Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Modificación Noticia sorteo de copa

Se ha modificado la noticia en el apartado del lugar del primer partido que se ha de celebrar en casa del equipo situado encima, el segundo en casa del situado debajo y en caso de empate en casa del situado encima, como lo hemos venido desarrollando todos los años.
Un saludo y perdón por las molestias.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuu. Cambios al estilo Pernas (sobre la marcha)

Anónimo dijo...

jeje
eee, que no ha sido cambio sobre la marcha. Que me equivoqué al escribirlo la primera vez. Era muy tarde y lo escribí medio dormido.
Menos mal que nuestro eficiente presi ha descubierto a tiempo la errata.

Todos los que tengáis fotos majas del cto de España mandarlas al email de la FAD, para meterlas en el apartado de fotos de la web.

Edu.

Anónimo dijo...

Lo primero enhorabuena para todos los representantes de Aragón en el ¿Campeonato de España?.
Lo segundo, no entiendo como nadie todavía no ha comentado nada del campeonato, porque es increible lo penoso y devaluado que está.
Organización, participación, selecciones, jugadores, equipos, selecciones. Lo de este año ha sido penoso. Cada año menos y peor.

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Creo que es un campeonato que desaparecerá en breves. De hecho dependen integramente de Madrid, Aragón y los ingleses.
Cada año cambian normas, o las cambian durante la disputa. Lo de la moneda ya es la gota que colma el vaso. O el torneo parado y las dianas vacías. O que no se pueda jugar como mínimo al mejor de 11 como se hace habitualmente en los campeonatos de pelo, o lo que es más lamentable, que no haya ningún premio a la seleccion ganadora.
La Federación catalana en menos de un año ya se ha movido mas que el de la peluca.

Anónimo dijo...

Desde luego lo de este año lamentable. Faltaba Mallorca al completo, muchos, pero muchos jugadores de Madrid. Faltó también Alcalá. Y que decir de Alicante,que estaban 20 contando con padres, madres, hijos y abuelos. En selecciones lo nunca visto, todos contra todos por falta de representantes. Vaya fiasco. Y todos los jugadores ilustres o más menos representativos nada de nada. Así mal vamos.

Anónimo dijo...

Lo único que se salva es el nivel de juego. Que no es nada fácil pasar ronda. Aunque por eso mismo podría jugarse a ganar más partidas, que da tiempo de sobras con la cantidad de dianas que hay. Vamos, que hay soluciones fáciles para dejar más contenta a la gente.
Bueno, la comida también estaba bastante buena y surtida.
Pero es una pena ver a bastantes darderos ir solo de vacaciones sin jugar. Por 22 euros la inscripción ya se podría jugar algo más que un par de partidas.
Luis, ponte firme y que hagan lo que tu mandes, o que les den.

Anónimo dijo...

resultado ida primera ronda copa 2ª division.
Rio de la plata 2 - 5 Forico

Anónimo dijo...

seven darts 2 - zaragozano 7

Anónimo dijo...

Desde luego que lo mejor del campeonato de España fue el hotel y su precio. Lo peor desde luego que faltaron muchísimos jugadores contrastados , selecciones y equipos. Cada vez peor. Y en cuanto al nivel, lo siento, pero muy bajo. Hubo finales que fueron de risa.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo ha blo por mi sobre las mujeres pero ganar un campeonato de españa en el que participaban solo 22 chicas me parece vergonzoso, estoy contenta porqu eme voy de viaje pero no orgullosa se echa de meno sa grandes jugadoras.
me parece vergonzoso pagar 82 euros ( creo qu ees asi) para jugar seleccione sfemeninas cuando solo habia 2 selecciones no se como derrochamos el dinero asi creo qu ehay que ponerse serios y mandar a peluquin a pasear . B ueno esta es mi opinion.

Anónimo dijo...

viendo la participación en gandia para cuando el campeonato en zaragoza solo con apuntarse el 50% de los que no viajan por motivos economicos tripicariamos la participacion m.alcaine

Anónimo dijo...

fuera peluquin fuera peluquin

Anónimo dijo...

que forme parte de la seleccion alguien que no ha jugado ningun puntuable no esta bien el dinero de le federacion es de todos

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con los comentarios referentes al campeonato de españa (muy devaluado)y me gustaria saber la opinion de alguno de los integrantes de la federacion.¿vais a hacer algo al respecto?.


¿Se puede meter presion de alguna manera para que esto cambie en años venideros?

Anónimo dijo...

el comentario anterior lo digo porque siendo tan alta la participacion aragonesa ,pienso que se podria hacer algo.saludos

Anónimo dijo...

se podia dejar de ir a ese campeonato y dar otros viajes a otros campeonatos como los de la pdc a los que se lo ganen en los puntuables, por de verdad que el de españa da mas que pena. es una idea

Anónimo dijo...

el campeonato de españa de punta de acero le quedan las horas contadas

Anónimo dijo...

¿que jugador jugo con la selección que no jugo ningún puntuable? porque que sepamos todos integrantes de las selecciones jugaron casi todos puntuables

Anónimo dijo...

Juraría que en la selección no había nadie que no haya jugado puntuables.

Por suerte, los dardos de punta de acero en Aragón gozan de buena salud. Pero es una pena que los responsables de la federación española nos desanimen con sus malas organizaciones. Son muy cortos. Los responsables de la federación aragonesa les han hecho saber en numerosas ocasiones su desacuerdo en muchos aspectos, pero aunque aseguran que lo mejorarán luego hacen lo que les da la gana.
Aragón tiene capacidad para organizar lo que sea, pero a la hora de arrimar el hombro todos miran para otro lado. Nadie se quiere comprometer. Muchos se ofrecen a ayudar pero no se comprometen a asumir responsabilidades para una temporada completa.
Hablando somos capaces de todo, pero luego somos perezosos hasta para apuntar partidas. Que he visto en numerosas ocasiones en puntuables a federativos liados con el cuadrante y tenerse que levantar a apuntar partidas porque nadie se ofrecía.
Pero bueno, la verdad es que entre todos deberíamos tener la sartén por el mango para decidir el tipo de campeonato nacional que queremos.
Aún con todas las pegas que podamos decir sobre la organización en Gandía, no hay que quitar mérito a la gran actuación de nuestros darderos. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

pues yo me doy por aludida soy Patricia y soy la única k jugue con la selección d Zaragoza y no e ido a ningún puntuable por trabajar,pero el viaje me lo he pagado yo d mi bolsillo que quede claro a esa persona.me dieron la oportunidad cuando yegue alli y la coji a cualquiera le ace ilusión.y ya esta bien siempre igual.

PATRY

Anónimo dijo...

vamos a ver cuanta falsedad hay en este mundo de los dardos, porque en gandia nadie dijo nada del tema de la selección es mas todo eran risas y buen royo. llegamos a Zaragoza por aky todo son criticas y malos rollos ( siempre desde el anonimato ) solo digo k si Patricia jugo con la selección de Zaragoza sin jugar ningún puntuable. k me vengan amy en la cara y se lo explicare aunque a nadie le importa pero bueno...
y parece ser que no estamos bien vistos por cierta gente ya k siempre nos dan palos, el año pasado porque me toco amy el viaje y este con mi novia. muxo payaso y falsedad en este mundo como e dicho antes.

Fran

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra de Fran ni de Patricia. Todo lo contrario. Desde luego para los dos felicidades por haber disfrutado un poco más de los dardos en Gandia. Pero me parece increible que se permita jugar en la selección que sea, a alguién que no se ha ganado esa plaza en los puntuables, sin tan siquiera acudir a jugarlos, porque en teoría ¿O NO? estas pruebas son las que definen todas la selecciones. No sé como valora la federación o sus allegados estos temas, pero lo que sí está claro que no tratais a todos los jugadores por igual. Este tema crea un precedente muy curioso. Os recuerdo que al margen de pagos o no, del viaje, etc, del Campeonato de España, cada puntuable le cuesta a cada jugador 4 €, más consumiciones. Si una selección no tiene los suficientes jugadores, es tan sencillo como no apuntarla y ahorrarse la inscripción. Derechos y obligaciones para todos-as igual.

Anónimo dijo...

Discrepo completamente. en el caso de que falte una persona y no se inscriba la seleccion a esa competición los que si que se podrán quejar son los otros 4 ó 5 jugadores/as que pagaron cada domingo y no pueden jugar ese campeonato. Por una persona y habiendo en el campeonato esa jugadora sería completamente incoherente que no se jugara pidiendole que participe.
Se podrían quejar en caso de que jugara y hubiera algun jugador que si hubiera disputado un puntuable y creo que no es el caso

Anónimo dijo...

Derechos y obligaciones para todos-as igual es imposible porque si no inscribes las jugadoras que no hubieran jugado no hubieran tenido los mismos derechos. Todo depende de como lo mires.
Creo que la solución es correctisima.
Además si alguien se ha sentido perjudicado por esa decisión que lo diga abiertamente y donde debe, el resto creo que son ganas de tocar los cojones que por desgracia es algo muy habitual aqui.

Anónimo dijo...

Así vamos. No me extraña que este año se haya permitido en los puntuables a jugadores presentarse a su partida 15 minutos después de llamarlo (aunque el otro le esperara, tendría que estar eliminado), o incluso apuntar a un jugador a un puntuable después de hacer el sorteo. Yo también discrepo.

Anónimo dijo...

Ja ja y ja y siempre lo mismo. Volvemos con campeones de España, integrantes en la selección y siempre hay algún limitado que se fija en lo minimo de lo minimo para cizañar.

Anónimo dijo...

Pues creo que vamos bien. ahi estan los resultados

Anónimo dijo...

si heres chica eres 1 poco envidiosa y si eres chico tienes 1 problema, porque alo mejor querías jugar tu con la femenina y y no te dejaron porque asi alo mejor ganabas alguna partida. tira anda seas quien seas a entrenar mas y no lloraras tanto.

Fran

Anónimo dijo...

recordar que la federacion solo estaobligada a apuntar y presentar a una seleccion tanto masculina como femenina asi que si la seleccion b femenina no tiene suficientes chicas no deja a nadie plantada, los puntuables qu eyo sepa se lucha para jugar en el A. Es cuestion de logica no creo qu ese critique a patri que culpa tiene ella, pero lo que debe ser es y ya esta.

Anónimo dijo...

Hace falta ser retorcido y mala persona para preferir que se queden unas sin jugar por no poner a otra.

Anónimo dijo...

estoi de acuerdo pero si jugo seria porque alguien se lo diria no creo que la chica tenga la culpa por eso.De todas formas no creo que se quedara ninguna fuera.

javi dijo...

Visto lo visto y por mas que miro no veo nada, patricia No esta al NIVEL DE LA SUPER ALICIA SANCHEZ O MARI MAR PEREZ PERO SI ESTA POR ENCIMA DE MUCHAS OTRAS. MERECE ESTAR EN LA SELECCION DE ARagon y no en la de zaragoza la pena es que por sus motivos de trabajo no ha podido ir a los puntuables. Le animo a ir al año que viene a los puntuables y seguro que se llevara el viaje de calle( lo afirmo y lo aseguro y sino tendre que tragarme mis palabras). Para que luego halla bocazas que sigan hablando. SI JUEGA LOS PUNTUABLES SE LLEBA EL VIAJE DE CALLE POR DETRAS DE ALICIA Y MARI MAR POR SUPUESTO...

Anónimo dijo...

el problema es que nos lo tomamos como unas vacaciones, si realmente el motivo fueran los dardos solo iria gente a competir.
seleccion masculina
seleccion femenina
campeon de equipos
campeones individual y parejas

todo lo demas sobra

Anónimo dijo...

creo que no se pilla lo que se intenta decir, no se trata de si es buena o es mala se trata de cumplir nas normas y de que eldinero de la fede es de todos los jugadores de aragon. creo que nadie a faltado a nadie solo ha dado su opinon y esta en su derecho y si no pone eñ nombre sera para que no se le apadreen o le llamen envidi@...ETC, PORQUE guste o no guste tiene razon. sOBRE lo de la super alicia y mari mar no se muy bien de que va porque en este campeonato nadie ha demostrado que sea mas super que nadie. un saludo y relax.

Anónimo dijo...

jejeej habla la SUPER ALICIA, por alusiones ( hay te has pasao luis ). Yo no tengo nada en contra de patri, mas que nada porque no la conozco casi pero lo poco que he tratado con ella me parece maja y buena chica, perooooooo si que es verdad que pienso que no deberia haber jugado en la seleccion porque( por sus motivos)no ha podido jugar los domingos los puntuables. Creo que dejandola ( creo que ha pasado alguna vez mas otro año porque recuerdo que mi madre tbm jugo un año y no habia jugado ningun puntuable ) no se incentiva que las mujeres se animen a jugar los puntuables por q pueden pensar que como siempre se meten las mismas en la a , para que ir a jugar si me ahorro los 4 euros y las consumiciones y al final de temporada tengo el dinero del viaje y ademas juego por selecciones . y no estoy diciendo qu epatri lo haya echo asi ella no tiene la culpa se le dijo de jugar y ella jugo claro que si, pero pienso qu eno deberian haberle ofrecido el jugar es mi forma de pensar y espero qu eno se moleste nadie. creo que se trata de incentivar el dardo tanto femenino como masculino y como he explicado creo que asi no se consige, ya qu esi de 13 chicas que vamos pagan el viaje a 6 y otras 5 pueden ir al campeonato y tbm jugar. AHH y no es envidia creo que es logica, pagarle al peluquin 82 euros por jugar solo 2 selecciones lo veo ridiculo.
bueno no aburro mas es mi forma de pensar repito no tengo nada en contra de patri asi que si te has enfadado con migo por decir qu eno deberian de haber jugado la b lo siento PATRI.
un saludo la SUPER ALICIA.

Anónimo dijo...

AH LUIS YA ME EXPLICARAS DE QUE VA LO DE SUPER ALICIA Y MARI MAR QUE SUENA MUY MAL . JEJEJJE

Anónimo dijo...

je je ahora lo entiendo todo

Jesus dijo...

Y si se diera el caso q solo hubiera 4 de la seleccion A, aceptariais estar eliminadas, antes de q jugara Patri, Manolita o Juana. Tan dificil es ser un poquito coherentes, la delegacion Aragonesa presenta 4 selecciones, 2 hombres y 2 de mujeres, si es justo o no, estan las juntas para cambiarlo, no hay obligacion de presentar ninguna, es mas hay territoriales q no las han presentado otros años, tiene mas derecho la A q la B? porque? Bastante meritos tienen las de la B, q se rascan el bolsillo para pagarse el viaje, aparte de haberse dejado los famosos 4 €, mas consumiciones, para q luego porque les falte una se queden sin jugar, haber es una decision q yo no me entere en su momento x estar jugando selecciones, pero es lo minimo q les puedo pedir a mis compañeros de federacion, que sean COHERENTES, en cuanto a q el cto. de España esta venido a menos, q es una mierda, q no hacen nada bien, estoy bastante de acuerdo, pero os puedo asegurar q a mi las inscripciones me costaron 60€, creo q como al resto, y q hubiera pagado 120€ por poder jugar, es lo q tiene, nunca llueve a gusto de todos, lo q para la Patri a lo mejor fue un orgullo, para otros es lamentable, para mi Patri ni tu ni Luis hicisteis nada malo, y si alguno lo ve mal, q trabaje mas x los demas y entendera lo que le digo. Saludos a todos y espero tener un Cto. de España acorde a lo q tiene q ser.
P.D. El club Ratos, por ser 3 de España, a cobrado 150€, la mitad q por quedarse 4 en liga, a lo mejor puede ser q estemos muy mal acostrumbrados!!! no?

Anónimo dijo...

Querido jesus, soy alicia y cuantas veces te he dicho que para 13 mujeres qu esomos qu eno sacamos ni para pagarnos a 6 los viajes qu eno le pages a ninguna? las cosicas claras eh. si son 4 y no hay mas clasificadas por qu eno han ido pues eso lo siento que animen a alguien para que valla y asi habra mas participacion femenina, es lo qu epienso y es una opinion yo recuerdo pero no estoy segura de qu een años anteriores con otros presidentes no se presento seleccion b, ( hablo de femenina ) y no estoy diciendo que este presidente sea malo qu ea mi me parece estupendo. Pero estoy en mi derecho de opinar porque me he pagado mi ficha y esta pagina esta para opinar no???. Si se puede ahorrar dinero la aragonesa pues igual al año qu eviene rebaja las fichas o el precio de los equipos o da mas premios, o yo que se.
Pero no te mosquees ya me conoces es mi opinion y te la he expresado muchas veces ademas ya sabes que soy una toca narices, jejejeje.
besos. SUPER ALICIA

Anónimo dijo...

PERO QUE QUEDE CLARO QU ENO TENGO NADA EN CONTRA DE PATRI NI DE LUIS NI DE NADIE ( BUENO DE NADIE NADIE..)EJEJJ, HA SIDO UNA OPINION QUE HE DADO QU EHA MI PARECER NO SE DEBERIA DE HABER PRESENTADO SELECCION B FEMENINA. Y HABLO DE LA FEMENINA Y NO DE MASCULINA PORQUE COMO NO PUEDO JUGAR CON LOS HOMBRES ( JEJEJE QU EPESADA SOY YA LO SE ) PUES NO ME METO EN ESO. BESOSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Cómo era eso que decias, Chiquitin: Ah, si. Venga hombre, ya está bien, (esto dijiste para condenar). Tú defiendes a quién quieres cuando te interesa. O ¿no?

Anónimo dijo...

Pero que criticones somos en esta ciudad. La federacion esta para hacer y deshacer lo quiera que para estan ahy dando el callo en todos los sitios. Al que no le guste que se calle o que se presente a otro año a ver si lo hace mejor. En vez de dar soluciones a dar mas problemas, asi somos y seremos.

Anónimo dijo...

A veces veo Titos.
Se acercan cuando estás tirando y cuando regresas vas a coger la cerveza y ya no está.Todo el mundo sabe que son ellos pero nadie logra verlos.

Anónimo dijo...

Y POR QUE HA DE CALLARSE LA GENTE? CREO QUE LO QUE DICE ALICIA NO ES UNA CRITICA ES UNA OPINION Y EN REALIDAD SI LO ANALIZAS TIENE RAZON SI LA FEDERACION SE AHORRA DINERO PUES IGUAL SE PUEDEN BAJAR LOS PRECIOS DE LAS FICHAS AL AÑO QUE VIENE QUE NO ESTARIA MAL.

Jesus dijo...

No me mosqueo Alicia, tu y yo hablamos muchas veces, de lo q nos parece bien o mal, mejor o peor, yo tambien pago mi ficha, pero al final son opiniones, para votar estan los clubes, son los tienen q decidir como quieren q funcione su liga. La federacion tiene las cosas muy claras, yo afortunadamente tambien, durante estos 5 años siempre he intentado ser lo mas justo posible, seguro q alguna vez me habre equivocado, pero es lo q tiene ser humano, en cuanto a lo de las selecciones, tienes tu parte de razon, en fin eran solo dos, hubiera sido mejor echar una timba entre ellas y se repartieran la inscripcion, a toro pasado se ve todo de otra manera. Bueno x mi no sufras Ali q yo no me mosqueo, en estos 5 años he aprendido a aguantarte con tus dimes y diretes, jijiji, y sabes q tu opinion nos viene muy bien muchas veces!!

Al anonimo solo decirle q si el cree eso, pues ya esta!! Yo creo q no es asi, pero es solo una opinion mas, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y si lo hago mal no te preocupes q aunque pase mucho tiempo, ya me daran caña, q para eso tiempo si q tienen algunos!!

Jesus dijo...

Todo el mundo tiene derecho a expresarse, y dar su opinion de como ahorrar, o de lo q sea, siempre desde el respeto y con educacion, cuando yo empeze en esta federacion una de nuestras maximas era con el mismo dinero poder llegar a dar mas, yo creo q cuanto mas se haga x llegar a mas gente siempre repercutira en el resto, pero como decia antes no tengo un arma infalible, y me puedo equivocar. Los martes a partir de las 20:30 estamos en el buscavidas para q nos deis esas grandes ideas y poder ponerlas en comun, y al q no pueda venir esta el buzon o el correo electronico para q entre todos podamos disfrutar mas de este maravilloso deporte!!!

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Somos una federacion rica. Nos sobra el dinero. Yo hubiera presentado dos selecciones B.
Ahora por hablar yo subia las fichas.

Chapo por la federación y tenemos un subcampeonato más.

Los que toman decisiones son ellos y lo hacen muy bien porque son bastante coherentes, lo que pasa que hay gente que no se olvida del pasado, y se las guarda y se las guarda y se las guarda y se las guarda y se las guarda...

Anónimo dijo...

si si , toman decisiones pero todo spodemos opinar digo yo. y no se si te das cuenta de qu esi se suben las fichas las pagas tu que el dinero de la federacion no cae del cielo lo ponemos todos. Asi va españa

Anónimo dijo...

A rio revuelto pastor de ovejas.

Angel Madurga dijo...

Buenos días.

Veo que el patio esta un pelín alterado, por un tema que para mi opinión no es la primera vez, ni debería ser la última que ocurre.

Voy a poner en antecedentes al personal, para que sepa un poco de los intringulis de la F.E.D y sepá porque desde esta federación se han realizado a veces estas inscripciones de última hora.

Cuando yo era secretario de la federación hace unos diez años, el amigo del peluquín hacía y deshacía a su antojo en los campeonatos de España, que por lo que creo entender sigue haciendo.

En dichos campeonatos, como el de Ibiza, después de estar hechos los cuadrantes se apuntarón a personas en el mismo y la explicación que se nos dió por parte de la F.E.D es que ya que habian ido al mismo.....

Por parte de este presidente de la F.E.D tan peculiar hemos visto de todo, desde hacer fichas federativas de última hora a distintas territoriales para que alguna persona jugara el campeonato, etc, etc.....

Por lo tanto la gestión de los presidentes de nuestra territorial, así como de todas sus juntas, siempre han sido modélicas, con sus fallos y sus aciertos, como todo el mundo.

Por lo que criticar ahora un hecho, que frente a todo lo que sabemos que ocurre con la F.E.D, me parece que son ganas de tocar las narices.

No conozco a Patricia, pero desde aqui cuenta con mi apoyo incondicional, porque tener que ver al de peluquín ya es bastante castigo.

Alicia, desde el cariño, mira a ver si me cuidas al Salete que se esta quedando en el chasis.

Saludos.

Ángel Madurga.

Anónimo dijo...

ole ole y ole por alicia, no creo qu ecritique a nadie solo da su opinion y guste o no tiene razon, si que es toca narices todos lo sabemos pero tiene razon. ole y ole.

Anónimo dijo...

jajaja. Cuanta honradez hay (depende para que claro)

Anónimo dijo...

Tú debes de ser el más honrado del mundo chaval,porque ni firmas tus "comentarios".....
Jajajajaja mira como me río yo también.

Mingo.

Anónimo dijo...

jejejeje porque pedir perdon por da su opinion? no entiendo nada

Anónimo dijo...

Pero por que la gente esta diciendo lo que piensa aqui y no lo dijo en gandia, es que a la cara no se atreven. No va por todos esta claro. Jose Manuel

Anónimo dijo...

no se porque contesto pero bueno soy masoca, tu que sabes si lo dije en gandia o no lo dije? suelo darle mucho la murga al chiquitin sobre el tema de ahorrar dinero en la federacion y si no que te lo diga el si quiere.
Si lo he expuesto en esta paguina repito no es porqu etenga nada en contra de patri , ni de luis ni del chiquitin ni de nadie ni de que piense que lo hacen mal qu elo hacen fantasticamente y lo mejor qu epueden claro esta, lo he expuesto aqui xq yo no puedo ir a la juntas ni reuniones y xq creo qu esta paguina es pa exponer ideas. Esta claro qu eha la gente le ha parecido bien qu esigan presentando 2 selecciones pues que lo sigan haciendo ya esta no pasa nada, era una idea q he dado para el año que viene.
No se quien eres jose manuel pero no tengo ningun problema en decirtelo a ti o a quien sea a la cara, y si te he molestado a ti o alguien de verdad qu elo siento.

Jesus dijo...

A mi no me molesta Ali, y corroboro q me das mucho la murga, jijijiji, sabes de sobra q tu opinion me importa, como dardera y como amiga, espero q a corto plazo me importe tambien como compañera del Ratos y de la buhardilla, toma, declaracion de intenciones en web publica!!!

La federacion tiene confeccionada la pagina web nueva, para el curso dardistico 2012-2013, en la cual no habra posibilidad de mandar sms anonimos, lo digo por si alguno, quiere ir entrenando como se colabora en vez de malmeter anonimamente.

Anónimo dijo...

no x mucho malmeter se amanece mas temprano

Anónimo dijo...

ni opino ni contesto pero me rio mucho con vuestras discusiones kiko

Anónimo dijo...

Hombre, siempre están entretenidas estas polémicas. Siempre que se discuta con respeto. Y todos tienen su parte de razón. Tan injusto es que juegue alguien que no se lo ha ganado, y así no se fomenta la participación. Pero creo que todavía es más injusto fastidiar a las que están en Gandía clasificadas y que no puedan jugar por falta de compañeras.
Y es un honor leer por aquí a la gran Alicia. Su opinión y ganas de colaborar son de agradecer.

Anónimo dijo...

chiquitin chiquitin, estudiare tu propuesta ejjejeje, julito tiembla.creo que no ha quedado claro lo que queria decir que me da igual que juegue la patri o otra qu elo que me parece una verguenza es pagarle al peluquin 82 euros habiendo solo 2 selecciones territoriales y una escusa pa no hacerlo era decir que no habia chicas suficientes para hacer una seleccion. aunque tampoco veo justo que juegue alguien que no se ha clasificado.
Gracias al anonimo de arriba aunque lo de la gran alicia y super alicia suena de culo y no me hace mucha gracia, jeje.
ahh perdon luis te confundi con javi.
SUERTE A TODOS PA MAÑANA ( CAMPEONATO DE ARAGON )

Anónimo dijo...

LA DE ANTES SOY YO ALICIA , QU ELUEGO ME ATRIBUYEN COMENTARIOS QU EYO NO HE ESCRITO.

Anónimo dijo...

Cuando tesuenas los mocos agua lleva

Anónimo dijo...

Ola darderos, una pregunta, donde se pueden consultar los resultados del campeonato de aragon sofmania. 501 dl
sabado, muxas gracias bs

Anónimo dijo...

en la pagina de sofmania