Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 25 de marzo de 2012

Campeonato de Aragón de Parejas

Excelente ambiente el vivido en el Buscavidas durante una bonita tarde dardera, con 40 parejas masculinas y 8 femeninas.
La pareja campeona de las féminas fue Isabel Cabezón y Silvia Labasa, que vencieron en la final a Yolanda Salvo y Carmen Salazar. Las terceras fueron Alicia Sánchez y Mª Mar Pérez, mientras que el cuarto puesto fue para Ana Mateo y Flor Toribio.
Y en el cuadrante masculino el triunfo se lo llevaron David Moya y Sergio Salete, los subcampeones fueron Sergio Calvo y José Luis Tejero, los terceros Ángel Benedicto y Fernando Millán, y los cuartos Iván Vera y Miguel Ángel Buj.

Recordamos que el próximo domingo, 1 de abril, se celebrará el Campeonato de Parejas Mixtas. Y antes de comenzar se realizará el sorteo de un viaje al Campeonato de España entre los participantes de los Puntuables.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

que tio mas pesao el david moya ese...siempre ganando. deja algo para los demas GUAAAASSSNNAAAAAAIIIIINN !!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las campeonas y campeones.
Salete, prepara la maleta.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

Jesus dijo...

Enhorabuena a todos y a todas; por cierto Salete, q talla te pido q te has quedao como un silfide!! jajajaj

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tod@s!! en especial a Pepillo que aunque de vez en cuando, tenga crisis de juego como cuando perdió los dardos en el burro gozón, es de los jugadores que marcan diferencias cuando se pone en plan killer. Es que, el tío, casi acojona con semejante actitud competitiva.
Por otra parte, lo de David Moya es brutal. Quizá haya otros con más calidad, pero David marca el mínimo de nivel exigido para aspirar a la victoria. Nunca falla. En tres o cuatro años, lo ha ganado todo a nivel individual. Otros world champions aragoneses, un día hacen nueve dardos y al siguiente o tienen resaca, o la distancia no es reglamentaria, o el apuntador no sabe restar, o les escuece la punta del capullo.

Anónimo dijo...

Estaba cojiendo aficion a esto de los dardos pero viendo la actitud de algun borrego ayer creo que me dedicare al billar sencillamente lamentable.

Anónimo dijo...

Xk k paso cn los borregos?

Anónimo dijo...

Ojo con el billar, que un borrego con un palo en la mano puede ser muy peligroso.

Anónimo dijo...

si es por lo ultimo es bueno ,eso quiere decir que la a metido y sacao muchas veces jojojojojo

Anónimo dijo...

Lo siento..., me vine arriba... Mi, a priori, intento de hacer un comentario de calidad en homenaje a Pepillo y Moya, reconozco que no es mas que una fricada lamentable. Y también tengo mucho tiempo libre...