
En el cuadrante femenino, Esther Oliver logró el primer puesto mostrando un gran nivel durante toda la tarde. Se tuvo que emplear a fondo para vencer en la final a una dura rival como Mª José Martínez. El tercer puesto fue para Yolanda Salvo, que se encuentra en lo más alto de la clasificación y ya parece inalcanzable. La cuarta quedó Emi Oro, que vuelve a demostrar su calidad.
La lucha por meterse en los puestos de selección promete emoción hasta el último puntuable, con varias jugadoras muy buenas con mínimas diferencias.
El liderato de los puntuables masculinos está de lo más emocionante. David Gallarín, tras su triunfo en la final contra Julián Laguna, se sitúa en lo más alto, aunque sólo a un punto de Julián y a cuatro de Paco. El tercer puesto del puntuable lo logró Valero Gasca, que con su racha se mete en los puestos de acceso al corte, aunque todavía queda mucho por disputar, con grandes jugadores al acecho. Y quiero hacer una mención especial sobre el jugador revelación de la tarde, Víctor Martínez, que quedó en cuarto lugar, y tengo que reconocer que no me sorprende en absoluto, ya que tiene nivel de sobras para estar entre los mejores, sólo era cuestión de tiempo que venciese a sus nervios y demostrase lo que es capaz. Enhorabuena.
Recordamos que el próximo puntuable será el día 11 de enero en la sede del Charro Bierfest (en el Charro Viejo).
Que disfrutéis de estas fechas navideñas y comencéis el año con buen pie.