Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 12 de diciembre de 2016

7º Puntuable

Alicia Sánchez ha sido la campeona de este Puntuable celebrado en el Charro Viejo. La subcampeona ha sido Yolanda Salvo, tercera Ana Mateo, que además ha sumado el punto extra por cerrar una partida en 18 dardos, y la cuarta ha sido Tamara Carcelén.
En el masculino el campeón ha sido Valero Gasca, segundo Juan Fernández, tercero Javier Romero y cuarto Sergio Salete.
Os esperamos el próximo domingo en la Peña Cúber.

7 comentarios:

enrique aranda dijo...

Buenas: Quisiera opinar de mi disconformidad con la Federacion despues de lo ocurrido el domingo en el puntuable del Charro Viejo.Despues de ser llamado a jugar en la diana dos y esperar un rato al jugador que me había tocado llaman a otra pareja a jugar a mi diana cual es mi sorpresa cuando voy a mesa y me dicen que el jugador que me había tocado estaba aparcando y que por eso se me había saltado(que conste que no tengo nada en contra de ese jugador)pero las normas están para usarlas y yo no tengo porque pasar un mal rato ya que si hubiera sido al revés no creo que hubiera sido igual,estando allí una representacion de la federación se lavaron las manos y me comentaron que si quería que lo eliminara yo cosa que creo que eso lo tienen que hacer ellos.Cuando llega el jugador muy tranquilo se pone a calentar y cuando queda una diana libre nos llaman otra vez y el jugador me comenta que cual es el problema que si pasa algo por esperar un rato(encima) ahora poneros vosotros a tirar dardos.En el Charro se empiezan a oír comentarios kike tienes razón kike no se que kike no se cuantos todo esto por lo bajo pero nadie se acerco a la mesa a dedir que eso no era así y con eso me quedo.En vista de que no estoy de acuerdo con la Fedecacion en la forma de actuar voy a dejar de bajar a jugar los puntuables ya que despues de un monton de años intentando formar parte de esta familia dardera se me van las ganas de jugar en estas condiciones.Espero que esto sirva de precedente para otros jugadores que lleguen tarde y todos sean mirados con los mismos ojos.Sin mas un saludo.

Eduardo Gerique dijo...

Kike, sabes que te aprecio y me encantaría seguir viéndote por los puntuables. Es un marronazo estar en nuestro puesto y sabes que si fuésemos estrictos en todo pues igual no se jugaría a los dardos en nuestra ciudad. Cedemos hasta cierto punto, con el objetivo de que se puedan desarrollar las partidas y nos divirtamos todos participando. Aunque en este caso se fuese extricto en el reglamento, todavía no se cumplió el tiempo de los 3 avisos cuando tu rival llegó. También tengo que reconocer que pensamos que alguien había hablado contigo y preferías que antes de estar una diana vacía esperar a la siguiente. Mis disculpas por este malentendido. Por lo demás, yo como jugador siempre preferiré esperar y jugar que ganar sin jugar, y más sabiendo que la espera era muy breve. En todos los deportes hay un tiempo de cortesía de espera. En este caso llegó dentro de ese tiempo. Tu enfado supongo que es porque no se te comunicó como debe ser, pero no fue nuestra intención, sino porque se nos informó mal de la situación. Así que no es justo que salgamos todos escaldados por un malentendido, y menos que pienses que a ti no se te hubiera esperado. Te vuelvo a repetir que te aprecio y te respeto, y vuelvas a venir a divertirte y que se quede en una pequeña anécdota. Que ya nos enfadaremos de cosas más importantes. No me verás nunca enfadado, y seguro que tengo motivos más graves que este. Un abrazo y espero verte el domingo jugando y disfrutando, como debe ser.

Tomás Agustín dijo...

Hola Kike.
Siento profundamente tu indignación. La entiendo aunque no la comprendo. Yo hago muchos sacrificios para poder jugar los puntuables. De hecho tengo que renunciar a estar más tiempo con mis hijos, que estoy separado, para poder jugarlos. Es duro asumirlo. Aún así, a mí me me ha tocado esperar más de mefia hora a algún jugador para jugar partidas y en campeonato de España. Estoy de acuerdo contigo que las normas son para cumplirlas. Yo lo se , porque encima es mi trabajo. Que crees, que yo no hago excepciones? Todos los dias!! Y mejor así. Ña flexibilidad existe y ser estricto en las cosas que no son realmente importantes no aportan nada. Te aseguro que no fui tarde por quererlo. Todos tenemos problemas y yo el primero. Te vuelvo a pedir perdón. Pero te digo una cosa, la Federación creo que ha actuado correctamente. Su posición es difícil

Anónimo dijo...

Los que siempre salen perdiendo son los que se encargan de organizar, porque además que están currando desinteresadamente se tienen que comer marrones de todo tipo. Las pocas personas que he visto protestar seguro que no han organizado en su vida ni un campeonato pequeño de nada. Hay jugadores que dicen que hay que seguir las normas a rajatabla, y hay otros que prefieren la benevolencia. Igual hay que someterlo a votación antes de empezar la próxima temporada. De momento vamos a ser todos un poco más compañeros.

Anónimo dijo...

No salen perdiendo en nada. Cuando entras a organizar algo ya sabes a lo que te expones. Aquella excusa de que trabajan desinteresadamente es muy antigua y de mal perdedor, es como el comodín del público...Cuando se hacen excepciones hay que tener cuidado porque se crean precedentes. Si la norma es injusta que la cambien, pero si no se hace, lo que pone en la norma es lo que manda. Estoy contigo que lo mejor es que lo voten los clubs antes de la próxima temporada, pero para ésta hay una normativa a cumplir, sino sería el mundo al revés.
Y ya que sale el tema, no estaría mal que actualizaran el reglamento que está obsoleto en este tema y en otros muchos.

Anónimo dijo...

¿¿¡¡Que no salen perdiendo en nada!!?? Lo primero que pierden es su tiempo, que es algo muy valioso. Por supuesto que si están ahí es porque quieren, y lo más cómodo para ellos sería aplicar el reglamento exacto y no ceder en nada. Lo complicado es tener esa mano izquierda para que todo siga adelante con el menor perjuicio posible.
Me suena que ese reglamento es uno que se aplicaba a nivel nacional y muy genérico. Seguro que necesita unos cuantos retoques, pero para eso estamos todos los jugadores, entre todos componemos la federación, no solo sus organizadores, y para eso están las reuniones y las horas que están todas las semanas en la sede para atendernos, además de en los puntuables. Entre todos podemos hacer una federación mejor, y no hace falta rajar por la espalda ni criticar destructivamente. Por lo que ha demostrado Luis hasta ahora parece un tío que escucha y se preocupa bastante por todo.

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Populista!