Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 16 de enero de 2012

Noveno Puntuable

En el primer Puntuable del año, celebrado en el Charro Viejo, Alicia Sánchez dio tregua en el cuadrante femenino ya que no se inscribió y dejó al resto de jugadoras que peleasen entre ellas por la segunda plaza que da derecho a la capitanía de la selección femenina. Y el triunfo fue para Ana Mateo, que venció en la final a Carmen Salazar. La tercera fue Yolanda Salvo y la cuarta Mª Mar Pérez.
Mientras que por parte masculina el mejor de la tarde fue Alfonso Álvaro, que además sumó el punto extra de la mejor partida (14 dardos). El segundo fue Tomás Agustín, el tercero David Moya y el cuarto Sergio Salete.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

En la clasificación de 2ª División, no figuran los resultados de la última jornada.

Anónimo dijo...

alicia no es capitana todavia.

Anónimo dijo...

Se da por hecho porque si ve peligrar su capitanía solo tiene que apuntarse, que con los puntos que le dan por la asistencia ya queda capitana.

Anónimo dijo...

NI HACE FALTA ES QUE ALGUNA VA A SACAR ALGUN PUNTO ESTRA PARA PODER SUMAR 32 PUNTOS

Anónimo dijo...

Pues oye igual la unica que puede sacar esos puntos extras para adelantarla igual lo consigue bocazas

Anónimo dijo...

VIVA LA EDUCACION

Anónimo dijo...

para cuando la clasificacion de 2ª

Anónimo dijo...

la clasificacion la podeis sacar con los resultados, que os lo tienen que dar todo mascado

Anónimo dijo...

este año donde es el campeonato de españa

Anónimo dijo...

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Anónimo dijo...

El campeonato de España es en el mismo lugar que el año pasado.

Anónimo dijo...

seven darts 1 - charro viejo 8

Anónimo dijo...

me parece algo lamentable que una jugadora pro este jugando a sof en un equipo de segunda.aunque juegue una sola partida ya los equipos contrarios como el mio y la ven ya pierden todas las partidas.o es que no la quieren en ningun equipo de maximo nivel...porque sera

Anónimo dijo...

no me quieren porque soy muy mala persona una vibora y una pecora. Las normas de sof me permiten jugar una partida en segunda asi qu easi lo hago a quien le joda lo siento.
Un saludo ALICIA

Anónimo dijo...

¿Por que se hacen los comentarios bajo el anonimato?No entiendo el ataque sobre una persona con la cobardía del anonimato. XXX

Anónimo dijo...

jodo pues si que tiene poder que solo viendola ya es capaz de ganar 5 puntos solita.

Anónimo dijo...

juventud 5 toyali 4

Anónimo dijo...

lo k es lamentable es tu ekipo(y la sof en general tambien es muy lamentable) chaval dedicaros al futbolin. jc perez.

siso dijo...

ke pasa k os da miedo una mujer a mi si pero solo soy el siso alicia a kien le joda k entrene mas como dice tu padre jeje

siso dijo...

xicos k ya tengo ordeñador y ya se como va ala meteos ahora conmigo k contesto jeje

Anónimo dijo...

Para hablar de la SOF, utilizad los foros o el facebook de la sof. Hay muchísima gente de un nivel alto q juega en un nivel inferior para ganar. Alicia, que yo sepa, no es Pro, pq no se gana la vida con eso. Y el q se mete con ella desde el anonimato no le llega ni a la suela de los zapatos.Mejor juegas al futbolín com dice J.C.
Alis

Anónimo dijo...

El Resultado de Kuttun - Brisa esta al reves.
SAMU

Anónimo dijo...

No me explico el "paquete" que le tienen los lumbreras ést@s a Alicia. He jugado docenas de partidas de competición contra ella y nunca jamás ha tenido el más mínimo mal gesto. Y fuera de la diana, apenas que se le trate con el mínimo exigido de cordialidad y buen rollo, siempre está dispuesta a echarse unas risas debido a su gran sentido del humor.
Y por dios!: ¿cómo puede haber alguien que se crea reálmente que una tía que pide jugar contra los tíos por ponerse siempre su máximo nivel de exigencia y, probáblemente, renunciar a la comodidad que le supone ir gratis al campeonato de España con la selección femenina, quiera jugar en segunda en vez de jugársela a cara de perro todos los miércoles contra los "cocos" de división de honor? por favor!...
Que nadie la quiere??? Venga hombre! Sólo hay que verla animar cuando juega su equipo para ver que es buena compañera. Y por nivel, podría ser titular en cualquiera de los equipos que luchan por las ligas de pelo y máquina.

Anónimo dijo...

Quien esta en todos los campeonatos de españa animando a voz en grito a todos los zaragozanos? Aun cuando que juega ella muchas veces no hay nadie animandola?-
Porque sus gritos de animo hacia todos son conocidos.
Si este año ha decidido jugar en 2º , sus motivos tendra.a ese que le sabe mal se lo has preguntado?

Luis Martin dijo...

Samu gracias por la corrección solo fallaba el resultado en la pagina de resultados en la clasificación esta bien

Anónimo dijo...

Que manera de crispar el ambiente tan gratuita, por lo menos firmar los mensajes.
Alicia como haces pa ganar 5 sí juegas sólo 1 ya me dirás el secreto, no te lo guardes para ti sola
Kuma

Anónimo dijo...

bueno yo voy a cambiar de tema y decir que este fin de semana, chiquitin y toñako van a participar en el pdc spanish trophy que se celebra en benidorm ya que lograron la plaza en el campeonato que se celebro en madrid el pasado fin de semana. animo y por lo menos a ver si tienen la suerte (o no) de enfrentarse contra algun superstar (tipo phil taylor, barneveld, anderson o wade)

Anónimo dijo...

Phil Taylor ya está comentando a sus amigos que tiene miedo a que el Chiquitín le haga una de sus chiquitadas. Y también andan todos acojonados esperando a 'The Bilbilitan'.

Suerte a los dos y pasarlo muy bien.

Edu.