Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Jornada 5

El derbi en el Charro se saldó con victoria para el Charro Bierfest, que se mantiene en lo más alto de la clasificación con todo victorias, al igual que Zaragozano. Ratos gana ante el siempre difícil conjunto de La Brisa, y Charol vence a Los Cuñaos en su casa en un igualado encuentro.

En el grupo I de 2ª Los Soprano y Ankara 'A' siguen sin perdonar. Y destacamos la primera victoria en esta temporada de Maiomar. Ahora sólo queda Cerrajas 'C' por estrenar su casillero de victorias.

En el grupo II de 2ª, Sprint sigue demostrando que tiene muy buenos jugadores y con otra victoria sigue lanzado hacia el ascenso a primera división. Aunque no se puede fiar, ya que tiene un grupo de perseguidores muy peligrosos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FORY HA LLEGADO LA HORA DE SACAR EL PALO YA TU A LO CAMACHO,A ENTRENAR MAÑANA Y TARDE YA VALE DE CACHONDEO JA JA

Anónimo dijo...

Estoy muy arto de estos gandules y ya no se que hacer alguno se llevara una sorpresa para el mercado de invierno,no por fichar si no por prescindir de alguno.
Solo piensan en cenar y tomar cerveza y eso no puede ser

Anónimo dijo...

Muchas camisicas de profesionales, pero debe ser sólo por aparentar.

Javitron de Zaragoza dijo...

Bueno, personalmente ya tengo ganas de ganar alguna vez a nivel particular. En equipos imagino que llegará en breves porque estamos entrenando duro en Cerrajas C.

Hay que tener en cuenta que somos al 90% completamente nuevos en esto pero no por ello os lo vamos a poner fácil.

De momento Entrecopas...temblad jajajaja

Saludazos