Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Octavo puntuable

Yolanda Salvo vuelve a ganar y sigue sacando ventaja en el liderato de la clasificación. El segundo puesto fue para Mª Jesús Mateo, una de las jugadoras revelación de la temporada, que se está colocando muy bien para acceder a la selección. El tercer puesto fue para Flor Toribio, otra gran jugadora que también luchará por estar ahí arriba. Y la cuarta quedó Arantxa Villanueva que vuelve a estar entre las mejores.

En el masculino, David Moya se llevó el primer puesto en una gran final ante Julián Laguna. El tercero fue Isaac Pamplona 'Mariñas' y el cuarto Valero Gasca. La lucha por la capitanía se pone ahora todavía más emocionante, con una mínima diferencia entre los tres candidatos.
Y no menos emocionante está la lucha por meterse entre los 16 que jugarán el corte, donde ahora mismo hay jugadores de gran calidad todavía sin estar metidos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA HOY NO DICE NADIE NADA O QUE
fory

Anónimo dijo...

Hay que comentar a la federacion que fue el peor puntuable de la temporada. Gente pasando por delante de las dianas. sin sitio para jugar. las luces, etc, y todos apretados y molestando. Muchas de las jugadoras ya lo dijimos y muchos jugadores tambien se quejaban de lo mismo.

Anónimo dijo...

FORY ESTAS APURANDO DEMASIADO,IGUAL TIENES QUE GANAR EL SIGUIENTE PUNTUABLE YA EH, NO VAYAS A HACER CORTO JA JA TU ERES EL QUE MARCA EL NIVEL EN EL CORTE VAMOS EL QUE PARTE LA PANA,HOY TE VOY A OBSERVAR COMO VAS DE NIVEL.
SARIMAN

Anónimo dijo...

EL SIGUIENTE PUNTUABLE YA FORZARE UN POCO PERO ESQUE HASTA OHORA NO ME HABIA INTERESADO POR NO DESMARCARME MUCHO Y QUE TODOS FUERAN A POR MI.
NOS VEMOS ESTA TARDE

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo de que el sitio para jugar estaba fatal para jugar este puntuable ahora que no era mucho mejor en el cad zaragozano que en algunas dianas habia hasta muebles delante eso no es normal asi que porfavor para la proxima vez que se juege en el cad otro puntuable mirarlo sobre todo que no pongan el mueble ese delante de una diana y ademas no coincidia el centro de la diana con el centro de la linea de tiro del suelo osea imposible pero si llegas al puntuable y te quejas te miran de raro o rara porfavor he sido miembro del comite años atras y se mide el sitio y y se ve si esta en condiciones de jugar ya que son locales grandes como el cad pero con mucha dejaded gracias y espero soluciones

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las mujeres en que el último puntuable fue de lo peor, lo hablabamos todos. Una diana en una peana, dos dianas con ojitos y poca luz, y la de la entrada lo peor. Imposible jugar normal en cualquiera, y parece mentira que los de la federación no tuvieran en cuenta todo esto. Jugamos pero también pagamos por hacerlo. Hay que ser más serios.

Anónimo dijo...

PUES ESO QUE EL CHIQUITIN JUEGA EN LA BUHARDILLA Y ES DE LA FEDERACIÓN.
LO PODRÍA HABER VISTO ANTES.

Anónimo dijo...

aki pasa lo de siempre cuando uno pierde la solucion es kejarse kesi el sitio la luz el mueble etc.cuando uno o una antes de pagar la inscripcion ve el lugar ino le interesa jugar por como esta montado todo, coge los 4 euros y seba al cine.pienso y espero ke el capitan sea julian laguna.suerte y pasar buenos dias firmado chavi

BELEN dijo...

LO DEL ULTIMO PUNTUABLE FUE LAMENTABLE Y A LO MEJOR ES VERDAD QUE NADIE NOS TENIAMOS QUE HABER APUNTADO, PERO PARA ESO ESTA LA FEDERACION PARA IR Y COMPROBAR SI EL LOCAL Y LA COLOCACION DE DIANAS ES APTO, NO VEO BIEN QUE SEAMOS LOS JUGADORES LOS QUE TENGAMOS QUE DECIDIRLO.
QUE ESTO VALGA PARA QUE SE HAGAN BIEN LOS QUE QUEDAN

Anónimo dijo...

Gracias Chavi por apoyar a Julian Laguna, yo tambien quiero que sea el capitan. Sofia.

Anónimo dijo...

No estube en el puntuable y no puedo decir nada al respecto,aunque deberíamos reconocer que locales que cumplan las condiciones al dedillo,quizás no existan.Lo de las dianas,espacios y luces siempre se puede mejorar,pero la base está en que los participantes sepan en los momentos concretos de la partida, respetar las zonas de tiro y saber disfrutar de las partidas animando deportivamente.
Saludos y al turrón

Anónimo dijo...

A ver Chavi a qué colegio has ido. KEJARSE se escribe quejarse, KESI es que sí, INO es y no, y SEBA, es se va. Que los demás aunque poco, algo hemos estudiado y cuesta mucho entenderte. Por cierto el capitán será como siempre el que más se lo merezca, y eso es bueno para todos. Está muy bien que estén tan APRETAOS.

Anónimo dijo...

PARA CHAVI.
También se quejó Julián para jugar la final y hubo que esperar a que terminaran el tercer y cuarto puesto. Sí o no.

Anónimo dijo...

chavi no se queja solo el que pierde yo soy una de los anonimos que me he quejado antes sobre el caqd y el de el ratos y gane el el puntuable si las cosas estan mal estan y eso hay que solucionarlo un saludo YOLANDA

Anónimo dijo...

Me encanta que la gente tenga comentarios tan constructivos y que siempre este dispuesta a mejorar lo que se esté haciendo mal, sea por culpa de un club o de la propia federación, el problema viene cuando se critica sin saber, habéis nombrado a una persona que por dos motivos está relacionado, ser jugador y a la vez federativo. Como jugador yo estuve ayudando a la organización del puntuable desde las 15:00 horas del domingo y algún día durante esa semana.
Como Federativo me encargue del desarrollo del puntuable y de comentarle a la organización del mismo lo que a mi no me pareció bien, y digo a mi, porque nadie me comento ninguna queja sobre dicho puntuable. Ahora bien o cambiamos la reglamentación o la federación no tiene base ninguna para decirle a la organización del puntuable que no cumpliera las normas, tanto de espacio como de iluminación en las dianas que son de las que veo tales quejas, otra cosa será que hubiese gente donde no debiera o fuera de las dianas hubiese menos luz que en otros sitios, pero en serio las dianas cumplían perfectamente las medidas que da el reglamente y la iluminación que se pide al respecto y el que lo dude puede venir a comprobarlo cuando quiera.
Por eso os pido que se ayude a construir una competición que cada día sea mejor, pero por favor que no se critique gratuitamente, porque si que os digo, que en ningún local se juega como en el salón de mi casa.
Saludos y felices fiestas a todos.
Chiquitín.

Anónimo dijo...

EN ESO TIENES RAZÓN, HABIA GENTE SENTADA EN EL PASO QUE HACIAN QUE AL PASAR SE MOLESTARA A LOS QUE JUGABAN Y NADIE LES DEBIO DE DECIR NADA.

Anónimo dijo...

pero lo de la gente apelotonada donde no debemos,pasa en todos,por que tenemos la costumbre y yo me incluyo,de pasar cuando estan tirando o de quedarnos a ver las partidas sin dejar sitio casi ni para salir a los que estan jugando,deberiamos respetar un poco mas la zona de tiro,que por muy grande que sea el bar,alli estamos todos en una piña.
Arantxa