Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 13 de enero de 2013

Octavo Puntuable


Hemos regresado a la competición de los domingos con la puntería bien afinada, ya que parece que muchos no han dejado a un lado los dardos durante estas Navidades. En el Dos de Mayo hemos disfrutado de una tarde de partidas de muy alto nivel.
En el cuadrante femenino la campeona ha sido Emi Oro, que jugó la final contra Patricia Artigao. La tercera fue Silvia Labasa y la cuarta Ana Mateo.
Mientras que la final masculina fue la misma que el pasado Puntuable, y con el mismo campeón, es decir, Fernando López 'Lupi' venció a Antonio Jiménez 'Toñako'. El tercero fue David Moya y el cuarto Michel Pina.

11 comentarios:

VISUSATANAS dijo...

COOOJOOO,ERES EL PUTO AAAAMOOO

VISUSATANAS dijo...

KAABROONNN,ERES EL PUUUUTOOOO AAAAMOOOOO

Anónimo dijo...

¿Quienes serán los capitanes de las selecciones este año? alguien tiene favoritos? Quien se moja

Anónimo dijo...

Bajo mi opinión este año estoy viendo jugadoras magnificas y yo diría que a falta de cuatro puntuables apostaría por emi o yolanda ambas lo están haciendo muy bien emi cada domingo se supera a si misma jugando y yolanda tiene muchas tablas y experiencia,aunque como estamos todas ahí puede haber sorpresas.
SILVIA L.B

Anónimo dijo...

creo que mas importante que los capitanes es el equipo

Anónimo dijo...

La seleccion que al final llevara Aragon tiene muy buena pinta en ambos casos, la pregunta es quien sera capitan, yo voto por Emilia Oro y Choquitin, los veo muy fuerte. Un saludo.

Anónimo dijo...

yo estoy totalmenente de acuerdo, contigo......

Anónimo dijo...

charro viejo 7-zaragozano z 2

Anónimo dijo...

juventud 4 - seven darts 5

Anónimo dijo...

Apuesto por Silvia y Chiquitín.

VISUSATANAS dijo...

Para el que manda a entrenar cuando quieras entrenamos señor entrenador atontao.Y mi favorito si sigue bajando y sumando es lupi y de las chicas pues esta reñida la cosa.