Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 28 de junio de 2016

Final Copa Tercera División

El domingo se celebró la última de las finales de copa, correspondiente a la tercera división. El campeón fue La Marineta, subcampeón Dos de Mayo "A" y terceros clasificados Cerrajas "B", disfrutamos de una tarde dardos fantástica y una bonita final.
LA MARINETA


4 comentarios:

Rubén - Dos de Mayo A dijo...

Enhorabuena a La Marineta.
Todos disfrutamos de un gran ambiente y deportividad entre todos los participantes.
Destacar también al Cerrajas B, que no lo pusieron nada fácil. Los de la Dos de Mayo hicimos todo lo posible, pero al final, ganó La Marineta. Enhorabuena de nuevo.

Sin embargo me gustaría hacer un par de reflexiones, una para la federación de dardos, organizadora del evento, y otra para los participantes.

A la Federación me gustaría comentarle que ni las instalaciones ni las condiciones fueron la más idóneas para la disputa de la final. Un sótano pequeño y sin aire acondicionado no es el mejor sitio para que más de 40 personas (entre darderos, organización y público) se reunan a jugar a los dardos. Es algo sobre lo que la Federación debería reflexionar. Si llega a salir un día de más de 35º como fueron jueves y viernes, no me quiero ni imaginar lo que aquello pudo haber sido. A esto hay que sumar que todos los equipos estábamos citados a las 16:30, sin embargo hasta las 17:00 no fue posible lanzar ni un solo dardo, ya que las dianas no estaban colocadas.

Por otro lado, me gustaría hacer un llamamiento a todos los participantes sobre cómo funciona un Round Robin. Hubo demasiadas pausas que ralentizaron sobremanera la disputa de la final, llevándonos a estár más de 5 horas jugando. Todos sufrimos las condiciones adversas dentro del sótano, pero todos podíamos haber puesto algo más de nuestra parte (y digo todos, porque cuando no faltaba un jugador, faltaba el apuntador).

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hay otro local de Zaragoza donde quepan 5 dianas seguidas?

Anónimo dijo...

Lo hay

Anónimo dijo...

Cual?