Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 5 de febrero de 2008

Jornada 14

Pedazo de jornada con resultados muy interesantes, como el de Charol 5 - Zaragozano 4, que pone al rojo vivo la 1ª división, donde se decidirá mucho esta jornada que viene en el enfrentamiento Charro - Zaragozano.
El el grupo I de segunda, el St Paul sigue a su marcha, arrasando y acabando invicto la primera fase. CAD "B" y Cumbre no perdonan y se agarran a esa segunda posición de la clasificación.
Y en el grupo II, Alex-Cerrajas "B" gana al Kuttun, que parecían imbatibles, por lo que esto tiene muy buena pinta de cara a la siguiente fase. Que ustedes la disfruten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de la opinion que la liga en 1ª va a depender no solo del enfrentamiento directo esta jornada que viene sino del grupo perseguidor que va a desestabilizar los calculos de mas de alguno.No obstante suerte patodos.
En segunda pinta que los equipos que van a promocionar¿¿??van a dar mucho que decir la temporada proxima y eso es buen sintoma.No obstante CHAPO por los colistas que aunque poco se habla de ellos,ahi estan luchando con espiritu dardero.

Anónimo dijo...

La verdad es que en 1ª hay muchos equipos muy buenos que pueden ganar a cualquiera. Y ojo con los que suban de 2ª la temporada que viene, que tienen calidad de sobras para dar mucha guerra en 1ª.