Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 21 de octubre de 2012

Primer Puntuable

El Charro Viejo albergó el primer Puntuable de la temporada 2012-2013, donde se vivió el esperado buen ambiente dardero y las ganas de volver a juntarnos todos los habituales de estos eventos, además de algunas nuevas caras que también dieron la talla ante la diana.
En la competición femenina se alzó con el primer puesto Emi Oro, que venció en la final a Arantxa Villanueva. El tercer puesto fue para Isabel Cabezón, mientras que la cuarta fue Beatriz Conesa, una nueva incorporación a nuestra familia dardera que viene desde tierras turolenses.
En el cuadrante masculino el gran David Moya volvió a demostrar su excelente nivel venciendo en la final a Sergio Calvo. El tercer puesto fue para Javier Romero y el cuarto para Eduardo Gerique.
Os esperamos el próximo domingo en el bar Zaragozano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se juega la semana que viene

Anónimo dijo...

Pues mas claro no lo puede poner, lee la ultima línea del comentario.

Anónimo dijo...

No si era por ia jornada de liga

Tomás Agustín dijo...

Enhorabuena a todos los que jugaron este puntuable, pues a pesar del buen rato que pasamos, nos sirve a todos para evolucionar como jugadores. Y especialmente a tí, David, que a pesar de todos esos problemas que se derivan de tu segunda paternidad, sigues luchando, con ilusión y tesón, por ser el mejor. Enhorabuena, campeón!

Anónimo dijo...

Me