Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 11 de febrero de 2014

Último Puntuable

En el último Puntuable de la temporada la campeona fue Raquel Rodríguez, subcampeona Arantxa Villanueva, tercera Carmen Salazar y cuarta Natalia Lezcano.
En el masculino el campeón fue Javier Romero, subcampeón Tomás Agustín, tercero Juan Carlos Malo y cuarto Luis Martín.
Así que los capitanes de las selecciones aragonesas serán Raquel Rodríguez y Antonio Jiménez.
En la sección Puntuables podéis ver los clasificados para los cortes, que se disputarán el próximo sábado. El lugar de juego se publicará en breves.

4 comentarios:

Hugo dijo...

Enhorabuena los que habéis entrado al corte y mucha suerte a todos para el sábado, una pena no poder estar, quizá el año que viene, quien sabe.
Lo dicho, mucha suerte a todos.
Hugo

Anónimo dijo...

Hugo, se te echará de menos en el corte. Gran jugador y gran persona. Estoy convencido que en los próximos años serás uno de los fijos.
Por cierto, vaya nivelazo que hay este año.
Edu.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA y Mucha suerte a todos los juadores que han entrado en el corte!! una pena haber tenido que renunciar a el, pero bueno...al año que viene se volvera a intentar!!! lo dicho...MUCHA SUERTE!!
Adrian

Anónimo dijo...

hugo me arrepiento de haber sido tu verdugo el domingo pero visto tu nivel este año te quedan muchos cortes que disputar en años venideros.
dardisticamente hablando no conocía tu nivel de juego pero creo que no llevas muchos años en este mundillo y la progresión es considerable.
Tampoco te conocía en lo personal y hablando contigo el domingo me dejaste claro que eres un gran tio tanto en la línea de tiro como fuera de ella
JAVIER ROMERO