuena para todas y que lo hagais muy bien en el campeonato, ahi estare para veros.
FORY

Unknown dijo...

d

Jesus dijo...

A mi personalmente me parece una selección impresionantemente buena, que seguro que nos volvera a dar una nueva alegría, tb es cierto, que las que se han quedado fuera(DELIA NAVARRO, ARANTXA VILLANUEVA, EMILIA ORO y Mª MAR PEREZ), lo harian igual de bien, es más creo que si jugaráis en la misma categoría, disputariáis la final seguro.
Espero que no os desanimeis, pensad que por lo menos podréis defender a la selección "B", que yo personalmente no podré ni eso. Suerte para la próxima temporada.
P.D. Si queréis consolaros pensad que en Gandía para Mayo, tiene que hacer un solecillo buenísimo y que volveremos para Zaragoza con mejor color que los que jueguen en la selección.
Enhorabuena a las que nos representaran, y cuidado para las mixtas, con la pareja de ANGELA Y CHIQUITIN, que aunque yo este flojillo, la Rodríguez va lanzada.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

no teneis de otra cosa de que hablar


SIEMPRE DARDOS

Anónimo dijo...

haber la pagina es de dardos aragon majo/a

Anónimo dijo...

bueno vale pues que tal fue la cena de chicas todos los detalles porfavor

Anónimo dijo...

Haya Paz he

si, tiene razon esta pagina es de dardos no se va ha hablar de coches o algo

Anónimo dijo...

Haya Paz he

si, tiene razon esta pagina es de dardos no se va ha hablar de coches o algo

Anónimo dijo...

lo siento por repetirlo dos veces lo mismo

Anónimo dijo...

hola a todos, aunque yo ya di la enhorabuena a todas personalmente lo vuelvo a hacer aqui, suerte en gandia, y ha dejar el pabellon bien alto que no dudo en ningun momento que no lo hagais, gracias alicia por tus animos, voy a tener que meterme a torera para aprender a rematar en condiciones...jeje, la proxima temporada prometo tener la leccion aprendida y dar guerra desde el primer puntuable si alejandro me deja, animo a los xicos para los proximos cortes, no habia jugado nunca un corte y la verdad es que es una experiencia muy agradable, aunque estresante a la vez, a mis compañeras que no se metieron (arancha, delia y marimar) deciros que si al final puedo ir al viaje, sale una seleccion B que lo flipas¡¡¡¡¡¡ y creo sinceramente que podemos hacer grandes cosas juntas en gandia, y por mi parte deciros que os podeis sentir orgullosas porque lo hicisteis muy bien en el corte, besikos a tod@s, EMI

Anónimo dijo...

aaahhhhh por cierto solo recordaros que es el 25 aniversario del bar el forico y que muchas consumiciones estan a 1€....asi que animaros que os podeis poner hasta el ojete por poco dinerillo,la "oferta" dura todo el mes de marzo, espero veros pronto por alli, besik@s

Anónimo dijo...

Mucho sexo y rock and roll
rufino

Anónimo dijo...

mirar la clasificacion de primera esta mal. maoimar solo ha ganado un partido.

Anónimo dijo...

En el derbi de esta jornada en tercera

Rio de la plata "B" 5
Rio de la plata "A" 2

Anónimo dijo...

QUIEN GANO EL CAMPEONATO FEMENINO

Anónimo dijo...

seven darts 4 - zaragozano 5

Anónimo dijo...

St Paul 2 - charro bierfest 7

Anónimo dijo...

¿Donde se juega el primer corte masculino?

David Moya dijo...

ALICIA SANCHEZ GRAN JUGADORA MEJOR PERSONA, SEGUNDA DELIA NAVARRO.

David Moya dijo...

Bonita competicion la que vimos el domingo con mas participación que el año pasado, enhorabuena a todas por vuestras partidas.

Anónimo dijo...

Un viaje que se ahorra la Federacion jajajaa

Anónimo dijo...

Lo que yo decia david, eres un MOÑAS y un cab...
Gracias

Anónimo dijo...

Este año deberíamos ir a por todo en el de España y hacer las parejas tanto masculin@s, equipos y mixtas para ganarlo.
Cuales serian tus parejas ganadoras?

Anónimo dijo...

Cualquier combinacion entre:

Lupi - Toñako - Alfonso - David Moya

Anónimo dijo...

Alguien sabe ya donde se juega este sabado?

Julito

Anónimo dijo...

Al ritmo que lleva igual te enteras a las cinco menos cinco. ¿Porque empieza a las cinco como dice la web ó a las seis como el resto de puntuables?

Jesus dijo...

El 1er corte se disputa en el Buscavidas, C/Sangenis, la hora tal y como viene anunciado es a las 17:00 horas, independientemente de que los puntuables se hallan jugado a las 18:00 horas. Me imagino que se anunciara en las proximas horas.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion y el sabado nos vemos en el buscavidaaas!!
Un saludo
Julito

Anónimo dijo...

NOS VAMOS A JUNTAR LOS DEL PUNTUABLE DE PLASTICO NO ??

Anónimo dijo...

Ya llega la hora de la verdad para luchar por la selección.
Mis favoritos son:
Toñako Jiménez,
Michel pina,
Ángel benedicto,
Tomas agustín,
Valero gasca,
Suerte para todos el sábado espero ver partidas de gran nivel un saludo
KUMA