Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 15 de septiembre de 2019

Inicio Temporada


El martes pasado se celebró la primera reunión de la temporada donde se aprobaron las cuentas de la temporada anterior y se presentó la nueva temporada con los siguientes puntos.

FECHAS
20/09/2019 --> Fin de inscripción de equipo y pago de las cuotas.
24/09/2019 --> Sorteo de primera jornada de liga y puntuables.
27/09/2019 --> Primera jornada de liga
29/09/2019 --> Primer puntuable.

INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS
Los precios de esta temporada se mantienen igual que las temporadas anteriores.
Tenéis toda la información (inscripción de equipos, solicitud de puntuables, autorización de menores y tarifas) en la página WEB en la sección de información.
Todos los jugadores que no hayan entregado foto en los últimos tres años deberán entregar una a la asociación, la forma de hacerlo podrá ser de forma física, indicando en el reverso el numero de DNI o enviarla por Whatsapp al numero de la asociación (676811192) con el número de DNI. Es obligatorio el entregar las fotos, las que disponemos son muy antiguas.
Podéis dejar las hojas de inscripciones en el Mirrows a partir de las siete de la tarde de martes a domingo.

LIGA Y COPA
Se modifica la forma de hacer la alineación, adaptandola al formato del campeonato de España. Se hace primero la alineación de las individuales y se juegan esas partidas, a continuación se realiza las alineaciones de las parejas y se juegan.

PUNTUABLES
Se mantiene el mismo formato como hasta ahora, se pueden jugar hasta 14 puntuables pero solo se suman los 12 mejores.
Cuando se llama a un jugador para jugar su partida, si no está, se le da un tiempo de espera de 15 minutos, se apuntará la hora de llamada en el cuadrante y a los 15 minutos si no ha aparecido se le eliminará. La diana será ocupada por otra pareja en el primer aviso para no retrasar el torneo. Al jugador se le eliminará a los 15 minutos aunque no haya diana libre.
Los 15 minutos de espera son para la ronda previa y la primera ronda, en las siguientes rondas el tiempo será máximo de 5 minutos.
En las selecciones que nos representen, la alineación del jugador reserva será bajo la supervisión de los responsables de la asociación en el campeonato.
Puntuables Masculinos.- Se mantiene el mismo formato
Puntuables Femeninos.-  Se mantiene el mismo formato

CAMPEONATOS DE ARAGÓN
Se mantiene el mismo formato del año anterior


Entran a formar parte en la directiva de esta Asociación Daniel Lapuente y Alejandro Orera.


Nos vemos el día 24/09/2019 a las 20:30 para el sorteo de la primera jornada y los puntuables.

No hay comentarios: