Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

viernes, 14 de septiembre de 2012

REUNION INICIO DE TEMPORADA

El martes día 18 de septiembre a las 20:30 en la sede de la federación se realizará la reunión de inicio de temporada, donde se tratarán los siguientes puntos:
- Estado de cuentas
- Fechas de presentación de inscripciones
- Fechas de inicio de la liga y puntuables
- Ruegos y preguntas
Un saludo nos vemos el martes.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no dijisteis que se habian acabao los comentarios anonimos?

Anónimo dijo...

para dar ejemplo soy javier romero.saludos a todos los darderos y suerte a todos en esta temporada

Anónimo dijo...

Tranquilo, que lo de los comentarios anónimos se solucionará pronto.

Anónimo dijo...

alicia:
leyendo el articulo 26, y el 47 b, no entiendo porque una jugadora de valencia no puede jugar aqui. Habra que cambiar el reglamento o permitirle jugar, digo yo ehhhhhh.
Bueno empieza la liga pronto y empezamos a malmeter ( jejejej) antes de qu eme lo diga nadie ya lo digo yo. feliz año dardistico.

Anónimo dijo...

yo no he leido esos articulos alicia, pero si se que algun jugador con ficha en otra territorial ha jugado en nuestra liga. Asi que no se a quien te refieres pero hay precedente.

Anónimo dijo...

LO SIENTO ALICIA PERO NO SE COMO HAS LEIDO LOS ARTICULOS PORQUE NO DICE NADA DE QUE NO PUEDA JUGAR
Art. 26.- Para que un jugador pueda suscribirse deberá reunir los requisitos siguientes:

1. Ser español o extranjero en situación legal.

2. No tener compromiso con ningún otro club de dardos federado.

3. Tener la condición de aficionado.


O igual es que yo tengo otro reglamento.

Anónimo dijo...

pues eso que con los articulos de hoy si se puede jugar, que es lo que yo quiero, has entendido mal mi mensaje.
Pero ya he hablado con chiquitin y se votara el martes si se cambia o no.
Lo digo porque me habian dicho que segun los estatutos vigentes no podia jugar nadie que no residiera en zaragoza, y ME LOS HE LEIDO y veo que si puede de hay mi pregunta. saludos alicia.

Anónimo dijo...

ah tienes mi mismo reglamento.

Jesus dijo...

El martes no se votara nada, porque no esta en la orden del dia, y los clubes tienen q estar avisados con antelacion, ademas de estar registrados para el curso 2012-2013.

Anónimo dijo...

Para que la peña pille los sarcasmos en el 100% de comentarios en un chat, hay que usar emoticonos. Un grano no hace el granero pero incluso la ficha de un forastero ayuda al compañero. Si elimináis la opción de comentar desde el anonimato, el foro ganará en respeto pero también en ñoñez, y adios a pasarselo bien a base de carnaza con ciento y pico comentarios rebosantes de pasión por los dardos

Anónimo dijo...

perdon jesus me he equivocado el martes se propondra y no se que dia se votara. PERDON

Jesus dijo...

No hay nada q perdonar!! Solo lo decia para q la gente no se llevara equivocos, no te preocupes!!

Anónimo dijo...

Alicia tanto q te gusta leer el reglamento, pero la parte que te interesa, citare tres articulos los cuales has pasado por alto
Art. 29.- Los jugadores serán clasificados en función de los siguientes criterios:

a) Su sexo (masculino-femenino).
Art. 56.- Queda terminantemente prohibido que el Juez-Arbitro comunique la jugada a realizar incluso si el capitán ejerce de Juez-Arbitro, en cuyo caso, el capitán deberá delegar sus funciones
Art. 98.- En el área de juego solamente estará el jugador que esté efectuando el lanzamiento. Ni el resto de los jugadores ni los espectadores podrán molestar con gestos, acciones, sonidos o palabras al jugador que realiza su tirada. Asimismo, nadie se colocará a menos de UN METRO de dicho jugador y siempre lo harán por detrás de él

Con esto quiero decir que no siempre se cumple todo a rejatabla y que todos nos equivocamos pero hay que ver tambien lo que no nos interesa, no solo lo que nos interesa

Anónimo dijo...


alicia.
ajjajajaj. ya se qu epor reglamento no puedo jugar, por eso llevo 3 años intentando cambiarlo, eso por el art 29.
el 56 no se me ha quejado nadie ( a la cara claro), si alguien se queja pues le dire a salete qu eno me cante los cierres, bueno visto que alguien ya se ha quejado no me cantara mas los cierres sin problemas.
el 98, nunca he gritado cuando el contrario esta tirando grito cuando mi compañero acaba de tirar o va ha empezar.

Anónimo dijo...

alicia:
dejarme en paz, qu elo unico que se pretende es mejorar la liga, dar ideas, y hacer que mas gente participe en ella. Yo doy mi punto de vista, opino, luego se vota y qu esalga lo qu ela mayoria quiera

Anónimo dijo...

joder como empieza esto ya calentito calentito.
supongo que si ali se refirio a esos articulos es porque lleva años pidiendo jugar los puntuables masculinos y le dicen que segun el reglamento no puede ser. Ahora quiere traer a alguien de fuera a jugar y le dicen que no puede, por eso enseña el reglamento.
al anonim@ si le molesta que NADIE cumpla todos esos reglamentos que ha espuesto que se queje.
a los demas dar mas ideas porque no se si os dais cuenta que cada año hay menos gente , tanto en liga , puntuables y campeonatos.

Anónimo dijo...

Que venga gente a jugar yo no veo ningún problema, Siempre que se tenga la licencia para jugar las competiciones de la federación aragonesa de dardos.Con relación a lo que estos jugadores foráneos puedan conseguir, me refiero a los premios o clasificaciones a las selecciones, yo creo que con esta pregunta queda clara mi opinión ¿la selección que va al campeonato de España es la selección aragonesa o la selección de la federación aragonesa de dardos??
Pq los requisitos para que se pueda jugar en la selección aragonesa debería ser nacido en Aragón o ser residente en esta región y no haber jugado nunca en otra selección territorial.
Bueno esa es mi opinión. Al igual que tampoco podrían jugar los campeonatos de Aragón, ni individuales ni por parejas, ni por parejas mixtas, ya que son o residen en nuestra región. Es como si un francés compitiera en algún campeonato de España, la verdad no lo veo.
Con relación a lo de cantar los cierres, creo que es un poco sacar las cosas de tiesto y no merece ningún comentario al respecto pq no creo que a nadie le moleste en absoluto, así que aunque personalicéis en Sergio Y Alicia, somos muchos otros los que lo hacemos, y yo el primero, y nadie nunca ha puesto el grito en el cielo, es mas, Sergio incluso le canta también los cierres a las rivales de Alicia, para mas inri.
Un saludo
Jorge Ezquerra (rio de la plata)

Anónimo dijo...

el tema que alicia lleva proponiendo tanto tiempo yo lo veo dificil porque al igual que ella quiere jugar con los hombres, tambien algun hombre querria jugar con las mujeres.

Anónimo dijo...

Todo esto me parece ridículo,aquí se propone y se vota no? Pues ya está ,sobra,cada uno tendrá su opiñion no hace falta estenderse más ni amargar la esistencia a nadie. Y menos sin aportar nada y desde el anonimato. J Carlos malo. ( antes Pérez ).

Anónimo dijo...

En el tema de jugar Alicia con los hombres o no, me parece de sentido común,visto los resultados y la diferencia k marca Alicia respecto al resto de féminas ( le pese a quien le pese ),claro k debería de jugar en el masculino sería bueno para ella y creo k mejor para el resto de féminas, pero de todas formas para no diferenciar a nadie k parece k es lo k más molesta podíamos jugar los puntuables mixtos ( al igual k la liga k yo sepa es mixta ) y puntuar en un cuadro femenino.j.c.malo

Anónimo dijo...

lo que no es logico es que la ASOCIACION (Y NO FEDERACION) permita fichar a algien de fuera y hacerse una ficha en un club de aragon y jugar la liga pero que a esa misma persona no se le permita jugar nada mas, solo la liga de aragon. o todo o nada.

Angel Madurga dijo...

Buenos días a tod@s.

No se porque el personal tiene ganas de liarla, pero ya que nos ponemos a dar la opinión, daré la mía.

En cuanto al articulo 29 a), en el mismo se indica que todo jugador será clasificado según su sexo.
Bien pero que en pleno siglo XXI se planteé que por esa regla de tres una mujer no pueda competir con los hombres para alcanzar mayor nivel de competición, cuando en la liga participa y compite contra jugador@s de otros clubes me parece un poco sexista.

El Art. 56.- Queda terminantemente prohibido que el Juez-Arbitro comunique la jugada a realizar incluso si el capitán ejerce de Juez-Arbitro, en cuyo caso, el capitán deberá delegar sus funciones.
Correcto; con el reglamento en la mano no esta permitido al Juez arbitro cantar los cierres, pero cuantas veces la persona que ejerce esas labores lo hace por que el resto de jugadores "y esto es triste decirlo" no sabe descontar la puntuación, si no es con la ayuda de un ordenador o calculadora, porque no son capaces de realizar la suma de los puntos anotados y descontarlos del resto.
A Sergio lo conozco hace muchos años y como bien dice Jorge del Rio de la Plata, siempre canta los cierres tanto al compañero de su club como al rival. Lo cual en muchos casos se agradece y si alguien no quiere que se los cante con decirselo basta.

Y en cuanto al articulo 98: En el área de juego solamente estará el jugador que esté efectuando el lanzamiento. Ni el resto de los jugadores ni los espectadores podrán molestar con gestos, acciones, sonidos o palabras al jugador que realiza su tirada. Asimismo, nadie se colocará a menos de UN METRO de dicho jugador y siempre lo harán por detrás de él.
Te remito al articulo 97: Toda reclamación que durante el encuentro por equipos tenga que hacer un jugador, deberá dirigida única y exclusivamente a su capitán. Y el capitan presentará toda consulta o reclamación al Juez-Arbitro cuando el jugador contrario haya finalizado sus lanzamientos con el fin de no interrumpir la concentración del mismo.

Esta es mi modesta opinión, no pretendo herir los sentimientos de nadie.

Salud y suerte para tod@s los darderos en esta nueva temporada.

Angel Madurga (Mesón del Cerrajas)