Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 18 de mayo de 2009

Premios en metálico. Temporada 2008/09

PREMIOS EN METÁLICO DE LA TEMPORADA 2008/09

1ª DIVISIÓN:
Subcampeón 500€.
Tercer clasificado 400€.
2ª DIVISIÓN:
Campeón 500€.
Subcampeón 300€.
Tercer clasificado 200€.
COPA 1ª DIVISIÓN:
Campeón 400€.
Subcampeón 300€.
Tercer clasificado 200€.
Cuarto clasificado 100€.
COPA 2ª DIVISIÓN:
Campeón 300€.
Subcampeón 200€.
Tercer clasificado 150€.

El 19 de junio será el día de la entrega de todos los trofeos y premios.
En breves publicaremos el lugar y hora, además del listado de premiados.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece bien que en segunda division sean los premios mas bajos que en primera ya que pagamos el mismo dinero por jugar la liga y la copa y encima hay mas equipos en segunda.esto no es ninguna critica sino una opinion

Anónimo dijo...

pues yo opino todo lo contrario, en primera mas altos tenian que ser.
no es una critica es una opinion

Anónimo dijo...

Pues yo no daba ni una en segunda si quereis ganar alguna a subir y si no a divertirse mirando escaparates.
Los dardos no estan para ganar dinero y lo logico es que si se reparte sea para quien realmente hace por ganarlo.
Si no los equipos punteros ( y peseteros ) bajarian a segunda como las hienas van a la carroña y estarias en las mismas.
Con esto no digo que no se premie tu esfuerzo delante de la diana pero sinceramente creo que es suficiente premio el ascenso a 1ª

P.D.Ah , no es una critica es una opinion

El follonero de la Brisa

Anónimo dijo...

Joder no habia visto el listado de premios , tenias razon , a ver si dan mas en segunda y nos bajamos todos. Total se premio mas el bulto que la calidad y ultimamente estoy un poco bulto. Pues eso a tirar peor que se premia.

El de antes

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece desproporcionado. El campeón de segunda cobra lo mismo que el segundo de primera, y creo que no tiene color. Ser subcampeón de primera tiene mucho más mérito.

Anónimo dijo...

En mi humilde opinion diré, que a mi me parece tb demasiado, pensad un momento en los equipos que van a recibir dinero en 2ª son de momento:

-Amadeus los Sopranos: Jugadores de 1er nivel en un equipo nuevo.
-Cumbre: Equipo formado por jugadores de nivel alto procedentes de la maquina y algún jugador consagrado en estás lindes.
-Ankara A: ex-equipo de 1ª el año pasado, este año se lleva más pasta que el Ratos, que se quedo 4º en liga empatado con 2º y 3º, y hasta el último partido pudo ser campeón de liga.
-Sprint: 3/4 de lo mismo que el Ankara.
-C.A.D.: Un equipo con una mezcla de jugadores de gran nivel en el cual hay jugadores con potencial de 1ª división.

En conclusión, no es justo que equipos que en 1ª lo pasarian justo para mantenerse, reciban lo que otros no ganan jugando al maximo nivel de la competición Aragonesa.

Aunque lo dicho antes, es mi humilde opinión y gracias a la democracia se decidio lo contrario y sanseacabao.

Saludos a todos.
El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Una vez leido este post, Creo que en futbol ya va a pasar el año que viene.

Los campeones de regional, 2ªB y 2ª division tienen plaza Champions League junto con el campeon de primera (el segundo, tercero y cuarto de primera ya no van ni a la UEFA) ............... jaja

Michel

PD - Chiquitin, vas mejorando unicamente 25 líneas

Capi dijo...

El premio por ser los mejores equipos de segunda division en la liga tendria que ser el ascenso a primera, y así al siguiente año lucharian por los premios economicos y los viajes, con esto se conseguiria aumentar cada año el nivel de punta de acero de Aragon y que equipos de nivel medio/bajo no se queden en segunda para cobrar premios.

Anónimo dijo...

todas las opiniones son respetable
por lo tanto digo la mia
como jugador de segunda creo q tanto merito tenemos el ascender a primera como nos lo recompensen economicamente,por supuesto en su justa medida.
no es el mismo nivel en primera que en segunda de jugadores y club,por lo cual tampoco debe ser el mismo importe economico el que se reparta.
por eso me parece logico y normal q se reparta mayor cantidad en primera por su mayor nivel
todo deve ir en porporcion.......pero creo q siempre como campeon de primera como campeon de segunda debe haber ese premio economico

saludos

Anónimo dijo...

Pues yo creo que las que ganéis los equipos de 2ª, entre liga y copa, las tendriáis que poner para invitar al chiquitín a una buena cena, que últimamente me llaman solo ex-rollos y esas no hablan de dardos, ja ja ja ja ja.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

A ver si convenzo a Florentino de que se presente presidente de la Fad, que ese nos enchufa a todos una millonada, ja ja ja ja.

Phil Taylor (The Power) pal Ratos, ja ja ja.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

ES OIRTE HABLAR DE ROLLOS Y ME PONGO CACHONDA COMO UNA MONA , EN FIN CHIQUITIN QUIEN TE PILLARA...

PARA CAMBIAR LAS BOMBILLAS SIN SUBIRME A LA ESCALERA.

Anónimo dijo...

¿Eres la dama negra?

Anónimo dijo...

porque no cambiais ahora las fechas de la final de copa? hay gente que no puede ir.

Anónimo dijo...

soy de los sopranos me parece que el campeón de 2 solo con subir a 1 seria bastante como reconocimiento a la trayectoria de todo un año pero también es verdad que todos pagan lo mismo.creo que aun jugador de 1 no le hace ninguna gracia jugar en segunda y menos por dinero, pienso yo, pero también se que no es justo comparar 1 division con segunda.solo deciros a los darderos de primera que habéis tenido mucha suerte de que la copa no la jugáramos entre todos por que alo mejor hubiera habido alguna sorpresa, un saludo y la pasta ALA "SACA" firmado chavi

Anónimo dijo...

dejaros de llorar tanto los de primera que no sabeis mas que llorar porque luego salis a jugar fuera de aragon a representarnos y lo unico que haceis es comeros los mocos

Anónimo dijo...

toma toma toma bueno bueno josebas como esta el patio

Anónimo dijo...

HABER ESE QUE ESTA UN POCO BULTO SEGUN TU ERES EL FOLLONERO DE LA brisa NO LLORES TANTO QUE VOSOTROS EMPEZASTEIS EN TERCERA Y TAMBIEN OS LAS LLEVAISTES SEGUN TU OPINION NO UNA CRITICA OS DEFINIS MUY BIEN CON LODE HIENAS CARROÑERAS

Anónimo dijo...

PUEDES DEFINIR QUIEN ES EL BULTO DE LA BRISA? PORQUE HAY UNOS POCOS...

Anónimo dijo...

chiquitin estáis hablando del máximo nivel .¿donde esta ese nivel? en aragon .¡pero cuando salís fuera que pasa.

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar que yo he competido en 3 campeonatos de España "diana convencional", y en dos de los tres mi participación ha sido más que notable, en este último salvo momentos puntuales ha sido flojete, por otro lado en diana electronica he salido más, y puedes preguntar a los que han estado, he logrado grandes resultados a nivel individual, parejas, equipos y selecciones, aunque parezca mentira más de alguno de Aragón ha dejado el pabellón bien alto fuera de nuestra tierra.
De todas formas no se que tiene que ver lo que hace Aragón o el chiquitín fuera de Zaragoza con si tienen que cobrar o no los de 2ª.

En mi opinión como ya he dicho en muchas ocasiones nos tendría que patrocinar la Cai, y que cobrasemos todos los equipos que han jugado todos los partidos y han respetado al rival a su equipo y a la federación vigente, que insisto a veces se pide mucho y se hace poco.

Saludos y lo dicho acordaros los que ganéis perras este año, en invitar al chiquitín a cenar, que se lo ha ganado.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

nos las llevamos porque nos las dieron, pero en ningun momento pedimos que nos dieran mas. nuestro deseo era empezar en primera pero no nos dejaron. en la brisa habra folloneros, como en todos los lados,pero los carroñeros me parece que estan en otro lado mas abajo.
haber si aprendeis a firmar
alicia

Anónimo dijo...

mira malicia os las llevasteis porque el nivel vuestro era superior y eso! eso!los carroñeros están mas abajo ME PARECE QUE SE QUEDARON 5 CLASIFICADOS DE 1 Y MIRA LODE FIRMAR ESQUE ME PILLAS SIN BOLI

Anónimo dijo...

El follonero de la brisa soy yo Javi Sanchez y soy yo el que esta un poco bulto ( aunque seguramente me sobre para emborracharme a tu costa jugandome copas )si, empezamos en tercera fue por obligacion y sin afan de lucro y con el dinero que ganamos le fue devuelto a Rosa el importe de las fichas ( porque nosotros no vamos buscando bares para que nos pagen todo) y las fichas de los compañeros.
Y como comprenderas despues de ser campeon de España , de Aragon , haber ganado casi todo lo que me he propuesto y haber disfrutado bastante mas que tu de los dardos lo que tu me pongas escondido en el anonimato me suda los cojones.
y eso disfruta del dinero que ganes en segunda que hasta que no bajes otra vez te vas a tener que comer los mocos payasin.

Tu si que eres grande chiquitin y tengo 2 bombillas fundidas en mi cuarto jajaja.

El follonero de la brisa Javi Sanchez

Anónimo dijo...

Y ya si tienes los huevos de contestarle a Alicia que seguramente es de las pocas personas en Aragon , España y seguramente europa que puede hablar de dardos y hacernos callar a todos pues chaval vete a jugar a las canicas porque no tienes ni puta idea.

El de antes

Anónimo dijo...

Ah, que yo me voy de viaje a Roma ( me falta dos horas ) con un viaje que ha ganado Alicia y me ha regalado a mi jugando a los dardos. Asi que tocarme los huevos.

Si la cossa va venne avanti con el pene.
Javi Sanchez

Anónimo dijo...

No se a que viene este cruce de acusaciones, cuando la Brisa entro a jugar la liga de pelo, lo hizo en la categoria que le correspondía y recibio por sus meritos obtenidos en la diana una recompensa ecónomica pactada por los federativos que estaban en ese momento.
A los Soparanos, Cumbre, Sprint o Ankara A, les pasa ahora lo mismo, recibiran lo que se ha decidido desde la federación y punto.
Yo entiendo a los de 1ª, quizas porque juego en esa división y me da más de lleno, pero entiendo tb que la temporada de 2ª ha sido realmente dura y que merecen tb tener sus recompensas.

P.D. Os recuerdo que esté Foro está para poder dar cada uno su opinión, agradecería que los temas personales de cada uno se arreglen fuera de aquí, agradecería tb, que en el momento que se haga una crítica o cuestionemos lo que ganamos fuera o dentro de Zaragoza se haga con autoría y no desde el anónimato.
Dicho lo cual, me despido recordando que a los dardos se gana en la diana y no por la boca, entrenar más lo 1º en vez de lo 2º.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

muy bueno lo de " malicia", se te ha ocurrido a ti solito? con lo que has ganado a los dardos comprate un boli y firma.
ALICIA

Anónimo dijo...

Haya paz.
Unas horas que dejo de mirar la web y me encuentro con un montón de mensajes de discusiones.
No me gustaría tener que ir censurando mensajes.
No merece la pena discutir por algo que debería ser una diversión. Para ganar o perder dinero hay otras muchas opciones.

Saludos y aprovechar a disfrutar de este deporte, que bastantes problemas tenemos fuera de los dardos.

Edu.

PERICO dijo...

hola,saludos a todos
soy jugador de segunda,concretamente del cumbre.
creo q aqui se nos esta haciendo unas acusaciones de q si carroñeros(alicia sanchez) y creo q por mi parte,como jugador de 2,son comentarios q son molestos,porq en el cumbre no ahi ningun carroñero y ningun afan de ganar dinero,estamos por divertirnos y pasarlo bien,reunirnos un grupo de amigos,pasarlo bien y hechar unas risas,y si ganamos mas q contentos,subiremos a 1 y si nos dan ostias por todos los lados y nos tenemos q comer los mocos(javi sanchez)no los comeremos y volveremos a bajar a 2,porq no tendremos nivel de competir con los de 1 y punto.
pero creo q no deverias de meter a todos en el mismo saco,
no entiendo las discusiones q se estan formando al respecto con este tema.si se trata de pasar un buen rato.
SALUDOS A TODOS
P.D.no es nada personal al respecto de alicia y javi sanchez
solo aclaraciones.
SALUDOS ANGEL R.(PERICO)

Anónimo dijo...

Perico, creo que esas acusaciones no iban dirigidas a tí ni a la gente de 2ª. Son críticas directas a jugadores concretos.

Anónimo dijo...

pido PERDON a todos los jugadores de 2º , no me dirigia a ellos, solo al anonimo, que primeramente menciono a mi club. no era mi intencion faltar a nadie.
LO SIENTE
ALICIA

Anónimo dijo...

animo perico tu puedes

Anónimo dijo...

pos eso perico que ni eres tu ni nadie del cumbre ni ningun firmante lo que digo es referido al no firmante ( anonimo cobarde y a toda su puñetera prole )n a gente que le interesan los dardos y se esfuerza por que esto funcione un saludo y chapo por vuestra temporada

javi s.