Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuarto Puntuable

El cuarto puntuable se celebró en el Bar Anticrisis donde, aunque nos costara encontrarlo, disfrutamos una nueva tarde de buenas partidas.
En las dos competiciones hubo nuevos campeones, Arantxa Villanueva que se situa al frente de la clasificación femenina y Tomas Agustin que consigue llegar a la cuarta posición de la clasificación general masculina.

La competición femenina se disputa cada vez mas al tener una ganadora diferente en cada uno de los puntuables realizados y alternándose la primera posición. La final de este puntuable se la gano Arantxa a Yolanda Salvo siendo tercera Silvia Labasa y cuarta Ana Mateo.

Tomas ganó la final masculina a Michel Pina que vuelve a repetir la posición del puntuable anterior y que le sirve para recortar puntos al primer clasificado, tercero fue Jose Feijoo y cuarto David Moya. El punto extra se lo llevaron Jose Feijoo y Valero Gasca con sendas partidas de 14 dardos.

El próximo puntuable será en El Burro Gozón, os esperamos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Los puntuables femeninos son la loteria cada semana le toca a una afortunada distinta.

Anónimo dijo...

La que tiene mejor nivel es Delia, pero no suele ir. Yolanda y Silvia lanzan con buenas maneras. El resto agrupan bastante poco los dardos.

Anónimo dijo...

Por eso el que fue lo gano

Anónimo dijo...

El que fue quedó segunda.

Anónimo dijo...

Forico 1 ~ 2 de mayp toyali 6

Anónimo dijo...

Charro viejo 7 - 2 Rio de la plata

Anónimo dijo...

ZARAGOZANO Z 1 - SEVEN DARTS 8

Anónimo dijo...

RATOS 3 - LA BRISA 6

Anónimo dijo...

atrio 5 juventud 4. huyyyyyy jajajajajaa.... ya sabia yo k estos tios nos iban ganar k pesaos..jajajaja. jc malo.

Anónimo dijo...

La delia la mejor? no se q t metes pero ya me lo pasaras asi agrupare mejor los dardos y la silvia tambien haciendo trampas la mejor y ganamos cada dia una pq nos llevamos bien envidios@ ala ya tenemos para comentar kisses CB

Anónimo dijo...

No soy una tramposa y nunca lo he sido,se que a todo el mundo no le puedo caer bien,en mi defensa dire que hay mucha gente que me aprecia y con esa gente me quedo que para mi son los mejores,no volvere a hacer mas comentarios sobre este tema porque me parece ridiculo.
SILVIA L.B

Anónimo dijo...

Silvia yo Carmen Salazar te dire que llamalo como quieras pero lo que haces cuando juegas es hacer trampas y ademas lo haces adrede asi q de ridiculo tiene poco pero cada una sabe lo que hace asi que sigue a tu marcha

Anónimo dijo...

Las que se llevan bien.... en cuanto despunta una la pelan... jajaja. Es divertidisimo

Anónimo dijo...

croak croak alarma atacan los cuervos.

Anónimo dijo...

Para los que se confunden con mi comentario yo no digo que silvia no juege bien a los dardos eso no lo pongo en duda simplemente es lo que hace cuando juega sin mas asi que no la pongo a pelar y señor anonimo si me llamas cuervo a mi te dire que por lo menos aprendas primero la onomatopeya del cuervo
Carmen salazar

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia, que l@s que llevan años y años jugando a esto no puedan con gente que llevan menos tiempo y les ataquen......

Anónimo dijo...

Cuervo comun (Corvus Corax)animal tremendamente oportunista que se alimenta de carroñas insectos y residuos alimentarios.Existen 8 clases de cuervos.
1-Corvus Darderus
2-Corvus Carroñerus
3-Corvus Deslenguadus
4-Corvus Cizañerus
5-Corvus Alcahüetus
6-Corvus Parlantes
7-Corvus Corvus
8-Corvus Criticus

Esta especie posee un grito característico, el crascitar: un “rrok-rrok”, profundo y cavernoso.
Su complejo vocabulario incluye un « toc-toc-toc », un «kraa» secos y roncos, un graznido gutural y bajo así como varios gritos de naturaleza casi musical. Como cras significa "mañana" en latín, y son aves habitualmente carroñeras, se consideraban habitualmente aves de mal agüero y en ese sentido compuso Edgar Allan Poe su famoso poema El cuervo, cuyo estribillo es: Y el cuervo dijo: "Nunca más".Buenas noches.

Anónimo dijo...

Ah y que conste que lo de cuervo no iba por ti ni mucho menos sino que pluralizaba dados los comentarios hacia otra persona porque pienso que eso deberiais de decirselo personalmente a la cara para que pueda mandaros a tomar pol culo dignamente.He dicho.

Anónimo dijo...

joder pero quien eres?.comentarios a las 4 de la mañana alucino

Anónimo dijo...

Benos dias,haber en primer lugar sobre lo q se dice de silvia es que lleva mucho tiempo jugando y tirando al 19 como para q se quede media hora delante de la diana contando media hora y el q juega con ella ahi dos horas esperando y q lo han vivido casi todas q juegan con ella lo veo cada domingo y mi siguiente pregunta es para silvia¿porque a mi no me lo haces?ya me contestaras,y despues a la persona q se dedica a llamarnos cuervos por lo menos q se identifique q tras el anonimato son todos muy valientes ala un besito muak YOLANDA

Anónimo dijo...

cada uno pierde el tiempo que quiere tirando sus dardos o sumando lo que ha echo. hay que conocer un poco a silvia para saber que ella es asi, que esta un poco en otro mundo, no creo ni mucho menos que lo haga para sacar de partida a su contraria( si es que alguien en los puntuables ha entrado en la partida) tambien se podria decir que yolanda tira muy deprisa, que a otra le cantan los cierres, que a la otra le huelen los sobacos etc... por que no nos dejamos de chorradas y tiramos a los dardos?

Anónimo dijo...

Sino recuerdo mal hay 1 minuto para tirar sumar y quitarse de la diana y no es escusa lo de que ella es asi pq realmente lo que hace no son trampas sino juego sucio, vamos en conclusion que no nos ganamos la vida con los dardos y yo desde luego menos, que voy a pasar un rato con gente que estoy agusto los domingos y si encima me puedo meter en la seleccion para representar a aragon mejor, asi que por mi parte ya esta todo dicho, jugar como querais y hacer lo que querais, yo solo he dado una opinion sin faltar a nadie intentando ser objetiva
Carmen Salazar

Anónimo dijo...

Si los apuntadores se tomarán en serio lobde restar no habría este problema. Es obligación del apuntador sumar y restar

Jesus dijo...

A ver Carmen, dar tu opinion sin faltar a nadie, me parece bien, pero en este caso habeis tratado a una compañera dardera de tramposa y de juego sucio, tienes razon en q se dispone de un minuto para el lanzamiento de los 3 dardos, "lanzamieno" lo de restar es algo a realizar por el Juez Arbitro, con lo cual si hay lentitud no solo es problema de Silvia, q os saca de partida? superarlo x q en el Cto. de España seguro q hay alguna peor, y si verdaderamente ella o cualquiera (y yo personalmente lo dudo) hace juego sucio o trampas, esta no es la manera de denunciarlo, lo comunicas a la F.A.D. y se tomaran las medidas necesarias, pero NUNCA publicamente. Espero q esto quede ya aqui definitivamente, x lo menos de manera publica!! Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Jesus se le ha dicho a ella se le ha dicho a gente de la F.A.D asi que cuando ya lo he hecho publicamente primero lo he hecho como debia asi que no tienes razon pq no es por sacar de partida es por la actitud, pero como alguien decia, que no se quien, si no puedes con tu enemigo unete a el
Carmen Salazar