Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 25 de abril de 2012

Final 3ª, Copa y Promoción

FASE FINAL 3ª DIVISIÓN
El 27 de mayo a las 18:00 h, se disputarán los partidos que decidirán la clasificación final de 3ª división. Jugarán entre los dos equipos que han quedado primeros en sus respectivos grupos. Y también jugarán entre los que han quedado segundos. (A partido único, con el formato de partidas que se juega en liga).

COPA
1ª y 2ª división: 4 y 11 de mayo 1ª eliminatoria. 18 y 25 de mayo 2ª eliminatoria. En caso de empate la Federación pone los días 15 y 29 de mayo pudiéndose jugar antes de esos días de mutuo acuerdo entre los equipos implicados.
3ª división: 2 y 4 de mayo 1ª eliminatoria (el día de desempate 8 de mayo o día acordado entre los dos equipos). 11 y 18 de mayo 2ª eliminatoria (el día de desempate 22 de mayo o día acordado entre los dos equipos). 25 y 29 de mayo 3ª eliminatoria (el día de desempate 1 de junio o día acordado entre los dos equipos).
En la web principal se pueden ver los cuadrantes, en el apartado Copa.
El primer partido se juega en casa del que figura encima. El segundo partido en el que figura debajo y en caso de desempate se jugará en casa del que figura arriba.
La eliminatorio de 2ª división entre Burro Gozón - Zaragozano "B" cambia el orden de partido jugándose el primer partido en casa del Zaragozano "B" por problema de acumulación de partidos en el local, en caso de empate el partido se jugara en casa del Burro Gozón.
La federación pide la máxima colaboración si al pasar varias eliminatorias de las diferentes categorías fuera necesario cambiar el orden de los partidos al coincidir dos equipos en la misma sede y no fuera posible celebrarlos a la vez, en caso de empate el desempate siempre se jugará en casa del que salió en primer lugar en el sorteo.

PROMOCIÓN (2 de junio)
2ª y 3ª división a las 17:00 h.
1ª y 2ª división a las 19:00 h.
Sistema de juego Round Robin a ganar dos partidos.

FINALES DE COPA
3 de junio: 3ª división a las 17:00 h. 2ª división a las 19:00 h.
Sistema de juego Round Robin contra los otros dos finalistas.
9 de junio: 1ª división a las 16:00 h.
Sistema de juego Round Robin ida y vuelta contra los otros dos finalistas.

ENTREGA DE TROFEOS DE LA TEMPORADA
9 de junio, después de la final de Copa de 1ª división (sobre las 20:00 h)

La Fase Final de 3ª, la Promoción, las finales de Copa y la entrega de trofeos se celebrarán en la sede de la FAD (Bar El Buscavidas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradeceria saber los resultados de la ultima jornada de 3ª division, que habeis sorteado la copa y aun no los habeis actualizado.
Gracias.

Anónimo dijo...

Noticias desde gandia,
Alicia y marimar campeonas
Alicia campeona de España y viaje a winmau
Toñako campeón de España y viaje winmau
Es un orgullo ser vuestro compañero felicidades fenómenos
Kuma