Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 22 de octubre de 2013

2º Puntuable

El pasado domingo se celebró el Puntuable en el Buscavidas, con otra destacada participación femenina. La ganadora fue Yolanda Salvo, segunda Mª José Martínez, tercera Emi Oro y cuarta Ana Mateo.
La final masculina fue por todo lo alto, ya que la disputaron dos campeones de España. La victoria fue para Antonio Jiménez, mientras que Valero Gasca quedó segundo y logró el punto extra gracias a una partida de 14 dardos. El tercero fue Eduardo Gerique y el cuarto Adrián Calvete.
Os esperamos el próximo domingo en el Zaragozano.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

algunas van mas a lucirse que a jugar y lo mejor de todo que no va hacer nada la que tantos dicen que promete que no se relaciona apenas con nadie; me encanta

Anónimo dijo...

el/la que tanto dice, ya podria poner por quien/quienes va el tema..pero vamos también es muy valiente no decir quien eres

Anónimo dijo...

bueno yo creo que esta claro de quien hablan y quien habla ni idea pero vamos tambien esta claro que lo unico que busca es que no se presenten mas feminas al campeonato no sea que se quede sin plaza para el corte o la seleccion en fin ni cambian ni cambiaran y luego nos extrañamos de que no se presenten mas chicas? si parece un coto cerrado en fin....ahh si hubiera mas chicas que fueran a lucirse a lo mejor tambien irian mas hombres a jugar o por lo menos a apuntar...jijijiji es broma.

j.malo

Anónimo dijo...

pues yo sigo sin saber por quien va.....

Anónimo dijo...

pero ke boca chancla es la gente.... lo primero,digante a dar la cara....lo segundo.. estas criticando de ke van a lucirse en vez de a jugar... y tu eres la primera ke en vez de ir a jugar prefieres fijarte en las demas...
yo no se si promete o no..aki nadie sale sabida...las chicas que acabamos de empezar como kien dice vamos a aprender ...disfrutar..y pasarnoslo bien... no como tu a meter mierda...
luego dices ke no se relaciona con nadie...pues sinceramente para relacionarse con gente como tu es preferible relacionarse con la planta de la esquina.....
yo x mi parte ojala todos los puntuables ke vengan estemos las feminas ke estuvimos el otro dia en el buscavidas o incluso mas...asi da gusto ir a jugar.... y quitar redecillas y estar bien todas
Andrea Benito

Anónimo dijo...

a ver si poneis los nombres de aquien os refereis porque dejais muchas dudas. " tu eres la primera ke en vez de ir a jugar prefieres fijarte... "

Anónimo dijo...

Si lo supiera lo pondria.....pero como no se kien es...ella misma se dara x aludida....
A.Benito

Anónimo dijo...

Menos criticar y más apuntar. Que vaya paciencia tienen que tener algunos.

Anónimo dijo...

Pero por q dais por echo de que quien hace el primer comentario es una chica yo no se lo q es no se sabe pero igual es un chico q quiere q haya malos rollos entre las tias metiendo mierda lo q esta claro q por una cosa u otra todos los años lo mismo la cuesttion es hablar de lo q no nos importa cada uno /a q vaya para lo q le de la gana lucirse ,jugar cuanta envidia hay en esta vida Yolanda

Anónimo dijo...

Tu no seas tan chula q tu ya caeras q no te creas una alicia q no le llegas a la suela del zapato yolanda ya caeras ya

Anónimo dijo...

Si tienes huevos echarle una partida jajaja

Anónimo dijo...

No me considero ninguna chula nunca he ido de nada en cuanto a alicia jamas he pretendido compararme con nadie y por supuesto q caere todo el mundo puede ganar a todo el mundo y el que crea lo contrario q se dedique a otra cosa y por ultimo si te dirijes de esta manera personalmente a mi por lo menos firma .Yolanda

Anónimo dijo...

Me he debido de perder la parte en la que Yolanda iba de chula, porque por más que lo leo no lo veo. Lo que sobra bastante es el comentario del anónimo. Yo tambien pienso como tu Yolanda, que el primer comentario no lo ha hecho ninguna de las chicas. Este año hay más chicas y buen rollo, yo que soy una paquete, no ganaré pero por lo menos voy los domingos y me lo paso en grande, así que vamos a dejarnos de historias.
Un saludo a tod@s
EVA

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin entrar aquí!!!
De primeras, creo q el comentario original viene de un chico, varón, super valiente de esos de tirar la piedra y.....
Luego, Yolanda no creo q vaya de nada especial. Ha ganado los 3 primeros puntuables y seguro q esta super feliz por ello. No se ha metido con nadie. No entiendo q pinta Alicia en esto ( q de paso digo q me encanta).
Las chicas están dando un gran ejemplo. Igual el resto deberían aprender. Por favor los anónimos no escribáis aquí, sobre todo el super valiente como el del 28 de octubre a las 15:05.
Seamos positivos
Animo a todos
Alistair