Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 27 de enero de 2014

12º Puntuable


En este duodécimo Puntuable, celebrado en el Cerrajas, finalizó como campeona Raquel Rodríguez. La subcampeona fue Mª Mar Pérez, tercera Alexia Gutiérrez y cuarta Emi Oro.
La final masculina la ganó Fernando López, el segundo fue Sergio Salete, tercero Antonio Jiménez y cuarto Fernando Herrera. El punto extra fue para David Moya, que cerró una partida en 14 dardos.
Os esperamos el próximo domingo en el Río de la Plata.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, acabados ya los doce puntuables y a falta de los dos puntuables extra, creo que seria bueno que se actualizara la clasificación con los puntos reales de cada uno para que la gente después no se lleve sorpresas. Ya que estos dos últimos son para "mejorar nota", con la clasificación real, los jugadores podrían hacer sus cuentas y que luego no hubiera malentendidos.
Gracias

Anónimo dijo...

Oye que yo tambien saque un punto extra!! Para una vez y no me lo poneis!! Jajaj es broma. raquel

Anónimo dijo...

No se puede poner "clasificación real" porque no se sabe quien va a jugar los dos puntuables que quedan.
Supongo que todos los participantes saben las normas y más o menos pueden hacer sus cálculos.
Yo pienso ir a ganar mis partidas igualmente.

Anónimo dijo...

Yo creo que si se pueden anular ya esas dos puntuaciones en la clasificacion para que se vean mejor las posibilidades

Anónimo dijo...

1- Toñako:70
----------------
2- Valero:65
3- Moya:63
4- Lupi:53
5- Chiquitin:42
6- Pepillo:40
7- Javichu:39
8- Michel:38
9- Salete:37
10- Gerique:37
11- Fory: 35
12- Feijoo:34
13- Jose Martin:34
14- Calvete:32
15- Ivan:27
16- Luis Martin:27
17- Juan Carlos:26
-------------------
18- Hugo:26
19- Betrian:26
20- Rojas:25
21- Siso:25
22- Ricardo:24
23- Solans:24
24- Victor:24

Sin entrar a valorar los empates a puntos

Anónimo dijo...

dos plazas para que lo peleen 10 personas......interesante.

Anónimo dijo...

tres plazas 15-16 y 17

Anónimo dijo...

Mira que os gusta hablar de mas la clasificacion real es la que esta puesta, por que nadie sabe quien va a ir o no a los puntuables que quedan, cuentan los doce mejores y se han jugado doce. Aparte que quien no sepa restar los dos peores puntuables tiene un serio problema. Dedicaros a jugar y a intentar ganar que ya teneis bastante.

Anónimo dijo...

Bueno como bien dice Aristoteles, en el siguiente ya estará sumados los doce mejores que se habran jugado trece.

Anónimo dijo...

Yo veo bien que pongan la"clasificación real" quitando ya los 2 peores puntuables porque lo normal es que vayamos todos los implicados a los 2, yo por lo menos no me he chupado 12 puntuables para ahora no ir a luchar los dos últimos para meterme en el corte, para eso nos apuntamos no? Para poder jugar el corte. Suerte para todos, nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Una vez quitados los dos peores creo que quien consiga 32 puntos se meterá en el corte, que pensáis vosotros?