Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 15 de enero de 2008

Noveno Puntuable

Yolanda Salvo vuelve a ganar y se mantiene todavía más firme en el liderato. Ana Mateo quedó subcampeona situándose segunda en la general. Raquel Martínez ganó el tercer puesto, que también coincide con su puesto en la clasificación, y Raquel Sánchez consigue su primer trofeo de la temporada con su cuarto puesto, demostrando así que es capaz de estar a la altura de las mejores.

En el masculino, Valero Gasca quedó campeón, y es que se veía venir, los que lo hemos visto últimamente jugar ya nos imaginábamos que un día de estos iba a llegar a lo más alto, su rival en la final fue Roberto Arboniés, otro gran jugador muy difícil de batir. Jesús Sánchez vuelve a demostrar lo que sabe y se lleva el tercer puesto. Y Tomás Agustín quedó cuarto, y se coloca tercero en la tabla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos del Charro son unos cracks, ya han ganado 6 de los 9 puntuables que llevamos jugados.

Anónimo dijo...

porfa queremos ver los comentarios del 10º puntuable.por cierto de los del charro: ENORABUENA por los resultados cosechados,pero ojito que la salsa picante estara en el corte para todo el afortunado que logre entrar en él.