Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Primer Puntuable

El primer Puntuable de la temporada lo ganó Silvia Labasa, que se enfrentó en la final a Mª José Martínez. La tercera fue Judit Asensio y la cuarta Alexia Gutiérrez. Mientras que en el cuadrante masculino el mejor fue Antonio Jiménez, segundo Fernando López, tercero José Martín y cuarto Jesús Sánchez.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

hay liga este viernes?

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Quiza

Anónimo dijo...

Tal vez

Anónimo dijo...

Ummmm!!

Anónimo dijo...

gracias por aclararmelo

Anónimo dijo...

Parece que si. Pero no entiendo porque solo ponen una jornada y el resto nada. En todas las ligas de dardos , futbolin, billar, ponen todas las jornadas del calendario. Pero en esta liga de dardos son especiales.

Anónimo dijo...

Tú sí que eres especial, y seguro que muy listo.
Paciencia. Si no está puesto es resto del calendario por algo será. No creo que sea por capricho del que los hace. Que facil es criticar.

Anónimo dijo...

Simplemente he dicho que es una liga especial, nada mas. Ademas hacen un buen resumen de los puntuables y de listo pues seguramente tu seas mas que yo. En cuanto a criticar yo no tengo ninguna queja, eso deberian hacerlo los rosales b que no aparecian en la primera jornada.

Anónimo dijo...

en todas las ligas los que la llevan se ganan un sueldo y en esta no,hay que ser un poco mas tolerante que acabamos de empezar y la gente se aburre mucho

Anónimo dijo...

Con la cantidad de parados que hay y ninguno se ofrece a ayudar. De momento Luis ha demostrado que es un crack manejando todos los asuntos federativos. Si algo tarda a salir no creo que sea por gusto.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Lo k si se deberia hacer con celeridad es cambiar el tema de los comentarios de manera que solo puedan hacer comentarios personas regristradas y así evitar el anónimato que da lugar a leer tonterías y críticas absurdas que si dieran el nombre de quien las escriben seguro las evitarian. J.c malo

Anónimo dijo...

Por favor cuando se va a quitar el anterior mensaje. Es que no es de recibo esos insultos a la gente por solamente opinar.