Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 11 de marzo de 2012

Clasificados del primer Corte

David Moya y Valero Gasca han sido los dos mejores clasificados en el primer Corte masculino, por lo que acompañarán al capitán, Alfonso Álvaro, en la selección de Aragón. Mientras que Jaime Abad y Juan Carlos Pérez quedan descartados del segundo Corte, ya que finalizaron en las dos últimas posiciones.
Tras estos dos emocionantes días de buenos dardos en el bar Zaragozano, continuaremos con el segundo Corte el próximo sábado en el Buscavidas. Y el domingo, en el mismo lugar, se celebrará el campeonato de Aragón individual masculino.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos fenómenos!!!!
Alis

Anónimo dijo...

Por sacar alguna pega, estuvo muy fea la actitud de algunos jugadores con malos gestos, voces y golpes. Esto es para pasarlo bien. Hay que tener deportividad y respeto a los rivales. A nadie nos gusta perder ni hacer malas tiradas, pero debemos mantener las formas.

David Moya dijo...

Tienes toda la razón.....por ello pido disculpas....yo soy David Moya....tu no sé quién eres.

David Moya dijo...

Tienes toda la razón.....por ello pido disculpas....yo soy David Moya....tu no sé quién eres.

Anónimo dijo...

ufff, no me digas que te ha quitado el sueño eso, porque para escribir ese comentario a las 07:54 ó es que madrugas para ir a trabajar y lo primero que te viene a la cabeza es esa chorrada, o, peor todavía, has estado en vela toda la noche analizandolo y entonces te has decidido a escribirlo

Anónimo dijo...

Esto es que entra un gangoso en una tienda de deporte y le consulta al dependiente:
- ¿Tiene zapatillas de depote?
A lo que el vendedor le responde:
- ¿Puma?
- ¿Venga ese cigarrillo?

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las 7:54 q a pesar de madrugar tanto tiene la cabeza mas despejada,q el de las 12:35.no se si pensarias igual si te lo hicieran a ti por tu comentario lo digo.

Anónimo dijo...

Ahora va a ser pecado escribir a las 7:54, un poco antes de empezar a trabajar (sí, hay gente que trabaja, e incluso pierde tiempo en estas cosas antes de comenzar su jornada, para no enredar durante su horario laborar. Todavía queda gente honrada).

Anónimo dijo...

para cuando dejar de publicar mensajes anonimos
m.alcaine

Anónimo dijo...

por comentar un poco el tema solo decir k en parte entiendo algunas actitudes ya k para los k nos gusta tanto esto a veces es muy dificil asumir una derrota,pero igual k a los grandes jugadores se les respeta y se les aguanta alguna k otra mania por parte del resto de jugadores k no son tan grandes o estan empezando debemos de pedir tambien ese respeto para el resto.de todas maneras para el k a dicho lo de la chorrada k tambien es anonimo decirle k a mi no me quita el sueño pero si me preocupa k una muy buena tarde de dardos se pueda estropear ya k mientras solo pierda los nervios uno todo va bien pero si lo pierden los 2 pues eso... jc perez

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh y enhorabuena a los dos pedazo de seleccion k se va juntar de nuevo.....jc perez.

Anónimo dijo...

se puede saber como han uedados el resto de jugados y cuantos punos llevan.
Gracias

Anónimo dijo...

no eso no se puede saber k son secreto jajajaja jc perez.

Anónimo dijo...

90 GRADOS A BABOOOR!!, Y BABOR MURIO CALCINADO....

Anónimo dijo...

algo falla en la clasificacion del grupo b de 3ª entre los dos primeros,llevan las mismas partidas a favor y en contra teniendo 4 puntos de diferncia.

Anónimo dijo...

La diferencia está en que uno ha ganado 16 partidos y el otro 14 ahí los cuatro puntos de diferencia