Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 29 de febrero de 2012

NOTICIAS

En primer lugar pedir disculpas por no haber introducido nuevas noticias, a continuación las relatamos por orden cronológico.

UNDECIMO PUNTUABLE
En chicas quedo campeona Mª Mar Perez seguida de Yolanda Salvo, Emi Oro y Arantxa Villanueva. En la parte masculina campeón Alfonso Alvaro seguido Fernado López, Valeroi Gasca y Jesus Sanchez.

DUODECIMO PUNTUABLE
Puntuable donde se decidieron las plazas para jugar el corte tanto masculino como femenino, quedando campeona en el apartado femenino Yolanda Salvo, segunda Ana Mateo seguidas de Eva Ochoa y Carmen Salazar. En el apartado masculino el último puntuable fué para Jesus Sanchez, seguido de Valero Gasca, Tomas Agustin y Miguel Alcaine

CORTE FEMENINO
Fue disputado por las jugadoras siguientes, Ana Mateo, Arantxa Villanueva, Mª Mar Perez, Emi Oro, Eva Ochoa, Silvia Labasa, Isabel Cabezon y Flor Toribio, despúes de gran emoción hasta la última partida se clasificarón Ana Mateo, Arantxa Villanueva, Silvia Labasa y Eva Ochoa.

SELECCION FEMENINA DE ARAGON
La selección que nos van a representar en el Campeonato de España 2012 a celebrar en Gandia va a ser la siguiente:

Alicia Sanchez (Capitana)
Yolanda Salvo
Ana Mateo
Arantxa Villanueva
Silbia Labasa
Eva Ochoa (Reserva)

Suerte a todas chicas

CAMPEONATO DE ARAGON FEMENINO
El domingo pasado se celebró el campeonato de Aragón Femenino donde volvió a proclamarse campeona de Aragón Alicia Sanchez disputando la final a Silvia Labasa siendo la Subcampeona y el tercer puesto se los adjudicó Arantxa Villanueva que gano a Isabel Cabezon.
Como ya se dijo en la reunión de inicio de temporada si la persona que gana el Campeonato de Aragón tiene el viaje ganado se pasaría a la siguiente clasificado y así hasta el cuarto, en este caso el viaje se lo queda Isabel Cabezon.

CORTE MASCULINO
Todos los clubes interesados en albergar el Corte masculino pueden depositar su puja en el buzón de la Federación antes del 6 de marzo
Los jugadores clasificador para el corte son:
Valero Gasca, David Moya, Sergio Salete, Eduardo Gerique, Jesus Sanchez, Jaime Abad, Javier Romero, Fernando Lopez, Tomas Agustin, Miguel Alcaine, Jose Luis Tejero, Baldomero Sanchez, Jose Feijoo, Michel Pina, Juan Carlos Perez, Alistair Dorado.
Si algún jugador no pudiera acudir al corte se le agradecería que lo comunicara a la federa´ción para poder hacer los cruces de la mejor manera posible y a los jugadores del mismo club les toque en las primeras rotaciones


CAMPEONATO DE ESPAÑA
En la página de inicio de la federación se han puesto el programa del Campeonato de España y el hotel de celebración. Todo aquel que este interesado en ir se ponga en contacto con Luis Martin (619910767) para ir concretando las plazas de hotel necesarias.


CAMPEONATOS DE ARAGON
En la noticia de campeonatos hay que indicar que el día de parejas masculinas también se celebrara el campeonato de parejas femeninas, siempre y cuando haya un mínimo de 8 parejas.


Un saludo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En el programa del cto de españa, el primer campeonato, el que pone parejas masculinas y femeninas, ¿se refiere a mixtas?

Luis Martin dijo...

No las parejas mixtas se juegan el último día

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es que pone que hay 3 individuales masculinos ?????

Anónimo dijo...

donde se mira el programa del de españa?????

Luis Martin dijo...

El motivo por el que hay 3 individuales masculinos es porque el tercero es una plaza para la Winmau y es lo que nos ha dado la organización, cuando se consigan mas plazas para chicas habrá un tercer campeonato femenino.
El programa del campeonato de España se ve en la página inicio en la parte interior esta remarcado en amarillo.

Anónimo dijo...

Luis, en el programa no veo parejas mixtas el último día.

Anónimo dijo...

Vaya "precios anticrisis" las inscripciones.

Luis Martin dijo...

Perdón hay un error en el programa del campeonato de España lo confirmaré pero el último dia en vez de ser parejas masculinas es parejas mixtas

Anónimo dijo...

pues yo sigo sin ver donde esta el programa,

Anónimo dijo...

Para el que no ve el programa del campeonato de España, que le de al botón de recargar página

Anónimo dijo...

charro bierfest 4 - seven darts 5

Anónimo dijo...

juventud 5 cerrajas 4. voy a aprovechar este medio para comunicar k de cara al año k viene necesitaremos jugadores para el equipo de pelo y de maquina ya k este año estamos muy justos debido a k el año pasado hubo algun mal entendido con este tema y de esperar la palabra d alguno nos quedamos sin tiempo para encontrar jugadores k encajaran con nosotros. teniendo en cuenta k subiamos a primera y necesitabamos mas jugadores k en segunda y en sof en dh nos paso parecido.....con el fin de no molestar a nadie y teneniendo en cuenta k me gustaria contar ya con un club de gente comprometida y k no estemos todos los años igual si hay alguien k este interesado en formar parte de nuestro club k se ponga en contacto con j.c perez o acuda al la sede el bar montalban. ojala me llameis tantos k podamos hacer 2 ekipos jajajaja...... j.c perez.