Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Quinto Puntuable

Que grandes partidas se vieron durante toda la tarde en la peña El Burro Gozón, con la presencia de jugadores que todavía no se les había visto por estos eventos, y alguno dio muestras de mucho nivel.
En el cuadrante femenino finalizó campeona Silvia Labasa, subcampeona Patricia Artigao, tercera Ana Mateo y cuarta Mª Mar Pérez.
Mientras que el campeón masculino fue Valero Gasca, que disputó la final contra Fernando Herrera, un excelente jugador que puede dar mucha guerra si sigue viniendo a los puntuables. El tercero fue Eduardo Gerique y el cuarto Antonio Lacor.
Os esperamos el próximo domingo en El Cerrajas.

26 comentarios:

VISUSATANAS dijo...

AY,ESTA ESE FER GRANDE SIGUE ASI V
CAMPEONNNN.

Anónimo dijo...

Alguien se dejó una sudadera con capucha ayer en el Open. Si quiere pasar a recogerla, estaremos el miércoles a partir de las 19,30 o el viernes a las 20,00 que nos toca partido en casa.
Burro Gozón.

Anónimo dijo...

Haciendo referencia a los comentarios de la otra seccion. A ver si dejamos de criticar tanto y de decir tantas paridas, y empezamos a apoyarnos mas entre todas, que ya que somos 11 o 12 chicas las que jugamos los puntuables si encima creamos este ambiente de mierda ...

Anónimo dijo...

Chicas criticándose entre ellas?? Que raro.

Anónimo dijo...

Bonito seleccion femenina va a quedar este año antes de tirar un dardo ya se han sacdao los ojos jajaja no me lo puedo perder.

Anónimo dijo...

Yo propongo que la seleccion femenina se decida a peleas en barro (vestidas no quiero tener pesadillas)o a tirarse pedos o incluso una carrera de sacos (sacos de patatas claro)para que el espectaculo atraiga a mas feminas.

Anónimo dijo...

soy isabel,nunca he escrito nada pero creo que ya se esta pasando el tema de la raya porque se nos esta ofendiendo como mujeres,yo creo que ya vale

Jesus dijo...

Yo propongo q dejeis de meteros con la gente, mucho hablais de las chicas de los puntuables, pero vosotr@s no dejais titere con cabeza, y x cierto bastante cobarde!!

Anónimo dijo...

De todas formas, aquí ha habido muchas veces piques entre los chicos y no se han hecho este tipo de comentarios ofensivos. Buenas noches! Me voy a dormir, vestida claro, que no quiero que nadie tenga pesadillas por mi culpa. EVA

Anónimo dijo...

brbrbrbrbrbrb

Anónimo dijo...

Que tonterías hay que leer. La historia es desestabilizar al rival más fuerte

Anónimo dijo...

Muro 2 ~ 2 de mayo toyali 5

Anónimo dijo...

Rio de la Plata 4 St paul 5

Anónimo dijo...

zaragozano 4-charro viejo 5

Anónimo dijo...

la brisa 6 - seven darts 3

Anónimo dijo...

+dardos 2 de mayo 6-ratosbuscavidas 3

Anónimo dijo...

Shhhhhhhh

Anónimo dijo...

EREShhhhh tonto del culo chaval.
jajajajaja.

Mingo.

Anónimo dijo...

Me iba a inspirar y a escribir una larga parrafada pero pensandolo mejor me vale con que quedeis como lo que sois,osea,tontos del culo.

Anónimo dijo...

Bravo Mingo guardarme un trozo chuleta para la proxima.

Anónimo dijo...

Cuando menos bastante limitadillo si que es si.

Anónimo dijo...

subnormaleShhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Bien Charro, Bien
Alis

Anónimo dijo...

Jajaja. Poniendo una s y una h, alguno ya se da por aludido. Piensa que no eres el ombligo del mundo.....

Anónimo dijo...

Ah y Shhhhhhhh.

Anónimo dijo...

igual no se a dado por aludido, y simplemente piensa que el que pone SH es tonto del culo, no se equivocara mucho