Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 14 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO

Desde aquí queremos dar nuestro agradecimiento a SOFMANIA y en especial al speaker Sergio Calvo por el detalle, en el Campeonato de Aragón de SOFMANIA, de homenajear a los jugadores de punta de acero que compitieron en el campeonato de Gandía.
Muchas gracias.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el speaker. Y se volvió a demostrar lo buenos que son Lupi y Toñako. Y enhorabuena a mis compañeros charritos y por supuesto a las charritas, que también hicieron muy buen papel.
Y qué decir de Alicia que ya no se haya dicho. Un verdadero lujo.

Saludos,

Edu.

Anónimo dijo...

Ola darderos, una pregunta, donde se pueden ver la clasificacion del campeonato de aragon de sofmania d ste sabado pasao? Y de la clasificacion asta k numero saldra? Yo participe y la verdad k toda la organizazion estubo fantastica felizidades a todos

Anónimo dijo...

en el facebook de sofmania te lo pone

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Alicia y a Lupi!
Es necesario cumplir las reglas, los hombres son de Marte mientras que las mujeres son de Venus, y patatín patatán... Pero por Dios, qué alguien invente algo para que Alicia compita contra los tíos.
Y lo de Lupi roza lo imposible. Con el nivelzo que hay y lo que iguala la máquina, que bueno hay que ser para ganar siempre o casi siempre.

Anónimo dijo...

Ya compite a nivel de equipos

Anónimo dijo...

Yo soy bastante malo. Me gustaría competir con las chicas.

Anónimo dijo...

estas llamando malas a las chicas?

Anónimo dijo...

Ya las llaman cuando sugieren que una de ellas deberia competir con los chicos

Anónimo dijo...

Yo no creo que las llamen malas. Lo que pasa que ay alguna que tiene mas nivel que muchos de los chicos y lo quiere demostrar

Anónimo dijo...

Para nada considero que las damas sean "malas". Dios me libre. Sería una soplapoyez imprudente de un nivel de neciedad digna de un retrasado borderline...
Símplemente me jode que Alicia esté acomodada en una posición de constante exito a nivel individual por no tener rival en su género. Luego le ves la cara de killer que pone cuando algún viernes juega contra algún "gallito" al que le "clava" 18 dardos, y no hace falta ser Phil Taylor para comprender que está desaprovechada.
Qué Bibiana Aido y su ministerio de igualdad me hubiera perdonado, pero creo que los machos juegan mejor que las hembras y Alicia necesita explotar todo su potencial. Ganar docena y media de finales individuales en sof no es fácil porque para empezar, por ejemplo, la del sábado fué contra una excente jugadora como Delia Navarro. Pero sería mucho más didáctico que Alicia, por ejemplo, jugara una de las partidas del corte masulino, por ejemplo, contra Toñako, y ni tuviera la opción de igualar las partidas de los puntos extras en los puntuables porque Toñako le hacía 15 dardos. Con ese nivel de exigencia quizá podría cargarse a alguna de esas "teutonas" de la winmau.
Me preocupa mi frikysmo pero espero haberme explicado...jeje.

Anónimo dijo...

A todos nos parece perfecto que Alicia juegue con los hombres. Pero que alguien de la idea de como se desarrollaría el sistema de competición. Quien se clasificaría para ir al nacional y como se compondrían las selecciones.

Anónimo dijo...

A todos, a todos....

Anónimo dijo...

Al que no le guste que de una buena explicacion del porque.

Anónimo dijo...

Hay mucho machismo por aqui me parece

Anónimo dijo...

Aun no ha dado nadie un sistema de como clasificar a Alicia de cara a los campeonatos de España jugando aquí con los chicos. Pero podéis seguir discutiendo y diciendo tonterías de machismo...

javier romero dijo...

para todos los darderos.:Leer la carta que el presidente de la P.D.C. España DRAGOS IOAN escribio al programa de la cadena ser EL LARGUERO.Merece la pena .la podeis encontrar en el facebook de dragos. Un saludo a todos los darderos

javier romero dijo...

perdon una errata en el comentario anterior .dragos es representante de la PDC EUROPA en españa no presidente.
esta carta la escribe a raiz de un programa que emitio el 16 de mayo el larguero.Me hubiera gustao oirlo

Anónimo dijo...

Respecto a lo de Alicia creo ya s dio una solución el año pasado y no se muy bien porque al final no se hizo. Creo k se dijo k Alicia jugara con los puntuables masculinos y puntuara en el femenino. J.Carlos.

Anónimo dijo...

J.Carlos, en esa propuesta quedan algunos cabos sin atar. Por ejemplo, en qué corte entraría, en el masculino o en el femenino.

Anónimo dijo...

Encuentro de desempate entre MONTECARLO Y RIO DE LA PLATA jugado hoy, pasa Rio de la plata al ganar 3-4 en casa de Montecarlo. Un saludo

Anónimo dijo...

entiendo k entraria en el femenino x lo k tendria mas dificultad para clasificarse y daria mas opciones al resto de feminas,me imagino k dejaria d sumar d 8 en 8 por lo cual aumentas la copetencia tanto para ella como para el resto.j.carlos.

Anónimo dijo...

siempre y cuando no halla una manera d poder presntar una selecion mixta claro, k pienso k es algo k habria k plantear al pelukin ese o al k mande x ahi.j.carlos.

Anónimo dijo...

y todos los años la misma historia....

Anónimo dijo...

Cuando se solucione la historia se acabará la historia......j.c.

Anónimo dijo...

las normas aunke no gusten estan para cumplirlas

Anónimo dijo...

hay que fomentar el respeto en los dardos,las malas formas con la edad que tenemos la mayoria empañan todo lo bueno que se puede hacer,y no lo digo solo por pelo

Anónimo dijo...

que normas? si se aplican cuando quieren y a quien quieren.
sobre lo de fomentar el respeto no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Creo que hay gente que se toma demasiado en serio algo que debería servir para pasarlo bien. No nos ganamos la vida jugando a los dardos, así que vamos a guardarnos las discusiones y los malos gestos para lo realmente importante, que ya lo estamos pasando bastante mal con los tiempos que estamos viviendo. A los dardos hay que acudir con una actitud positiva. Si alguien piensa que lo más importante es ganar, es preferible que se quede en casa, que ganará tiempo y dinero. Si, en cambio, prefiere pasar un rato agradable con buena gente y jugando a algo divertido pues ya sabe donde estamos.
Y quien quiera aportar ideas nuevas, todos los martes a las 20:30 h están los federativos en el Buscavidas a disposición de todos los jugadores. Está bien lanzar una idea en este blog, pero si se plantea algo de verdad es preferible hablarlo tranquilamente en la federación estudiando los pros y contras.