Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sexto Puntuable


Se volvieron a repetir los campeones del puntuable anterior, en el femenino Alicia Sanchez fue la campeona y además se llevo el punto extra al conseguir una partida, en la final de 16 dardos, segunda fue Silvia Labasa seguida de Yolanda Salvo y Flor Toribio.
En el apartado masculino el campeon fue Valero Gasca seguido de David Moya, que también en la final, se llevo el punto extra haciendo una partida de 13 dardos, tercero quedó Fernando Lopez y cuarto Jose Luis Tejero.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ y el jose Juan ?

Anónimo dijo...

El José Juan no estuvo, pero sí que estuvieron ilustres jugadores, como José Vera, Rufus y los hermanos Madurga, a los que me alegré de saludar y recordar viejos tiempos.

Enhorabuena a Valero. Es un fenómeno. Aunque seguro que no lo tuvo fácil ante el gran David Moya.

Saludos,

Edu.

Anónimo dijo...

que tios mas pesaos estos dos......
o que tios mas buenos estos dos !!

Anónimo dijo...

todas las semanas lo mismo solo comentarios de los puntuables que si ha ganado tal o pascual me parece bien pero hecho en falta algun comentario de como va la liga de primera,segunda o tercera que en fin es lo que jugamos la mayoria. un dardero

Anónimo dijo...

Tienes razón. Antes escribía crónicas de todo, porque estaba en paro y me sobraba tiempo. Ahora estoy liadísimo y no tengo tiempo de casi nada. Además he cambiado de vivienda y no tengo internet.
Si te animas a hacer un resumen de cada jornada, se agredecerá. Aunque espero liberarme un poco de faena y hacer más adelante alguna crónica semanal, que también tengo ganas.

Un saludo,

Edu.

Anónimo dijo...

Por cierto, a lo mejor gana tal, pero pascual no gana nunca, je je.

Anónimo dijo...

No sabia que ahora se podia esperar a jugar las partidas a la gente eso no se comenta, como apuntarse tarde a el cuadrante deben ser normas nuevas este año

Anónimo dijo...

¿Qué pretendes con este comentario?

Anónimo dijo...

PUES JODER QUE SE VA A PRETENDER

Anónimo dijo...

No es que se pueda o se deje de poder, es que a la persona que le tocaba jugar contra el le dio la real gana de esperarlo.
Ademas por suerte o por desgracia a los puntuables vamos siempre los mismos desde hace unos años, y la verdad es que hay un ambiente de dardos fantastico, como para que intenteis reventarlo desde el anonimato. Por mi parte chapeau para Miguel Alcaine. Un saludo.

Jaime Abad

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que ahora el ambiente de los puntuables es excelente.
Hay un nivel muy alto y un buen rollo general. Da gusto ver las tertulias que se montan en la puerta, los ánimos que se dan en las partidas tanto a compañeros de equipo como a posibles rivales, y las facilidades que se dan entre los jugadores si por motivos razonables se retrasa uno.
Y es una maravilla ver a tan buena gente ganar sin aires de superioridad. Humildad ante todo.
Esto es la verdadera esencia de los dardos, pasar un buen rato entre compañeros que disfrutan de este deporte.

Jose Juan

Anónimo dijo...

uno se hasta que punto un jugador puede hacer lo que le de la real gana para eso hay un reglamento que yo sepa y que se sepa son tres avisos con el intervalo de un minuto y si no aparece ELIMINADO pero como siempre se hace lo que la gente le da la gana eso si depensiendo de la persona y eso de apuntarse fuera de tiempo pasa lo mismo y sino preguntarle a luisito que le paso en el burro gozon........... esto sigue igual

Anónimo dijo...

Jaime yo no estaba y me meto donde no vi pero no es cuestion de que el que juege con el que se le espera quiera esperar hay mas gente y opinion tiene que ser de todos pero yo he visto que a la gente no se le ha esperado y no me parece bien que para unos si y para otros no y eso que tienes razon ahora el ambiente es cojonudo y eso que no se a quien se le espero o no pero si yo no puedo llegar no me apunto por respeto al resto, y eso que se apunta poca gente pero si las normas son las normas para todos yo creo que hay que cumplirlas, pero es mi opinion para todos o para nadie, un saludo
Carmen Salazar

Anónimo dijo...

si ha alguien le sento mal, que proteste en el momento y que lo diga y que no lo haga 2 dias mas tarde para meter mierda.

Anónimo dijo...

No es un minuto entre aviso y aviso, es más. Realmente no hay ningún reglamento donde ponga cuanto tiempo hay que esperar.
El caso de Luisito en el Burro Gozón es que no se apuntó, y llegó tarde queriendo apuntarse cuando el sorteo ya estaba hecho.
De todas formas aquí se puede opinar y sugerir libremente, incluso entre todos se pueden encontrar unas normas óptimas para no entrar en conflictos de este tipo. Ahora todos tenemos móviles para llamar con tiempo para apuntarnos o para avisar si hemos tenido un problema que nos retrasa.

Anónimo dijo...

¿Ya has vuelto del viaje, Carmen? ¿Que tal te ha ido? Ya nos puedes traer fotos al próximo puntuable.

Anónimo dijo...

Pamplinas, más de seis horas de viaje para poder jugar un puntuable de la FAD después de habernos representado a los jugadores aragoneses en el torneo nacional mas prestigioso de pelo. ¿Como para no esperar cinco ó diez minutos?. Ademas llego antes del tercer aviso...

Anónimo dijo...

Si ya he vuelto del pequeño viaje de 14000 km, ha estado genial pero eso de los puntuables no se yo si voy a ir a no ser que me recojais los dardos de la diana y me pongais una silla de apoyo ya que he venido con una rotura en el pie pero vamos intentare engañar a alguien para q me lleve y me traiga y asi os cuento
Carmen Salazar

Anónimo dijo...

Vaya. Cuídate mucho, Carmen.

Anónimo dijo...

Dos de Mayo-Toyali 4-La Estrella 5

Anónimo dijo...

Dos resultados de segunda

Atrio 5 - 2 Montecarlo "A"
Burro Gozon 1 - 6 Rio de la plata

Anónimo dijo...

ratos-buscavidas 5 - seven darts 4

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que se espere mientras no haya terminado la ronda, aunque Miguel podía haber ganado sin jugar, prefirió esperar. demostrando ser un caballero.
Y el q malmete e insiste, pq no firma alguna vez?
David demostró unas ganas enormes de jugar dándose un palizón.
Y además, qué bueno es!
Alis

Anónimo dijo...

juventud 4 kutun 5. y respecto lo del domingo pasao hay gente k da mucho x culo si no no es feliz k pena d verdad..... se hara lo k la federacion vea oportuno y si no esta deacuerdo ya sabe lo k tiene k hacer..... k se kede en su casa...JUAN CARLOS PEREZ.

Anónimo dijo...

juventud 4 kutun 5. y respecto lo del domingo pasao hay gente k da mucho x culo si no no es feliz k pena d verdad..... se hara lo k la federacion vea oportuno y si no esta deacuerdo ya sabe lo k tiene k hacer..... k se kede en su casa...JUAN CARLOS PEREZ.

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s de verdad que da gusto estar con gente asi, Jaime incluido a ti gracias, jajaja y Edu el proximo puntuable me dejo hacer la foto que ya no me atrevi a bajar las escaleras dos veces
Carmen Salazar

Anónimo dijo...

¿como va el puntuable???
por las horas q son Valero debe de estar por ahi todavia, jeje