Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 24 de noviembre de 2013

6º Puntuable

Silvia Labasa se procalmó campeona, venciendo en la final a Ana Mateo. La tercera fue Raquel Rodríguez y la cuarta Isabel Cabezón.
En el cuadrante masculino el campeón fue Michel Pina, el subcampeón Fernando López, tercero Iván Vera y cuarto Sergio Salete.
Nos vemos el próximo domingo en el Charro Viejo.

7 comentarios:

Carlos Martin dijo...

Hola a todos los darderos, os escribo estas palabras para haber si se puede hacer un homenaje o recordatorio o lo que sea en nombre de nuestro amigo dardero fallecido Eugenio Guixa, ya que no tengo conocimiento por parte de la federacion ni de nadie que se haya preocupado para hacerle una despedida recordando lo que fue en este mundillo de los dardos, desde mi opinion creo que la federacion deberia realizar un torneo de despedida y creo que la mejor fecha seria el sabado dia 7 puente de navidad. Si teneis una idea mejor comentarla en la red.
Un saludo a todos los darderos Carlos Martin

Ángel Madurga dijo...

Buenos días Carlos y demás familia de los dardos,

Desde el club del Dardos Cerrajas, dado que tenemos intención de organizar un open para el día 5 de enero, víspera de Reyes (en próximas fechas os llevaremos los carteles a las sedes de los clubes).

Desde el club al que represento, nos sentiriamos honrados de que dicho open fuese un homenaje para el fallecido Eugenio Guixa ,gran jugador y mejor persona, con la que coincidi cuando empezaba en este mundillo.

Por lo tanto pongo en conocimiento de la Federación y de todos los darderos esta opción para el homenaje a Eugenio.

Ángel Madurga
Secretario del Club de Dardos Cerrajas.

Mingo dijo...

Carlos imagino que te referirás al sábado 7 Puente de la Constitución.

Anónimo dijo...

el sabado 7 seria una buena idea

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea realizar un homenaje a nuestro amigo Eugenio, pero en mi opinión no lo es realizarlo el 7 de diciembre, puesto que muchos darderos y entre ellos, muchos de sus amigos, se encontrarán disputando el torneo de Sof en Benidorm y estoy segura de que les encantaría estar en dicho homenaje.
Siendo que se va a realizar un parón en competiciones oficiales, por las navidades, creo que sería mejor buscar otra fecha para poder recordar todos juntos a Eugenio.
Es mi opinión, y me gustaría saber la del resto, así que os animo a que deis la vuestra.
Mª Mar Pérez

Anónimo dijo...

En navidades sería perfecto. Incluso se podría hacer todos los años. Un día señalado. Homenaje a Eugenio Guixa.
Lo mejor lo que ofrece Ángel Madurga.

Anónimo dijo...

El viernes 28, o el sabado 29 serian buenas fechas ya que el viernes 3 de enero tambien es puente