Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 12 de junio de 2011

Final de Copa de Primera

El Zaragozano se proclamó campeón de Copa de Primera División. El segundo puesto fue para el Charro Viejo y el tercero para el Charro Bierfest.

Con el final de esta competición y la posterior entrega de trofeos, seguida de una sabrosa merienda, se puso el punto final a la temporada 2010-2011.
Agradecer a todos los que han puesto de su parte para que cada temporada sigamos disfrutando de este bonito deporte de los dardos.

Que paséis un feliz verano.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena para todos los del Zaragozano que no me acuerdo si los felicite.

FORY

Anónimo dijo...

el savado pude ver detalles muy feos por parte de algun jugador charro viejo, que se fue del bar despotricando e incluso discutiendo con algun compañero por decirle que no tenia razon.

Anónimo dijo...

No creo que sea conveniente abrir otro debate de este tipo. Seguro que lo solucionan en privado y queda en nada

Anónimo dijo...

Tendría que ser obligatorio ir al colegio para escribir aquí. ¡¡¡"LICENCIADO"!!!, Sábado se esribe como lo ves.
Entérate listo, de que antes de escribir hay que saber de lo que hablas.
Qué fácil es criticar sin saber de la misa la mitad.
Por cierto firmo como tú.

Anónimo dijo...

Sí. Hay mucho enteraoooo y mucho tontoooo en la viña del señor.

Anónimo dijo...

pues no soy el unico ke escribe mal y luego me deciais a mi eh.jajajaja

Fran

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los jugadores del zaragozano y vamos que no espereis que vais a ganar siempre, jeje
Se acabo la temporada y el año que viene mas y mejor
Enhorabuena Sr Luis por tu gran trabajo en la temporada
Carmen

Anónimo dijo...

El mundo del dardo de acero en Zaragoza es como el "Sálvame": se emite los viernes por la noche, el tema principal es el critiqueo y de cultura justitos justitos.

Anónimo dijo...

Jajaja! Hay que ser dañino y malnacido para escribir ese comentario... Enhorabuena campeón!!

Jesus dijo...

Enhorabuena a todos los finalistas, me consta q fueron unos partidos emocionantes, mis felicitaciones al Zaragozano, otr gran temporada de estos fenómenos, y a los demás como yo, a entrenar, para zumbarles la temporada q viene. Por lo demás, no creo q el mundo del dardo sea como salvame, aunque algunos se empeñen en q lo sea. Feliz Verano a todos y nos vemos al año q viene.

Anónimo dijo...

tienes toda la razon ...

Anónimo dijo...

A ver, ¿quién fue el que discutió con los compañeros?
Es que dejáis las noticias a medias. Con lo que nos gusta el cotilleo.