Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

jueves, 14 de enero de 2010

Jornadas 11 y 13

Mientras en Primera y Tercera División se juega esta semana la jornada número 13, en Segunda se disputará la 11. Y la emoción vuelve a estar servida, tras la primera jornada del año, en la que se dieron unos resultados muy interesantes.

En Primera, los cuatro primeros de la clasificación no perdonaron, en cambio el Charro Viejo perdió ante el Seven Darts, por lo que todavía hay más tensión en la zona media-alta de la tabla. Habrá que prestar especial atención al duelo de este viernes entre Ratos y Brisa.
Para igualdad en Segunda, donde cuatro equipos están a una sola victoria del líder, el Burro Gozón, que esta última jornada demostró su potencial ganando a otro de los grandes equipos, el Sprint.
Y en Tercera continúa la interesante lucha por el segundo puesto de la clasificación, ya que de momento parece imposible alcanzar al invicto Cerrajas A. Esta semana se presenta como emocionante encuentro el del Montalbán ante el Zaragozano Z.

También habrá máxima tensión en los puntuables de este domingo en el Zaragozano, ya que sólo quedará éste y otro más para finalizar.
El pasado fin de semana destacó el primer puesto de Carmen Salazar en el puntuable femenino, mientras Paco Cirés volvió a hacer de las suyas en el masculino.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oskar ejea k askiko das

Anónimo dijo...

Supongo que será un piropo. En plan que asco das de lo que enchufas.

Anónimo dijo...

EL RESULTADO DE LOS CHARROS, HA SIDO UN 4-5 ó 5-4, NO SÉ...
ADIVINAR.

ATENCION PARA PROXIMOS PUNTUABLES, ESTE AÑO LOS CARPINTEROS NO QUIEREN HACER CAMAS, VAN HA HACER CUNAS. ja,ja y ja.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

PD.:MICHEL, JODER NO TE MOSQUEES.

Anónimo dijo...

pues yo te saco de dudas fenomeno jajaja. charro viejo 4- charro bierfest 5.
FRAN

Anónimo dijo...

RATOS 5 - BRISA 4

AUPA RATOS

Anónimo dijo...

Estos del Ratos son los reyes del cinco. Zaragozano 6 Venus 3.
Por cierto Grunfink07 prepara dietas para dar de comer al TOÑAKO no veas lo que come el cabronazo, eso si no veas tambien lo que enchufa. Grunfink07 me han dicho que en ultimo torneo ejercistes muy bien de capitan, te pareces ya al capi.

Anónimo dijo...

kuttun 6 cumbre-kasino 3

Anónimo dijo...

k askiko das macho

Anónimo dijo...

Ese del askiko que escupa o haga gárgaras, a ver si se quita el mal sabor de boca. Y de paso que explique un poco de que va la cosa.