Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 16 de septiembre de 2013

REUNION DEL DIA 09/09/13

En primer lugar pedir disculpas por la tardanza en publicar lo acontecido en la reunión.
Se presentéron las cuentas con un saldo a favor de 3.343,44 euros.
Presentación Temporada 2013/2014
Liga
El plazo para la inscripción de los equipos y pago de las cuotas es el día 20/09/13 el sorteo de la primera jornada de liga será el día 23/09/13 a las 20:30 horas y el viernes 27/09/13 será la primera jornada de liga, la segunda el día 04/10/13 y las siguientes después de las Fiestas del Pilar . La liga estará compuesta por 12 equipos en primera y segunda y en tercera según los equipos inscritos, pudiendose hacer  hasta dos grupos según las incripciones que se realicen. Los premios de la ligas se mantienen como los de la temporada anterior.
Puntuables
Este año constarán de 14 puntuables, de los que, solo se puntuaran los 12 mejores. Un jugador solo pagará por los 12 primeros puntuables a los que se presente, siendo los siguientes gratis.
Categoría Masculina: Se mantiene como la temporada anterior.
Categoría Femenina: Desaparece la plaza de reserva, la primera de los puntuables irá directa y las ocho siguientes jugarán un corte para asignar las cuatro plazas siguientes.
Campeonatos de Aragón
En los campeonatos de Aragón individual masculino, femenino y parejas masculinas el premio para los primeros clasificados será el viaje al Campeonato de España, si este lo tuviera ya ganado por formar parte de las selecciones, solamente pasará al segundo o tercer clasificado, si a la competición acuden un minimo de 32 jugadores o parejas.

Os esperamos a todos en esta nueva temporada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

animo a todos los jugadores de 3º y de 2º a ir a la reunion

Anónimo dijo...

¿publicareis en web el lugar de cada puntuable? Gracias.

Anónimo dijo...

Siempre se publica en la web el lugar de cada puntuable. Así que este año también

Anónimo dijo...

No fue ayer el sorteo ?