Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 7 de julio de 2014

Carlos Martín

El pasado 1 de julio nos ha dejado otro de los grandes, Carlos Martín Castro. Una noticia que ha vuelto a dejar conmocionados a los darderos aragoneses.
Carlos nos deleitó con su genialidad formando parte de los clubes Adrián, Deseo y Ratos. Y sus más allegados nunca olvidarán su enorme calidad tanto dentro como fuera de la diana.
Descanse en paz.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía me tiembla todo el cuerpo desde que me enteré de esto. Porque para mi ha sido mucho más que un compañero de dardos. Es una de las mejores personas que he conocido, y no es por decir lo que se dice siempre en estos casos. Carlos me ha ayudado mucho en mi vida personal, además de valorar los dardos y disfrutar de ellos.
Su pasión por los dardos le han jugado a veces malas pasadas. No me ha gustado ver a la gente malinterpretar sus gestos, porque él solo se criticaba a sí mismo.
Los que hemos compartido tantos momentos con este fenómeno hemos tenido mucha suerte de conocerlo de verdad. Era la generosidad en persona, y me faltan palabras de agradecimiento.
Un fuerte abrazo a su familia y amigos, en especial a Mingo y esos Ratos que le habéis apoyado tanto en momentos difíciles.
Gracias por todo que nos has aportado, Carlos. Nunca te olvidaremos.

Edu.

Anónimo dijo...

DEP Carlos

visusatanas dijo...

Grande carlos D.E.P. amigo.

Tomás Agustín dijo...

Una desgracia lo de Carlos!! Gran amigo y excelente dardero. Los que le conociamos bien podemos decir orgullosos que ha sido un placer y un lujo haberlo conocido y más aún poder formar parte de su círculo más intimo como amigos. Persona generosa por naturaleza que se desvivia por los demás. Siempre pendiente por el más necesitado de los que le rodeaban, por el jugador novato que iba perdido, por todo aquel que queria mejorar y buscaba una firme referencia. Voluntarioso y cercano con los suyos. Alegre y simpático con la gente con la que cogía confianza. Ha sido una de las personas que más me ha hecho reir en mi vida. Gran maestro en los dardos, duro, muy duro, pero muy didacta.
También tenía defectos, como todos, pero los compensaba con exceso con sus virtudes. Como jugador de dardos una delicia, sacrificado como el que más y buscando siempre la perfección. Un referente para todos por su profesionalidad, su nivel y su compromiso con el mundo de los dardos. Yo personalmente le he visto hacer cosas que a nadie en Aragón he visto jamás. Partidas de 12 dardos a pelo cuando se lo ha propuesto, jugar 5 Burmas a plastico seguidas y hacer 1.250 puntos y otras 3 de más de 1000, jugar finales en Calella con Carlos Rodríguez a plástico y jugar en 10-12 dardos y perder porque el otro le hizo 9 dardos, meter 20 triples seguidos a los numeros que yo le indicaba, etc, etc. Simplemente increible, EL MEJOR!!
Aún así, lo echaré de menos, más por sus valores personales y su calidad humana que por su excelencia con los dardos!
Descansa en paz amigo, descansa en paz Carlos!! Te llevaremos en el fondo de nuestros corazones siempre.

Anónimo dijo...

Simplemente, no me lo termino de creer. Aún estamos asimilando lo de José Ramón y de repente se nos va otro grande, por lo menos en lo que respecta a mi relación con él. Es fácil juzgar a una persona sólo por sus gestos o reacciones delante de una diana, pero hay que ir más allá de eso para descubrir a un tío realmente encantador, divertido y sobre todo, compañero. Ahora, aunque me dicen pesao por ello, aun contaré con más orgullo mis anécdotas con el en Lloret, o en nuestros enfrentamientos en campeonatos de Aragón, donde siempre acabábamos igual, riéndonos. Hasta luego amigo, descansa en paz.

Jorge Espí.

David Moya dijo...

Hay situaciones en la vida que te dejan sin palabras, con una pena grande y con ganas de llorar....esta es una de ellas por muchas razones , la principal es que una gran persona nos ha dejado. Un gran competidor no centrara mas conmigo . Un gran perfeccionista no podra mejorar ni ayudar a mejorar a los demas. Una pena muy grande. D.E.P . Carlos Martin. Mi mas sincero pesame a familiares y amigos

Anónimo dijo...

Un duro golpe,lo de Carlos.quiero decir muchas cosas para describir lo q realmente siento.Leyendo los textos q me preceden no puedo evitar q los ojos se me arrasen y suelte alguna lagrima,tanto edu como tomas describen perfectamente como era Carlos.quizas un gran desconocido,yo tuve la suerte de poder penetrar en esa dura coraza q el siempre llevo puesta,no se xq razon.Dicen q de todas personas se aprende, con Carlos se podia sacar un master,creo q pocos jugadores han vivido con tanta pasion este deporte como el.Amigo siempre te recordare delante de una diana ,metiendo codo y buscando el triple,descansa en paz
Animo para sus mas allegados.


valero

Anónimo dijo...

Todavía no me lo creo, han sido tantos años y tantos partidos de dura y deportiva rivalidad que se me hace muy duro no verte más, no hablabamos mucho pero siempre has sido amable y respetuoso tanto conmigo como con el Zaragozano. Un fuerte abrazo para su familia y mucho animo para su equipo, sin duda un golpe muy duro para todos ellos.

Capi.

Mingo dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos.

Siempre estará con nosotros.

Ratos.

Anónimo dijo...

me acabo de enterar y aun no me lo creo,no sabia que esta malo ni nada,un abrazo alli dondes,isa

Anónimo dijo...

Me he enterado hace dos dias los mismos en los que estoy intentando asimilar esta noticia solo puedo decir..
UN MAGNIFICO JUGADOR DE DARDOS
Y MEJOR PERSONA educado,respetuoso hacia los demas, y siempre con una sonrisa por delante,desde mi corazon les envio un abrazo muy fuerte al RATOS.
SILVIA LABASA

Fernando dijo...

Triste noticia,se ha ido un gran amigo y todo un señor ante una diana.
Mi pésame a la familia y al equipo Ratos, Mingo, Tito, Agustín etc.

Fernando. ex Kuttun

Anónimo dijo...

Se ha ido un amigo de los de verdad. Duele mucho.
Echaré de menos nuestras conversaciones en las que me tenía que estrujar el cerebro para terminar dandome cuenta de que para conectar con Carlos había que hablar con el corazón. Siempre admiraré la tenacidad que Carlos le ponía a las cosas que le importaban. Cómo amigo daba y daba sin esperar nada a cambio, como profesional se afanaba en vender calidad sin plantearse especular lo más mínimo y, cómo dardero, buscaba la utopía de sentir cada uno de los dardos que tiraba cómo dardo perfectamente tirado...Es decir, lo que viene siendo no sentir jamás que van donde quieren..., jeje...
Carlos vivía la vida con una filosofía admirable: siempre de cara... Se podrían decir tantas, tantas, tantas cosas...
Jamás te olvidaré, Carlos.

Angel

Unknown dijo...

Desde Alicante, mi mas sentido pésame a la familia y a toda la familia dardera de Aragon, en especial al club de dardos Ratos. Me entere ayer y me quede helado se ha ido una grandisima persona y un buenisimo compañero. Solo de pensar que hace poco en el campeonato de España de Gandia me regalo su camisa del Ratos para que jugase el proximo campeonato de España con ella me pone la carne de gallina, la llevare con orgullo amigo he intentare dar lo mejor de mi para intentar lucirla en lo mas alto,un abrazo alli donde estes amigo no te olvidaremos. D.E.P
Javi pulpo