Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Presentación temporada 2008/2009

El martes día 23 de septiembre a las 20:30 h. será la presentación de la temporada 2008/2009 en el bar Kuttun, además se realizará el sorteo de la primera jornada de la liga.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora un poco masy empezamos cada equipo a jugar contra el que nos apetezca

Javitron de Zaragoza dijo...

Un poco a mata caballoporque hay equipos que empiezan a jugar este mismo jueves. Se que los del Bar kuttun han estado de vacaciones pero preveyendolo creo que esto se debería haber preparado algo antes, ¿no?.

Un Saludazo

Visitad la Web de los equipos de dardos Alex-El Cerrajas en http://www.cerrajas.tk

Javitron de Zaragoza dijo...

VISITA LA WEB DE DARDOS ALEX - EL CERRAJAS PULSANDO AQUI

Anónimo dijo...

Tenéis razón, pero es que el pasado fin de semana hubo una asamblea de la Federación Española, y el inicio de esta liga dependía de lo que se dijese en esa reunión. El calendario ya estaba hecho, pero no se podía hacer la presentación antes de lo que se decidiese en esa importante asamblea.

Por cierto, muy maja la web del Cerrajas.

Un saludo,

Edu.

Javitron de Zaragoza dijo...

Gracias por los elogios, me enorgullece que digan eso de mi web. Lo de matacaballo lo digo porque posiblemente al Equipo C nos toque jugar el jueves si lo hacemos en casa. Hasta el miércoles por lo menos no nos dicen EXACTAMENTE cuándo, dónde y con quién y encima tengo que colocar los calendarios en la Web...... ¡¡¡QUE NO ME DA TIEMPO!!!, tengo que entrenar y encima empiezo a competir este año, así que no tengo uñas en las manos de la impaciencia y los nervios jajajaja

Saludazos

Anónimo dijo...

Javitron, mira si me gusta tu web que la voy a poner en los enlaces de la página principal de la FAD, a la altura de las famosas webs internacionales.

Suerte en la competición.

Un saludo,

Edu.

Javitron de Zaragoza dijo...

Pues muchas gracias, pero con cuidadín; que a ver si les voy a hacer sombra y la liamos parda

Saludazos

Anónimo dijo...

es una verguenza que a dia de hoy 24/9/2008 no este aun los calendarios puestos de la liga.

Anónimo dijo...

paciencia hermano.Ayer fue la reunión y si hubiese estado te habrías enterado por el sorteo donde juegas este viernes.Todo se andara

Anónimo dijo...

no soy tu hermano,daos vida

Anónimo dijo...

no tengo porque llamar a nadie para ver donde juego.OK

Anónimo dijo...

Haya paz, esta forma de empezar la liga no es nueva, siempre se sortea la primera jornada y luego se hace el resto del calendario, por el bien de todos, para eso se ha convocado a la gente a que estuviese presente en la presentación de la liga.
En otras federaciones de más trascendencia también se hace así, por ejemplo en baloncesto, donde cuelgan los calendarios en su web por lo menos una semana después del sorteo, ahí ni siquiera se los mandan a los clubes por carta ni les llaman personalmente para que acudan al sorteo o presentación.

Anónimo dijo...

Aprendamos a respetar a las personas que trabajan para que el dardo valla por buen camino.Seamos criticos pero a la vez constructivos.Una sonrrisa y buena partida.

Un amante del dardo

Anónimo dijo...

SE HAGAN COMO SE HAGAN LAS COSAS SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN TOCANDO LOS......

Anónimo dijo...

Gente, tal y como explicamos, la reunión llegó tarde por asamblea de FED y por la posibilidad de que hubiera un clasificatorio para el Mundial que alterara los planes, tal y como pasó con el Europeo. La reunión fue el sábado, el lunes Kuttun estaba cerrado y el domingo se presentó la liga.
Javitron, bienvenido a la marchica de las webs, verás el curro que dan,jejejeje, pero merece la pena, enhorabuena.
Otra cosa, veo que el "anónimo" que nos dice que nos demos vida y que no tiene por qué llamar para saber dónde juega, al menos es capaz de colgar comentarios en la web, por lo que siempre estará bien informado al tener "por fin internet", me quedo más tranquilo.
Pues nada, a jugar, que en eso consiste esto (yo no puedo que estoy "enganchado", aunque lo intento, algún día lo lograré)
Besicos a la buena gente.
Olivier

Anónimo dijo...

Mejor dicho, el martes se presentó la Liga, sorry
Olivier